Jump to content
  • Content Count

    63,023
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Gonzagül last won the day on November 20 2018

Gonzagül had the most liked content!

Community Reputation

5,768 Excelente

About Gonzagül

  • Rank
    Forista Deluxe
  • Birthday 12/03/1996

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

7,422 profile views
  1. Conductora de CHV Noticias Karina Álvarez está embarazada: espera a su segundo hijo Dulce espera Karina Álvarez | Instagram Publicado por: Pablo Cabeza 21 febrero, 2020 | 22:07 hrs Durante esta semana, la periodista Karina Álvarez, conductora de la edición de mediodía de CHV Noticias, sorprendió a más de un televidente. Y no precisamente por algo que haya hecho o dicho en televisión, sino que desde este martes se pudo ver de manera más clara que la comunicadora está embarazada. Lee también... María Luisa Godoy supo el sexo de su futuro bebé a días de animar Viña: reveló cuál sería su nombre Su ‘pancita’ evidencia una avanzado estado de gravidez, por lo que pronto podríamos dejar de verla en pantalla. karina álvarez embarazada karina álvarez embarazada karina álvarez embarazada Cabe señalar que la periodista no ha compartido fotografías de su embarazo en su cuenta de Instagram, y su última publicación es de octubre pasado. Karina mantiene una relación hace años con el exdirector del matinal La Mañana de CHV, Guillermo Cruces, con quien se convirtió en madre por primera vez en 2017 de una niña a quien llamaron Maite. Actualmente, Cruces es productor ejecutivo de TVN. En ese entonces, confirmó la noticia en el matinal del cual era panelista y que dirigía su pareja. “No me van a hacer llorar, les digo altiro”, advirtió en ese entonces la periodista, agregando que “todavía no dimensiono el alcance que tiene, y que uno lo dimensiona en la medida que lo va viviendo ¡No me pelen en la casa si me ven más gorda! Era una etapa que me faltaba en la vida”.
  2. Paty Maldonado en picada contra Jani Dueñas: "No tenía idea que existía" "Se subió al escenario provocando", dijo Maldonado respecto a la presentación de la humorista el año pasado en Viña del Mar. La polémica figura televisiva, Paty Maldonado, arremetió contra la humorista Jani Dueñas. En específico, Maldonado justificó en medida las pifias que recibió Dueñas durante el año pasado en el Festival de Viña del Mar. "Pero es que la Jani Dueñas, que yo no tenía idea de que existía esa señora, se subió al escenario provocando, y ademas con un vocabulario que te lo encargo también", sostuvo Maldonado, según consignó La Cuarta. Añadió: “Fue solo soberbia, dijo ‘aquí soy yo, soy yo, soy yo’, y se olvidó que hay 20 mil personas ahí y tiene 6 millones, 7 millones mirando y mucho más”.
  3. ENTRETENCIÓN20 de febrero 2020 “¿Es tu hijo o tu pololo?”: Nicole “Luli” Moreno borró fotos donde posó con su hijo por duras críticas Por Andrés Cortés Nicole Moreno una vez más ha hecho noticia por su hijo, pero en esta oportunidad por algo muchísimo menos grave que lo que ocurría a comienzos del 2019, donde el menor de 16 años terminó detenido. La polémica surgió luego de que “Luli” compartiera una serie de fotografías en donde posa junto a su hijo, Francisco Javier, pero que luego eliminó debido a los comentarios que recibió. ¿Qué causó la polémica? La modelo fitness aparece sentada en las piernas de su hijo adolescente, mientras le da un beso. De acuerdo al Instagram @copuchaschilensis, antes de que la eliminara, más de algún usuario aseguró que esta escena no era de una madre con su hijo, sino con su pareja. Aquí puedes ver las imágenes que se viralizaron en las redes sociales: Instagram Nicole Moreno Instagram Nicole Moreno Instagram Nicole Moreno
  4. "Está hecha mie...": Claudia Schmidt en picada contra Cecilia Bolocco La uruguaya se lanzó con todo contra la ex Miss Universo junto a Paty Maldonado y Catalina Pulido recordando el "Boloccazo". Claudia Schmidt hizo unas declaraciones en torno a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco que no dejaron indiferente. La uruguaya indicó en el programa "Las Indomables" con Patricia Maldonado y Catalina Pulido que la exmodelo "está hecha mier…", cuando junto a las demás panelistas repasaron algunos de los hitos que han marcado el Festival de Viña. Durante la conversación, hablaron del famoso incidente del "Boloccazo". "Eso fue en el año 2000. 20 años atrás", partió comentando Cata Pulido. "Entonces ella tenía 40", asumió Paty Maldonado, quien fue corregida inmediatamente por sus colegas. "Eso fue en el año 2000. 20 años atrás", comentó Pulido. "Entonces ella tenía 40", dijo Paty Maldonado, quien fue corregida inmediatamente por sus colegas. "Nooo… Como 35", aclaró la actriz, siendo interrumpida por Claudia Schmidt, quien preguntó por la edad actual de la ex Miss Universo. "¿Cuánto tiene Bolocco ahora?", dijo, a lo que Paty Maldonado contestó "55". "Está hecha mier… coles. Miércoles, dije", espetó Scmidt. "La Bolocco tiene la misma edad de mi ex marido. Es del '65, serpiente. O sea, cumple 55 este año. Tiene 54", explicó Cata Pulido. "Está bastante… Bueno, no quiero decir nada porque le tengo cariño y me encanta, pero no…", alcanzó a decir Claudia Schmidt antes de arrepentirse. "No, yo ya te dije. Encuentro que la Bolocco, haciendo una comparación a lo que estamos viendo ahí, claro, está bastante destruida. Con todos los tratamientos que se hace, y como está, igual está destruida. Perdón, es la realidad" sentenció la uruguaya.
  5. Y que queri que pusieran a esos de rojo como modelos? Acá se nota la decencia perrito el moreno y la chica lo hacen super bien
  6. En cuanto rating va la gala

    1. Lipe

      Lipe

      Cuál la maraca? :jie:

×