Jump to content
  • Content Count

    46
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

40 Excelente

About 0scarinn

  • Rank
    Descubriendo Fotech

Social Network

  • Website URL
    www.radiorama.cl

Recent Profile Visitors

165 profile views
  1. Se parecen a las antenas Ubiquiti, que se ocupan para comunicación de datos P2P. No sé si serán, pueden ser enlaces microondas también.
  2. Sólo cuando Balmores Fajardo hace el programa Aeropuerto Pudahuel, el resto las graba don Balmo.
  3. Toda la razón en Agricultura. Lo de Radio Carab, estoy seguro que es Alejandro Hernández. No sabía que César Castro se había ido de Romántica, no escucho mucho ese estilo de radios.
  4. La Radio Proyecta quedó sólo On-line. En Maipú no recibo el 88.3.
  5. Mario Olguín (Principal, narrador de En Su Propia Trampa) y Sandro Larenas (que graba algunos promocionales y spots de la radio) En la ADN está grabando F. Solis y le están dando más énfasis a Gloria Loyola (algo así como el modelo de BB) Inicia, si no me falla la paila, debería ser Soledad Guerrero (ex voz de Píntame, corríjanme si me equivoco) Radio Carabineros: Alejandro Hernández Aedo U de Chile: Luis Schwaner Romántica: César Castro
  6. El cerro se llama "El Cardo" que esté mal escrito es problema de la subtel. Por cierto, tiene aprox 1000 m.s.n.m. lo que permite que no se necesite mucha potencia para llegar lejos, solo la altura.
  7. No tengo nada contra el pueblo evangélico ni los creyentes, de hecho yo soy creyente no evangélico ... pero cual es el motivo que el "pastor" de una cierta iglesia quiera "tener su radio"? Aparte de promocionar la iglesia (y hablar exactamente lo mismo que las otras radios piratas evangélicas con las mismas canciones evangélicas, el mismo sonido de tarro y escuchar a los pastores hasta con el mismo acento entre ellos) todos sabemos que hay un motivo detrás, que vayan a la iglesia para tener a más fieles y así cobrar el diezmo a más fieles... pero además de esto, será algo egocéntrico? Será par
  8. Debe ser por la cercanía de la planta, al igual que la Pudahuel que pueda tirar armónico en otro dial
  9. Se ha hablado de la 87.7 que en gran parte de Santiago llega la radio "Recuérdame" pero también hay que hacer mención a que en el 87.7 en La Pintana suena la Radio Down (lleva años transmitiendo e incluso tienen una web que los redirige a un index http://www.radiodowndechile.cl/) y la otra es de San Bernardo una radio evangélica que se identifica como "En la senda de Dios" ubicada en la parte norte de la comuna.
  10. Funciona a toda raja, sobre todo sabiendo que en varias comunas hay demasiadas radios piratas separadas por 0.2 mhz o incluso en diales pares, así que botaron la plata para variar!
  11. Me suena como a los avisos de "Extasin Discotennn" junto a "Katiuska, la reina de la noche"
  12. Pienso que, aunque seas una multimedia o multiplataforma, no creo que las matrices de los podcast o las emisiones que se generen desde T13 radio o todo el consorcio RDF suenen así de mal. No creo que la culpa sea Dalet Galaxy ya que el mal sonido viene desde la época del dalet 5.1, es solo la orden de la jefatura como insisto para sonar dinámicamente mal
×
×
  • Create New...