Jump to content

señor bolainas

Usuari@
  • Contenido

    6.004
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por señor bolainas

  1. RT @psiccodelico: Cuando estabas a punto de lavar los platos pero alguien te dijo que lo hicieras, entonces ahora no querés https://t.co/rY…

  2. RT @historyintofo: Nicolás Saavedra, chileans acthor, in his new role for the upcoming Teven Ene ‘love to die’ ( Remating shannel) https://…

  3. Heller ya debe estar chuplicando en la moneda para salvar la plata https://t.co/vMZDACkp2q

  4. RT @DAT0lnteresante: El término 'coraje' proviene del latín 'cor' (corazón) que significa 'echar el corazón por delante'.

  5. RT @DAT0lnteresante: En la década de 1960 una Barbie vino con un libro titulado 'Cómo bajar de peso'. Uno de los consejos era 'No comas'.

  6. RT @DatosAlbos: Juan Carlos Peralta, ex volante de #ColoColo, anunció que subastará su medalla de Campeón de #CopaLibertadores1991 para cub…

  7. RT @opinionazul11: Melgar es como jugar una llave con Ñublense. Sino pasamos la llave es para cortarse la pichula #VamosLaU

  8. Periodismo deportivo chileno:profe rueda, llame a marcelo díazRueda: no me digai lo que tengo que hacer https://t.co/qnoVsflsDh

  9. RT @Candongazo: Pero la conchadetumadre @FOXSports_Chile BASTA, BASTA DE HACER TODO COMO EL PICOINÚTILESINÚTILES CULIAOSINÚTILESNÚ…

  10. Idea mía o la marcela cubillos habla así "soy marshela cubillosh"

  11. RT @fersuperlativo: Parece qe nadie en @latercera ha ido a la feria en Chile, donde pasa exactamente lo mismo, prensa esclava del poder…

  12. RT @Luitzsche: ¿Ya les avisaron a los directores de TV que no mencionen nada de Piñera y Lago Caburgua?

  13. RT @ujuraNOMASAFP: @uber__chile no pudo instalar la aplicación,dice que tengo una deuda impaga , no tengo problema en cancelar pero donde ?

  14. RT @uber__chile: "Señoras y señores, a rodar la oferta de Polo Red 50 ml. en el gramado del primer piso de Ripley, comenzó, comenzó, comenz…

  15. No me voy a cansar nunca de repetir esto cuantas veces sea necesario, tan malo tiene que ser el carrete para tener… https://t.co/fTLvtcgNlB

  16. RT @elquepitea: Pedro Fernández se chupo su buen Loly antes de salir a cantar, tiene la legua mas roja que pichula de perro ??? #TalcaDeFi

  17. RT @musimerides: En 1981 fallece a los 55 años Bill Haley, una de las primeras estrellas del rock & roll. Bill Haley & His Comets vende más…

  18. RT @Mercado_Humo: Felipe Kast dijo que el vio las imagenes de la desaparición de @docentemaniaco y el enfrentamiento con carabineros fue fe…

  19. RT @normieandflax: También se fue del CDF el regalón de @shegoelbigoteee: el Compadre Figueroas

×
×
  • Crear nuevo...