Jump to content

Zenildo

Usuari@
  • Contenido

    16.579
  • Ingresó

Actualizaciones de estado publicados por Zenildo

  1. Sea verdad o no lo que dice Renato Garín sobre la interna de RD, el copucheo/cawineo existente ahí es muy sabroso :comadre:

  2. Circle in the sand.. (8)

  3. Buscando videos de las primeras temporadas de Rojo, me apareció la Catalina Barrios :desconocidisima: Fue como cuando lei a quienes se acordaban de la Lindy de Protagonistas de la Musica :xD:

  4. We don't need another hero

  5. Oye así que la Soa Arrunga en la franja del Boris? Sorprendido

  6. La versión de "The Crying game" interpretada por Boy George y producida por Pet Shop Boys es una maravilla musical. Dicen que la película del mismo nombre también es buena.

  7. Anglo ochentero 😍

  8. Así con los "silenciades bajo el sol"

  9. ¿Qué es eso de la propuesta de IVA con perspectiva de género?

  10. ¿Cuál será el argumento de les nietites para defender a su ídola a raíz de la columna que escribió su peluche en el Desconcierto?

  11. Qué terrible el atropello de la pareja ayer en Providencia :presa:

  12. 🎵 Jump on board.. take a ride 🎵

     

  13. Escuché en un live a Jorge Tarud y me pareció por lejos mejor candidato que otres que están en carrera (y ojo no es webeo). Lamento no poder subirme a la #tarudneta el domingo porque en mi comuna no habilitaron local.

  14. Ver les candidates a convencionales que se conocen por ahora y temer que votar Rechazo en el plebiscito de salida sea cero descartable. Ni hablar de las candidaturas en mi distrito.

  15. Cuantos "me aburre" tendrá el post que morbosamente vari@s esperaban? :meencanta:

  16. Así con el ninguneo y los que tratan de tatitas o que se quedaron pegados en otra época a quienes no encuentran buenos determinados productos.

    1. Druxo

      Druxo

      No pesques si es un pobre espinita q le chupa las patas al jefe :jie:

  17. Nunca había visto esta parodia a ese famoso comercial https://www.youtube.com/watch?v=gbaTy09KSYc Los años en que hizo este tipo de cosas (antes de Che Copete) fueron los mejores

  18. You're an island but I can't leave all out at sea 🎵

  19. Según la Tere Marinovic un grupo de feministas definieron que el aplauso en un gesto del patriarcado. Tengo la tincá k la estaban agarrando pal w*beo y se la compró.

  20. El laberinto de Flopicia :juajua: qué risa recordarlo así :xD:

  21. Little by little..

  22. :rola:debería rebautizarse con otro nombre :moolah:

  23. Hay unos topic que generan un efecto muy parecido al de Maldita en su momento. Solo ingresar para reírse de los comentarios de quienes emiten sus opiniones

  24. Cosas que alegran la vida: Saber que hay gente que detesta la torta de piña y la acelga

×
×
  • Crear nuevo...