Jump to content
  • Content Count

    15,891
  • Joined

  • Last visited

About Campbell

  • Rank
    Forista Medalla de Bronce

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Muchos lugares

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

2,504 profile views
  1. Buscando otras escenas di con una de ella en Amor a Domicilio en la que se la llevan a la cana Me dio mucha risa Quiero pensar que la escena no tenía la intención de generar pena en el televidente, ya que era sobrada su capacidad de generar emoción.
  2. A pesar de la tardanza, me alegra saber que son [email protected] figuras que rescatan lo que hizo Óscar Rodríguez en su momento. Que un notable actor de comedia como Alfredo Castro lo señale como el que vio su capacidad de hacer reir habla del gran profesional que por años la tv dejó de considerar. En la entrevista eché de menos que se hablara de Romeo de Amor a Domicilio (un buenísimo personaje de comedia también) y la experiencia de haber sido hijo de Lucy Salgado en la ficción.
  3. Ver les candidates a convencionales que se conocen por ahora y temer que votar Rechazo en el plebiscito de salida sea cero descartable. Ni hablar de las candidaturas en mi distrito.

  4. Gracias por mantenernos al tanto de las novedades, jessylou
  5. TVN nos dará la posibilidad este 2021 de subir a youtube esta teleserie? Pensando en [email protected] entre los que me incluyo que como ya no queremos más dosmileras La estética de esta teleserie es de las cosas que más me interesa ver, aparte del genuino interés en ver a Nancy Paulsen como protagonista.
  6. Qué notable haber tenido la posibilidad de ver actuar a Silvia Piñeiro y que sea testigo de lo que ella misma decía de lo que para ella era trabajar como actriz: convertirse en otra persona y dejarlo todo en el escenario. Leí algunas partes de la entrevista, pero está buena en general. Quizás la retome con más detención.
  7. El personaje de Paola Camaggi era vecina del matrimonio de Magda Max Neef y Rodrigo Bastidas (este último estaba baboso por su vecina). Al final tenía más pasta pal modelaje que el de Catherine Mazoyer Aquí la incorporación de Ana María Gazmuri fue relevante. Era ella quien estaba detrás de dejar en la calle a Andrés-Tambito. Y Gloria Laso como la Dra Susana era muy querible. Se termina enamorando del Tambito (fue su médico tratante desde que cayó al hospital del Tambo) pero no es correspondida por él Aún recuerdo como finalizaba el primer capítulo cuando Maite pedía el deseo de vo
×
×
  • Create New...