Jump to content

P.a.u.l.o.k.o

[email protected]
  • Content Count

    733
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

229 Excelente

About P.a.u.l.o.k.o

  • Rank
    Adoro 525 líneas

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Copiapó, Atacama, Chile

Recent Profile Visitors

540 profile views
  1. Me compré ésta maravilla por AliExpress. Estoy sorprendido lo bien que se escucha, creo no usaré mas celular para oir radio.
  2. Que desperdicio esa señal a las manos que llegó, Adn estaba bien en la 94.3.
  3. Desde cuándo FmDos tiene la desconexión regional en la señal online?? Jamás escucho las Iarc online y hoy con el corte de luz en la ciudad que afectó las radios me dió por escucharla online y me doy cuenta de ello.
  4. En Copiapó casi todo el dial Fm fuera del aire por corte de energía en varios sectores de la ciudad, como siempre al aire sólo Nostalgica 88.1 , Gennesis 92.7. y ahora Candelaria 106.7 también con energía de respaldo. Parece que a BioBio 97.3 ahora les falló el generador porque siempre queda al aire igual y ahora quedó off.
  5. El viernes 30 murió la nueva Nostálgica Fiesta 98.5 en Copiapó, a partir de hoy se encuentra Candelaria Tropical en la 98.5 con Rds incluido. 3 meses duró Nostálgica Fiesta, me imagino la mató el no tener publicidad que está muy mal para los medios conseguir publicidad actualmente. Deseo que ahora ésta señal de Candelaria que lleva bastante tiempo online y ahora por fm dure, lo bueno que heredó el buen sonido que le dejó Nostálgica.
  6. Un día estuvo fuera del aire Corazón en Copiapó, lo bueno que ahora no suena desbalanceada hasta el momento
  7. En Copiapó primera vez en la vida que se corta Radio Corazón 94.7 sin motivo, sin que haya habido un corte de luz. Desde el año 2000 aprox desde que era niño que escucho radios y es primera vez que la corazón se corta. De las Iarc de acá se está salvando sólo Fmdos que tampoco tengo recuerdo que se haya cortado alguna vez.
  8. La clave de fines de 2019 que no está en Copiapó, duró un par de meses, durante el 2020 pasaron como 5 radios por el 98.5
  9. Oficialmente desde hoy en Copiapó por el 98.5 Nostálgica Fiesta, luego de 2 semanas aprox en pruebas sólo con música y una marca con la frecuencia. Ya lo sospechaba desde días que Nostálgica estaba detrás de la 98.5 hace 2 semanas por la misma voz de sus ahora radios hermanas. Destacar que el sonido es excelente y su cobertura también. Me da tanta alegría que ahora Nostálgica esté detrás de la 98.5, porque ese dial que manera de experimentar con él uno y otro proyecto, estoy seguro que ellos le sacarán provecho como corresponde al 98.5. Señal online: https://www.nostalgica.cl/playerRadio/fies
  10. Feliz año para todos fotechos!!! Me hubiese gustado escuchar la radio durante la madrugada del 1 como lo hago todos los años, pero no lo pasé en Copiapó y estaba sin internet y radio.
  11. En Copiapó pasó lo mismo en mayo con la Imagina 98.9, luego de un corte de luz que afectó a todas las radios de la ciudad, imagina se escuchaba pésimo a tal punto de que parecía que estaba cortada, estuvo casi un mes así y la arreglaron. Hoy su cobertura sigue siendo excelente como siempre (y el sonido como la callampa)
  12. Efectivamente desde hoy FmOk con RDS en Copiapó. Ya era hora que tuviera Rds acá, se demoraron pero ya lo tiene.
×
×
  • Create New...