Jump to content

Foreign aid

[email protected]
  • Content Count

    3,367
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Foreign aid

  1. Eso fue por la muerte de Mike Brown, otro afroamericano asesinado Pero todas la imágenes mostradas coinciden con 2020 El esqueleto y la estatua de la libertad con mascarilla El espionaje cibernético Algo pasará con Japón, o quizás sea por lo de los Juegos Olimpicos Y aparece un ataque a un edificio con la bandera de México "ya me cansé"
  2. Esconden a Trump en búnker de la Casa Blanca durante protestas por George Floyd Debido a las intensas y violentas protestas en Washington D.C., el Servicio Secreto trasladó al presidente a un lugar bajo tierra dentro de la Casa Blanca. https://www.mediotiempo.com La furia de millones de ciudadanos por la brutal muerte de George Floyd puso en alerta máxima al Servicio Secreto de los Estados Unidos, que como parte de su protocolo trasladó a Donald Trump a un búnker de la Casa Blanca para ponerlo a salvo debido a la violencia de las protestas en Washington D.C. La información fue revelada por The New York Times y CNN, que afirmaron que el pasado viernes, un grupo de agentes llevó a Donald Trump bajo tierra -literalmente- dentro del hogar presidencial para evitar cualquier amenaza. El mandatario permaneció en este lugar secreto por espacio de una hora, aunque no se detalló si su esposa, Melania Trump, y su hijo, Barron Trump, le acompañaron. ¿Qué es el búnker de la Casa Blanca? Dentro de la Casa Blanca existe un búnker de máxima seguridad que se utiliza en situaciones catalogadas de "extremo peligro" para el presidentes de los Estados Unidos, como son ataques terroristas y protestas masivas fuera de control, tal y como sucedió este fin de semana. Millones de estadounidenses tomaron las calles de las principales ciudades del país para protestar por el asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano víctima de un policía de raza blanca.
  3. 24horas tvn Monos roban muestras de sangre con coronavirus en India y preocupa posible propagación del virus Un grupo de monos en India atacó a un funcionario médico y le arrebató muestras de sangre de pacientes que dieron positivo para el coronavirus SARS-CoV-2, informaron las autoridades el viernes. El incidente ocurrió esta semana cuando un técnico de laboratorio llevaba las muestras mientras caminaba por el campus de una facultad de medicina estatal en Meerut, a 460 kilómetros al norte de Lucknow, capital del estado de Uttar Pradesh. "Los monos agarraron las muestras de sangre de cuatro pacientes con COVID-19 que están en tratamiento y huyeron (...), tuvimos que tomar nuevamente las muestras", dijo el doctor SK Garg, funcionario de alto rango de la universidad. Las autoridades dijeron que no tenían claro si los monos habían derramado las muestras. Pero personas que viven cerca del recinto temen una mayor propagación del virus si los animales llevaban las muestras a zonas residenciales. Garg señaló que no estaba claro si los monos podían contraer el coronavirus si entraban en contacto con sangre infectada. "No se ha encontrado evidencia de que los monos puedan contraer la infección", dijo Garg a Reuters. Se cree que el virus saltó de los animales a las personas en un mercado de vida silvestre en la ciudad china de Wuhan a fines del año pasado. India registra 165.799 casos de coronavirus y 4.706 muertes. Los monos se han adentrado cada vez más hacia los asentamientos humanos en la India y han causado complicaciones, incluso atacando a las personas. Ambientalistas afirman que la destrucción de su hábitat natural es la razón principal por la que los animales van a zonas urbanas en busca de alimento.
  4. esto si que es ley de Murphy, el país con menos contagios en Latinoamérica y se infecta el Presidente jajaja
  5. Foreign aid

    TELESERIES | Viuda Alegre.

    siempre pensé que esas escenas las grababan en una isla de verdad
  6. Sigue igual que hace mas de 20 años
  7. La próxima teleserie vespertina de Mega, que se emitirá el segundo semestre de 2019 y sucederá a Isla Paraíso. Escrita por Daniella Castagno. Tendrá a Francisco Reyes, Patricia López y Jorge Arecheta en los roles centrales, y consistirá en una comedia romántica de época. Elenco: Confirmados: Francisco Reyes, Patricia López, Jorge Arecheta Por Confirmar: Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Coca Guazzini, Soledad Cruz, Héctor Morales, Grimanesa Jiménez, Sergio Hernández, Constanza Araya, Santiago Tupper, Julio Jung Duvauchelle, Eusebio Arenas, Nicolás Pavéz
  8. sigridalegria Fue una sana y alimenticia experiencia. Los colores, la delicadeza y preocupación por la apariencia, la música que perseguía el amor y el baile y resolver problemas que, afortunadamente, ya están pasados de moda. Pero aún quedan algunos que todavía arrastramos. 😊 Pasamos por tantas cosas,... Un estallido social y esta pandemia. Este final será único. Nunca lo olvidaré, y creo que ustedes tampoco.
  9. Daniella Castagno, @Danycastagno Muchas gracias por acompañarnos cada día con #YoSoyLorenzo Abrazos y a cuidarse mucho!
  10. 2020 = 20 + 20 = 40 Cuarentena, todo calza pollo
  11. Por lo menos tendrá un final histórico jajaj, encuentro mas falta de respeto los finales con tijeretazos como La Poseída
  12. Foreign aid

    TELESERIES | Aquelarre

    He visto cosas peores últimamente, sobre todo en Tik Tok, Instagram, donde son más jóvenes Diciendo que las mejores Teleseries chilenas de la historia han sido Aquí Mando Yo, Pobre Rico, Separados, Pituca Sin Lucas, Papa a la Deriva, etc..
  13. Foreign aid

    TELESERIES | Viuda Alegre.

    Cuando la ví por primera vez pensé que Melinka quería hacer necrofilia
  14. Trump pide a gobernadores que abran de inmediato los lugares de culto El mandatario aseguró que los templos son un servicio esencial y que EE. UU. necesita más oración. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exhortó el viernes a los gobernadores estatales a permitir que los lugares de culto se reabran "ahora mismo", cuando el país avanza hacia un levantamiento de las medidas de contención de la pandemia de covid-19. "Hoy considero las casas de culto (iglesias, sinagogas y mezquitas) como lugares esenciales que brindan servicios esenciales", dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca. En Estados Unidos, las políticas de reapertura dependen de las autoridades de cada estado federal. "Algunos gobernadores han designado licorerías y clínicas donde se realizan abortos como esenciales, pero han dejado de lado las iglesias y otros lugares de culto. No está bien", dijo el mandatario republicano, muy popular entre los conservadores evangélicos. "Así que estoy reparando esta injusticia al declarar que los lugares de culto son esenciales", anunció, y agregó que los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC) emitirán recomendaciones de salud para estos sitios a petición suya.
  15. Foreign aid

    TELESERIES | Aquelarre

    Y qué tal les sale el acento a las Mexicanas falsas?
  16. Foreign aid

    TELESERIES | Pampa Ilusión

    Parecido al personaje de Pancho Melo en La Fiera
×