Jump to content

Tilapia

Moderador
  • Content Count

    117,609
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    23

Tilapia last won the day on February 2

Tilapia had the most liked content!

Community Reputation

9,493 Excelente

About Tilapia

  • Rank
    Fotech-adicto Crónico
  • Birthday 12/31/1987

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

37,283 profile views
  1. Televisión Revelan millonarios sueldos que perciben participantes de Resistiré escrito por Rocio Toledo20 mayo, 2019 Tanto como conocer quién será el ganador de«Resistiré» o cuáles son los conflictos que se desarrollan en el encierro del exigente reality de Mega, uno de los aspectos que más llama la atención de los televidentes es el dinero que perciben como remuneración los personajesque dan vida al programa de telerrealidad. La información, que los propios participantes guardan bajo siete llaves, fue revelada por Francisco Halzinki, conocido como «Experto en reality». A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer las cinco figuras mejor pagadas del reality showque, como es sabido, finalizó sus grabaciones hace algunas semanas a la espera de su gran final. En ese sentido, en quinto lugar del ranking de los mejores pagados se encuentra Mario Sepúlveda. El exminero de «los 33» habría acordado una suma de $2.400.000 semanales, por lo que, durante sus 11 semanas en competencia, recibió poco más de 26 millones de pesos. Carolina «Krespita» Rodríguez se quedó con el cuarto lugar gracias a su remuneración semanal de $3 millones. Teniendo en cuenta que la boxeadora permaneció cuatro semanas en el programa, se llevó un total de $12 millones. Imagen: Página 7 Los mejores pagados En el «top 3» se sitúa el polémico argentino Alex Caniggia, con una suma de $3.400.000 y un total de $10.200.000 por sus tres semanas en el reality. A la celebridad trasandina, quien además protagonizó un conflicto con Dino Inostroza, le sigue la polémica Aída Nizar. La española «adora su vida y también su sueldo», escribió Halzinki y es que habría negociado su estadía por 3.600.000 millones de pesos. Peleas, descompensaciones, bullying y hasta un labio roto fueron rastro de su participación en Resistiré, recibiendo por todo eso unos$39.600.000. Finalmente, el primer lugar es para Manelyk González. La mexicana, conocida por ser parte del reality Acupulco Shore de MTV, habría obtenido $4.200.000 semanales, generando así una remuneración total de $46.200.000. Cabe precisar que estas cifras corresponden a su participación en el encierro y no al premio final. En este sentido, de las mencionadas figuras, al ser uno de los tres finalistas, solo Mario Sepúlvedapodría adjudicarse la millonaria cifra en juego.
  2. Maly Jorquiera ha debido frenar parte de su personalidad para programa de Canal 13 Por Karina Albornoz | 86 Visitas 0 Crédito: @MALYJORQUIERA Todos conocen la personalidad de Maly Jorquiera, una actriz histriónica, comediante y por supuesto con mucho sentido del humor. De hecho en su propio Instagram todo lo toma con bastante relajo y a veces se ríe de sus propias publicaciones. Pero ahora se encuentra en una nueva faceta, ya que hace algún tiempo dejó el programa Milf, para participar de Sigamos de Largo, que en algunos momentos es un poco más serio, motivo por el que como indicó a La Cuarta, ha tenido que frenar un poco su personalidad. De todas formas reconoció al medio que si bien Sigamos de Largo, pretendía ser más cercano al humor, por temas de rating tuvo que distanciarse de esa faceta, “he aprendido mucho (…) Me gusta tener la capacidad de hablar en serio y en broma.”, contó. Además, indicó que para temas un poco más complejos, trata de llegar lo más preparada posible. “El día anterior, mientras duermo a mi guagua y le cambio los pañales, voy leyendo el material que me envían, pero claro, también tenemos sonos que nos ayudan. Yo quería aprender a tocar otros temas, así que “cada día mejor”, como diría Alfredo Lamadrid”. Finalmente, la actriz se manifestó contenta con este nuevo estilo de programa, “no me arrepiento de la decisión que tomé”. :agricultura:
  3. Tengo que saber a que hora dan esos boletines informativos. Tiene estos horarios 15:58, 16:58, 17:58, 18,58, 19:58, ni idea si dentro del matinal lo dan xd Martes especial en
×