Jump to content

DarkLipe

Moderador
  • Content Count

    120,633
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    28

DarkLipe last won the day on December 25 2019

DarkLipe had the most liked content!

Community Reputation

19,292 Excelente

About DarkLipe

  • Rank
    Fotech-adicto Crónico
  • Birthday 12/31/1987

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

46,613 profile views
  1. https://foros.fotech.cl/index.php?/topic/365879-industria-inminente-fin-de-rojo-tvn-despide-a-todo-el-equipo-de-producción/
  2. VIDEO | Inspirada en el caso La Manada y protagonizada por Daniela Vega: Lanzan primer tráiler de serie La jauría La producción será estrenada por Amazon Prime Video y TVN. WHATSAPP La productora chilena Fábula, junto a la británica Fremantle, lanzaron el primer adelanto de La jauría, la serie protagonizada por Daniela Vega que está inspirada en el caso de La Manada, en el que un grupo de hombres abusaron sexualmente de una joven en las Fiestas de San Fermín en 2016. La producción dirigida por Lucía Puenzo y escrita por Marialy Rivas, Sergio Castro y Nicolás Puenzo, cuenta con ocho episodios y será estrenada por Amazon Prime Video y TVN. La jauría cuenta con las actuaciones de Antonia Zegers, Maria Gracia Omegna, y Daniela Vega, junto a Paula Luchsinger, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Francisco Reyes, Mariana di Girolamo, Claudia Di Girolamo, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Alberto Guerra, Luis Gnecco, Alejandro Goic, Lucas Balmaceda, Antonia Giesen y Giordano Rossi. El tráiler lo compartió Vega en sus redes sociales, donde escribió: "Mi hermosa y jovial chiquillada, en estos días complejos y destemplados, quisiera compartirles algo que me alegra mucho. Con mucho cariño para ustedes, he aquí un adelanto publicado por Variety de nuestra serie La Jauría". :sonarfm:
  3. Otro foro a recuerdo , no deberia ir en su subforo esto? @Auto 🐺
  4. DESTACADOS TELEVISIÓN PorRodrigo Cereceda-30 marzo 2020, 11:25 hrs. El silencioso éxito de «Mea Culpa» en el trasnoche de TVN El recordado y polémico programa de recreaciones conducido por Carlos Pinto, volvió a las pantallas de TVN el año pasado, sin ningún tipo de publicidad al respecto. Pese a la nula promoción, el espacio emitido los domingos y jueves después de «Estado Nacional» y «Hercai», respectivamente, ha logrado nuevamente llamar la atención de los espectadores y aumentar su audiencia noche tras noche en tiempos de cuarentena. El día de ayer, el primer caso tuvo un promedio de 6.4 puntos y un peak de 10 unidades entre las 00:11 y las 01:29 horas. Por otro lado, la segunda historia marcó 8.0 puntos con peaks de 9.0 entre las 01:30 y las 02:34 horas de la madrugada, obteniendo así un índice de audiencia más alto que «Estado Nacional» (6.0 puntos), emitido en horario prime. El espacio conducido por Carlos Pinto también ha logrado tener éxito en redes sociales, donde los seguidores comentan los casos de tal forma que el programa siempre logra ubicarse entre los primeros lugares de tendencias en Twitter.
×