Jump to content

Blue

Moderador
  • Content Count

    119,167
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    25

Posts posted by Blue


  1. latest?cb=20181024142709&path-prefix=es

    sBzOTsc.png

     

    Victoria Quintero, era una recién nacida cuando la codicia de un asesino acabó con sus padres. Su destino era morir, pero unas manos negras la salvaron del fuego y la llevaron a un palenque en lo profundo de la selva, en donde creció como una cimarrona más, rodeada de otro padre y otros hermanos de piel oscura. En ese palenque recibió de Tomás y Lorenza la herencia espiritual de África… despertó al amor con el pequeño Miguel… fue libre y feliz. Pero era una blanca entre esclavos negros fugitivos y fue arrancada de la selva, siendo aún casi una niña, separada de los suyos y enviada a un convento de clausura en un lejano país llamado España, donde la domaron como a una pequeña salvaje, obligándola a rezarle a un Dios que no conocía y a hablar como una dama española. Después de muchos esfuerzos por escapar, Victoria logrará volver a Santa Marta suplantando a una gran marquesa comprometida en matrimonio con un próspero hacendado esclavista llamado Nicolás Parreño, quien oculta el secreto de haber asesinado a los padres de Victoria. Nadie sospechará que el único propósito de la elegante noble es liberar a su familia negra de las cadenas y vengar la muerte de sus verdaderos padres. Victoria y Miguel, nuevamente juntos, lucharán contra todos los peligros por liberar a los esclavos de la región, desenmascarar al malvado Nicolás y poder vivir su amor sin cadenas.

     

    zgGA4ZO.png

     

     

    170px-Lg_caracol_2014.png

     

  2. :elfiltrador:

    Patricia Maldonado se queda sin televisión y ahora sin radio

    Reynaldo Coria Reynaldo Coria
    Paty Maldonado y Raquel Argandoña

    El estallido social que se ha desatado cerca de un mes en el país, ha tenido diversas consecuencias en el área de las comunicaciones, principalmente en la televisión y la radio.

    En este último se vivió una nueva salida, ya que la panelista de Mucho Gusto de Mega, Patricia Maldonado junto a Raquel Argandoña, presentaron su renuncia a Radio Agricultura, poniendo fin al programa «Sín límite».

    Esta abrupta salida se sumaría además a la «baja» de auspicios que poseía el espacio, esto según fuentes cercanas que informaron a El Filtrador lo sucedido.

    Cabe señalar que el programa no ha estado al aire durante el inicio de la crisis política y social, por lo que la estación decidió reemplazar momentáneamente el espacio por el informativo «Noticias en Agricultura».

    Si bien Argandoña tiene tribuna en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Maldonado en la actualidad vive un complejo momento en las comunicaciones, ya que actualmente permanece «congelada» en el matinal de la señal de Bethia, con el fin de proteger al canal y a ella, ya que es conocido su férreo apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet.

    Patricia Maldonado

    Captura de pantalla: Radio Agricultura


  3. En 04-11-2019 a las 18:19, HenDriX dijo:

    Te apoyo, me tiene chato mujer casos del vhs, es muy añejo y repetido ese programa. :spray: que den otra novela a esa hora, es9WQKA.gif

    En casi todos los canales tienen mujer vhs :jie: asi q dudo q lo terminen

×