Jump to content

Televisa Pobreza

[email protected]
  • Content Count

    235
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

205 Excelente

About Televisa Pobreza

  • Rank
    Que wena la programación

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Alguna compañía de papel tissue debería apiadarse de esta pobre señora y donarle un camión de pañuelos por todo lo que ha llorado con su salida de la televisión.
  2. Esas personas que vienen a rasgar vestiduras por la supuesta misoginia de la que estaría siendo víctima Patricia Maldonado por los comentarios de este foro, ojalá se hubieran horrorizado cuando ella realmente fue misógina al burlarse y festinar con todas las mujeres que fueron asesinadas, ultrajadas, vejadas, y desaparecidas por la dictadura cívico - militar. Asi con la “chora” de cartón de la Patricia Maldonado, que tiene que andar llorando sus “penurias” de estar marginada en la TV en El Mercurio, un diario cuyo público objetivo es tan fascista como ella. Si ella fuera realmente una persona de armas tomar, como la imagen que intenta vender con su personaje televisivo, se estaría bancancando en silencio el supuesto “drama” que le ha significado estar fuera de la TV, o por último hacerlo en un medio de izquierda como The Clinic o El Desconcierto. Ahi le compraría en algo su falsa imagen “ruda”.
  3. Reinas son Máxima de Países Bajos, o Isabel II de Reino Unido, pero no esta bazofia fascista inflada por los pinochetistas millennials. Cuando ganas un sueldo millonario seguro en TV es super facil jugar a ser emprendedor “vendiendo ropa”, donde no tienes que arriesgar casi nada. Por cierto si era tan exitosa en ese rubro ¿Por qué cerró su tienda?
  4. Aun estoy esperando a los foristas que decían que Patricia Maldonado iba a volver triunfante en marzo a la TV. El karma se devuelve en la vida y si está tan desesperada que se consiga una tabla de ouija y que invoque a su compadre a dictador para que le venga a salvar el pellejo.
  5. A veces quisiera creer que solo eres una cuenta parodia para tener que leer todas las huevadas que escribes.
  6. Se derrumbó el Imperio Romano que parecía eterno y no iba a caer el matinal del Mega, ja. Me alegra mucho esto que le está pasando a ese matinalucho. Tratar estúpidamente a su público entregándoles contenido en base a la egolatría, estupidez, y frivolidad de sus panelistas no les iba a salir barato. A quien cresta le importaba la última cirugía plástica de Patricia Maldonado o el último viaje de Lucho Jara mientras en Chile ocurren temas muchÍsimo más trascendentes. Bon voyage Mucho Ego, o mejor dicho Mucho Disgusto,
  7. O sea que para ti es bueno que, por ejemplo, alguien como Patricia Maldonado gane millones sin hacer nada en pantalla, mientras que los maquilladores, técnicos y otros funcionarios que hacen un tremendo trabajo que posibilita que ella pueda salir a través de la TV ganan menos de la décima parte que ella. ¿Y qué cresta tiene que ver el Estado en el escandaloso sueldo de los “rostros de TV”? Ni que esos salarios los fijara la ley, lamentablemente es el mismo mercado quien los sobreestima por culpa de ejecutivo que creen que hay que pagarlos asi sin más. Eso es super incoherente con el supuesto discurso social que enarbolas. A mi que los animadores de TV ganen sueldos dignos de estrella de Hollywood me parece algo sumamente escandaloso y repugnante, tanto como que los directores de las S.A. o los parlamentarios ganen esas estrafalarias cifras en sus dietas, mientras Chile es uno de los países con mayor desigualdad económica del planeta.
  8. Hay trabajos mucho más expuestos y que conllevan un mayor riesgo que los de un "rostro de TV": recolector de basura, sepulturero, auxiliar de aseo, reponedor, conductor de transporte público, operador de grúa, etc; y pese a la importante labor que desarrollan para el óptimo desenvolvimiento de la sociedad, sin embargo ganan una miseria en comparación a aquellos. A los "rostros" de la TV nadie les pone una pistola en la cabeza para que trabajen en ese ámbito, no le están haciendo un favor a nadie. Ganan un sueldo que no cualquier persona puede acceder a este país por una labor muchísimo menos compleja, pero además tienen otros privilegios y/o regalías: reciben ingresos extra por publicidad, generan redes de contacto con el empresariado y la clase política que les puede asegurar su futuro, y por si fuera poco ganan reconocimiento y fama social. Hace rato que Chile dejó de ser un país medieval, y se despertó de su letargo, donde los "rostros televisivos" no son divinidades y deben ser tratados como los simples mortales que en realidad son..
  9. Era obvio que le iba a ir bien. La gente demanda más espacios franjeados en la tarde entre tanto melodrama turco. Además que esos unitarios y telenovelas berretas de Televisa que da La Red no las ve casi nadie.
  10. Los hueones cara de raja de Mega. Son el único canal de la TV chilena que gana dinero a manos llenas con sus producciones berretas, le mendigan dinero al Estado (CNTV) para hacer series que perfectamente pueden hacer con su propio bolsillo, y como si no fuera suficiente con eso, quieren cobrar por acceder por internet a la transmisión de ese contenido subsidiado por el dinero de todos los contribuyentes. Linda forma de hacer negocio. El CNTV debería ponerse más estricto a la hora de asignar esos fondos, exigiendo que los canales transmitan las producciones que se generan en horario estelar y sin cobrar por ellas a la hora de acceder a sus plataformas de OTT para quien quiera verlas en línea. No es culpa del CNTV que Mega GO huela a gladiolos.
  11. Por eso es que la TV abierta chilena está en una crisis terminal, mientras se siga creyendo que los rostros deben ser tratados como vacas sagradas y que por generar “ingresos” en pantalla hay que pagarles sueldos escandalosos dignos de estrella de Hollywood, mientras que los técnicos, camarógrafos, maquilladores, que hacen un tremendo trabajo para que esos rostros salgan en pantalla ganan una miseria, y por lo general son los primeros en verse perjudicados ante los problemas económicos. Muchas veces perdemos la noción de que Chile es un país subdesarrollado y un mercado pequeño donde se hace insostenible pagar esos tremendos sueldos en la TV. Y asi lo vemos reflejados en los resultados económicos de los canales. Los rostros no son divinidades, son mortales como cualquier otro. Si realmente amaran su labor (que tampoco es la gran cosa) y demostraran real empatía por todas las personas que dependen del trabajo en TV, en vez de decir frases clichés que se las lleva el viento, deberían estar dispuestos a apretarse el cinturón sin chistar.
  12. Y dele con la misma monserga majadera. Por más que llores, patalees, reclames a la FIFA o al Vaticano, las telenovelas mexicanas no van a volver a Mega, eso ya fue. Por otro lado, me parece bien que a Pablo Escobar le esté yendo bien en Canal 13, un poco de oxigeno entre tanta telenovela turca soporífera e indigestible que asfixia a la TV chilena. Y pensar que cuando dieron esta serie en Mega tuvo éxito, pero el canal de Vicuña Mackenna ahora renegó de ella como otros tantos hits que tuvieron en esa época pre 2014 que para los Bethia no existe.
  13. Canal 13 será un canal muy privado, pero en el fondo está haciendo uso de una concesión de un bien público como lo es el espacio radioeléctrico y como tal tiene que cumplir las obligaciones que le impone la ley, especialmente en lo que respecta a la promoción del pluralismo que están expresamente señalados en el artículo 1, incisos 4 y 5, de la ley Nº 18.838: "Se entenderá por correcto funcionamiento de estos servicios el permanente respeto, a través de su programación, de la democracia, la paz, el pluralismo, el desarrollo regional, el medio ambiente, la familia, la formación espiritual e intelectual de la niñez y la juventud, los pueblos originarios, la dignidad humana y su expresión en la igualdad de derechos y trato entre hombres y mujeres, así como el de todos los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en los tratados internacionales ratificados por Chile y que se encuentren vigentes. Para efectos de esta ley, se entenderá por pluralismo el respeto a la diversidad social, cultural, étnica, política, religiosa, de género, de orientación sexual e identidad de género, siendo deber de los concesionarios y permisionarios de servicios de televisión, regulados por esta ley, la observancia de estos principios." Si a Luksic no le gusta cumplir con las reglas del juego, pues sencillo, que venda el canal y se acabó le problema La libertad de expresión no es un derecho absoluto, pues tiene ciertos límites, entre ellos el respeto a otras garantías (la vida, la intregridad física y psíquica, la privacidad, la honra, etc). Es por esa razón que no se deben tolerar los discursos de odio como los que tanto pregona la Sra. Cubillos, y en Chile hay legislación específica que sanciona esas conductas. Asi con los seres de paz y amor, que les encanta victimizarse por no ser respetados, no tener espacios, ni ser valorados en gran parte de la sociedad. Pero bien que ellos no tienen problemas en atacar a los demás diciendo "zurdos parásitos", "comunistas de mierda", "estos delincuentes marxistas", "Gustavo Gatica no era una blanca paloma, era un terrorista", "zurderío delincuencial", etc. Canal 13 se está convirtiendo en lo mismo que fue Televisa en México en esos sombríos años de la dictadura del PRI, pero en el caso de Chile lo está siendo con la UDI.
×