Jump to content

Televisa Pobreza

[email protected]
  • Content Count

    193
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

128 Excelente

About Televisa Pobreza

  • Rank
    Estoy viendo mas tele!!!

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Hay que ser malo de adentro para celebrar la existencia de un actor dominante en la TV chilena (porque eso no es monopolio), más cuando Mega es uno de los grandes responsables del estancamiento, la mediocridad y la involución que ha tenido la televisión abierta chilena en esta década. Por último en otras épocas, cuando TVN o C13 peleaban palmo a palmo el primer lugar, había una lucha ímplicita por lograr cierto estandar de calidad programático. Ese es el gran problema de Mega, pueden hacer una telenovela de un chimpancé bailando polca, y aún asi van a tener un millón de puntos de rating. Y Mega en su eterna soberbia y egocentrismo, que se juran que ellos inventaron la TV en Chile, parece que obvian que ya se realizaron otras telenovelas de corte musical en la parrilla criolla, como Floribella o Corazón Rebelde.
  2. Esta es la palabra que escasea en todos esos foristas que se tienen tan poco cariño propio como para rendirle pleitesía a un ser funesto como Raquel Argandoña
  3. Tener de avatar el logo de una empresa de telecomunicaciones sumamente cuestionada, tampoco es sinónimo de inteligencia.
  4. Encuentro insólito y hasta patético como ciertos usuarios llegan a justificar a brazo partido cada estupidez que hacen los canales. Ni que fueran los hijos de los dueños, o accionistas para llegar a ese tipo de defensas corporativas. He visto matinales de otros países, y creo que los de la televisión chilena son los peores del mundo. Cargados al morbo, sensacionalismo, la crónica roja, la especulación, la contribución a la ignorancia, al culto de cuestionables prácticas como los videntes o la astrología. A eso le sumamos la cuota de egocentrismo y banalidad tóxica cuando los panelistas de los susodichos programas, que además de dárselas de expertos en todas las áreas o los poseedores de la verdad, se ponen a contar historias de su vida que a nadie le interesan o hablar de conventilleos de la farándula que solo sirven para consumir aire. Ganando sueldos escandalosos, en un país donde mucha gente tiene que juntar las chauchas para llegar a duras penas a fin de mes. Creo que hay un errado concepto de "entretención" al que se suele asociar la TV chilena. Se puede hacer perfectamente entretención sana, educando y tratando temas de verdadero interés para la gente de forma amena. Entretención no es ponerse a debatir sobre el último labial que usó Raquel Argandoña, o lo que hizo el fin de semana Junior Playboy,
  5. Para variar, Mega vendiendo humo del bueno.
  6. No tenía idea que Fotech se estaba transformando en una dictadura en que se vetaba la opinión de ciertos temas. Debemos recordar que las telenovelas brasileñas históricamente se han caracterizado por hacer de una u otra forma un guiño y una crítica a la política de su país, por lo que encuentro insólito que se quiera disociar el debate de eso. En parte me sorprende y por la otra no el apoyo de Gloria Perez a Bolsonaro. Por un lado lo encontré sorpresivo, porque Gloria Pérez ha abordado en sus novelas cosas bastantes liberales y muy contrarias a la línea ideológica de lo que sostiene el conservadurismo que encarna Bolsonaro (basta con recordar como se abordó la identidad de género en A Força do Querer con el personaje de Ivana - Iván). Pero por la otra, Gloria Pérez siempre ha mostrado un "cariño" por la milicia, como lo hizo en Salve Jorge o incluso en la misma A Força do Querer donde quiso darle una mirada más "amigable" a las cuestionadas policías militares que combaten el narcotráfico en las favelas.
  7. Que asco más grande. Leí esta noticia y me dieron ganas de vomitar. Como si a los mexicanos de Teleidiotiza no les bastó arruinar una obra maestra brasileña como O Bem Amado, ahora lo hacen con este clásico de Jorge Amado. Todo porque no tienen la capacidad de crear obras propias inéditas. Tal parece que Canal 13 quiere seguir hundiéndose en la insignificancia durante las tardes.
  8. Para idolatrar y defender a una persona tóxica como Raquel Argandoña, hay que tenerse poco cariño y respeto propio. Lo mejor que le pudo pasar a la TV chilena, es que la despidieran, y ojalá que de aqui en adelante la veten en todos los canales. Ella encarna lo peor de la humanidad, con su frivolidad, su estupidez, su arribismo, su menosprecio, ser una persona ponzoñosa y venosa, que nada aportaba, a la que más encima le pagaban un sueldo estratosférico, cuando muchas personas en este país a duras penas llegan a fin de mes. Y para colmo, fue una de las mayores aliadas mediáticas de la dictadura, se prestó para tapar como rostro en el llamado noticiero "60 mentiras" muchas cosas que ocurrían en Chile, o con estupideces frívolas como su participación en el Festival de Viña en esos años. Es una noticia que me alegra muchísimo, y ojalá sigan cayendo otros "rostros" de esa nefasta época que aun parecen inamovibles de la TV.
  9. Entonces significa que te queda bien grande el poncho como Moderador. Si la persona encargada de "poner orden" aqui se pone a insultar al resto, entonces von voyage no más con su mala onda.
  10. Y después me preguntan por qué no veo telenovelas chilenas. Es increíble como muchos actores y actrices formados chilenos de la vieja escuela, hayan sido desplazados por estos remedos de actores de poca monta, con menos talento teatral que Neymar, partiendo por ese tal Chapu y esta señorita aqui sindicada.
  11. Si hasta los moderadores de este foro se dedican a insultar a los usuarios con quienes no comparten una opinión, eso habla mucho de la casa de orates en que se ha convertido Fotech en estos años.
  12. En las redes sociales mucha gente que ve Verdades Ocultas solo por un afán de morbo para detectar y burlarse de los errores de producción que tiene. Eso de las telenovelas extra largas puede que funcione en España o Estados Unidos, pero en Chile no estamos tan acostumbrados a eso. Prueba de ello fue Lola en el año 2008, la historia más larga que se haya producido aca antes de VO. Cuando se extendió, muchos se terminaron desencantando de la historia. Con ese antecedente, no se si el crédito de la fidelidad que el público tiene con VO se prolongue eternamente.
  13. Objetividad que supongo según tu criterio, sí tienen los usuarios que en este tema han dicho cosas como “Tanto negro con Mega”, o que andan tratando de esquizofrénicos a los que no les gustan las producciones de ese canal.
  14. La verdad a estas alturas nadie se acuerda de los personajes de Pituca Sin Lucas, el primer “hit” de Mega, ni siquiera de la famosa Lita Achondo la otrora “reina de los memes” se salva de ello. Eso demuestra lo desechables que son las telenovelas de Mega, y yo creo que los televidentes asumen que esas producciones son así. Como será que hasta Stgo City es más recordada en el inconsciente colectivo que esos esperpentos melodramáticos de la era Rencoret y compañía en Mega. A mi juicio, las únicas producciones de Mega que lograron una cierta trascendencia fueron Amanda y Perdona Nuestros Pecados, y pare de contar.
  15. Supongo que es broma lo que acabo de leer, porque falta bastante aún para el día de los inocnentes. Por lo demás Venevisión y todas sus filiales están en la cuerda floja, al borde de la quiebra.
×