Jump to content

Televisa Pobreza

[email protected]
  • Content Count

    186
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

124 Excelente

About Televisa Pobreza

  • Rank
    Estoy viendo mas tele!!!

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Televisa Pobreza

    Raquel, del amor al odio en Bienvenidos: la despidieron

    Para idolatrar y defender a una persona tóxica como Raquel Argandoña, hay que tenerse poco cariño y respeto propio. Lo mejor que le pudo pasar a la TV chilena, es que la despidieran, y ojalá que de aqui en adelante la veten en todos los canales. Ella encarna lo peor de la humanidad, con su frivolidad, su estupidez, su arribismo, su menosprecio, ser una persona ponzoñosa y venosa, que nada aportaba, a la que más encima le pagaban un sueldo estratosférico, cuando muchas personas en este país a duras penas llegan a fin de mes. Y para colmo, fue una de las mayores aliadas mediáticas de la dictadura, se prestó para tapar como rostro en el llamado noticiero "60 mentiras" muchas cosas que ocurrían en Chile, o con estupideces frívolas como su participación en el Festival de Viña en esos años. Es una noticia que me alegra muchísimo, y ojalá sigan cayendo otros "rostros" de esa nefasta época que aun parecen inamovibles de la TV.
  2. Entonces significa que te queda bien grande el poncho como Moderador. Si la persona encargada de "poner orden" aqui se pone a insultar al resto, entonces von voyage no más con su mala onda.
  3. Y después me preguntan por qué no veo telenovelas chilenas. Es increíble como muchos actores y actrices formados chilenos de la vieja escuela, hayan sido desplazados por estos remedos de actores de poca monta, con menos talento teatral que Neymar, partiendo por ese tal Chapu y esta señorita aqui sindicada.
  4. Si hasta los moderadores de este foro se dedican a insultar a los usuarios con quienes no comparten una opinión, eso habla mucho de la casa de orates en que se ha convertido Fotech en estos años.
  5. En las redes sociales mucha gente que ve Verdades Ocultas solo por un afán de morbo para detectar y burlarse de los errores de producción que tiene. Eso de las telenovelas extra largas puede que funcione en España o Estados Unidos, pero en Chile no estamos tan acostumbrados a eso. Prueba de ello fue Lola en el año 2008, la historia más larga que se haya producido aca antes de VO. Cuando se extendió, muchos se terminaron desencantando de la historia. Con ese antecedente, no se si el crédito de la fidelidad que el público tiene con VO se prolongue eternamente.
  6. Objetividad que supongo según tu criterio, sí tienen los usuarios que en este tema han dicho cosas como “Tanto negro con Mega”, o que andan tratando de esquizofrénicos a los que no les gustan las producciones de ese canal.
  7. La verdad a estas alturas nadie se acuerda de los personajes de Pituca Sin Lucas, el primer “hit” de Mega, ni siquiera de la famosa Lita Achondo la otrora “reina de los memes” se salva de ello. Eso demuestra lo desechables que son las telenovelas de Mega, y yo creo que los televidentes asumen que esas producciones son así. Como será que hasta Stgo City es más recordada en el inconsciente colectivo que esos esperpentos melodramáticos de la era Rencoret y compañía en Mega. A mi juicio, las únicas producciones de Mega que lograron una cierta trascendencia fueron Amanda y Perdona Nuestros Pecados, y pare de contar.
  8. Supongo que es broma lo que acabo de leer, porque falta bastante aún para el día de los inocnentes. Por lo demás Venevisión y todas sus filiales están en la cuerda floja, al borde de la quiebra.
  9. Usted se contradice totalmente. Por un lado dice que no se debe juzgar a una producción antes de su estreno. Sin embargo, toma un elemento (los nombres de los personajes) para hacer un prejuicio de ella. Entonces es, o no es la cosa.
  10. Daniel Ortiz casi siempre recurriendo a tramas ya probadas, en vez de arriesgarse por ir a algo totalmente propio. Se ve bastante interesante el elenco de la historia para ser una novela de las 7 ¿Y qué pasó con Murilo Benício en Amor de Mae?
  11. Yo creo que Luksic se confió durante muchos años en la buena posición de sintonía que tenía Canal 13 hasta principios del 2014, que si bien el canal no arrasaba, lograba llegar al primer lugar de forma cómoda. Yo creo que nadie tomó en serio a los Bethia y su ambición por querer que mega se transformase a toda costa, en el canal líder en sintonía. Recién Luksic se vino a pegar el alcachofazo, cuando Canal 13 llevaba años arrastrando pérdidas y perdiendo el lugar de privilegio que ostentó muchos años. Por eso mismo digo que lo de Mega no es tan meritorio. Puede que Canal 13 tenga a Luksic, o Chilevisión a Turner, pero los Bethia en Mega están dedicados casi completamente al negocio televisivo, lo priorizan más que otras áreas. No es lo mismo arriesgarse a apostar por algo desconocido, o que haya sido semillero del propio canal, a ir por sandías caladas que ya funcionaban como maquina aceitada en la competencia. No estás corriendo el mismo riesgo.
  12. Por favor, no nos veamos la suerte entre gitanos. Es archiconocido que las telenovelas de Mega abusan del recurso de caricaturizar a niveles denostativos a personas de los sectores más populares con ciertos personajes. Puede que no les coloquen esos nombres burlescos, pero sí lo hacen con las impostaciones, modo de actuar, tono de voz, caracterización, lo que en definitiva genera el mismo efecto nefasto que se le achaca a la futura producción de Canal 13. Eso ha pasado en Pituca Sin Lucas, Eres Mi Tesoro, Verdades Ocultas, e incluso en la tan "celebrada" producción de Isla Paraíso. Y ojo no es que esté a favor de lo que hace Canal 13, me parece algo super repudiable. Pero si vamos a criticar, midamos con la misma vara a todos por igual.
  13. Discrepo totalmente de ti, lo de Mega no tiene nada meritorio. Simplemente se llevaron equipos de trabajo que funcionaban en otros canales y cuyo trabajo era muy conocido por la gente. Más si a eso le sumamos la fuerte billetera de los Bethia, que estuvieron dispuestos a gastar lo que fuera con tal de que Mega se convirtiera en el canal número 1 en rating, se fueron totalmente a la segura, sin correr prácticamente ningún riesgo. Es como si yo me comprara pizza prefabricada en el supermercado para hacerme pasar como el mejor cocinero del mundo.
  14. Patricio Hernández y su curioso mundo imaginativo, genera más humo que una micro vieja. Y peor es cuando la prensa chilena, en vez de tener una actitud más critica con eso, se presta como vehículo para propagar sus delirios. Ya les falta poco para decir que Mega va a comenzar a producir en Miami.
  15. Bien dicen por ahi que El Mercurio miente. En todo caso, no deja de ser que Mega constantemente use como táctica el inflar demasiado el rating de sus producciones.
×