Jump to content

cris_alfA

Usuari@
  • Contenido

    385
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por cris_alfA

  1. Cómo voy a tener un #FelizMartes si me entero que le gobierno quiere disminuir a medio mes la indemnización en caso… https://t.co/Z6LdQdYsw6

  2. RT @Bienvenidos13: Tonka aclaró sus dichos respecto al obispo Durán #Bienvenidos13 https://t.co/d9jOWtdmEl

  3. Un desastre la preventa de @clarochile_cl @miclaro_cl para @elfestival @cotyreginato no llegan los códigos ni por sms ni por DM. Gracias ?

  4. RT @cleporati: 39°, no... no existe el cambio climático.( Laguna Aculeo 2009 - 2019 ) https://t.co/4vEF9UiIqI

  5. RT @GEPRIF: Nos encontramos trabajando en 13 #IncendiosForestales Estamos combatiendo 4Hemos controlado 9Gracias a @BomberosdeChile, @C

  6. RT @sebasantanders: Nos dijeron que esta Presidenta estaba destruyendo el país, pero BAJÓ la pobreza y nos deja como el segundo país con me…

  7. RT @gowosa: estacionador de autos: “hola, mi reina”yo: “hola”él: “ah, no era na reina, que hueá. Vístete bien, ahueonao” yo: usted no me…

  8. El director de @lacuarta quedó peor que @tomascancino13 escupido por el oso con la parada de carros de Raquel Argandoña @Bienvenidos13

  9. RT @JParadaHoyl: Si bloqueas los bots de ?st, se quedan sin audiencia y us interacciones dejan de ser relevantes en tuiter. Los reconoces…

  10. RT @JorgeSharp: Ministra @ceciperez1 me invitó a preocuparme de Valparaíso. Curioso consejo de un gobierno en crisis. ¿Les sobrará tiempo?…

  11. RT @UrrutiaJIU: Lunes capítulo especial y larga duración de #PactodeSangre...semana imperdible! https://t.co/aiL8e0U07D

  12. RT @Juana_lav: Me pillé tironeando el sticker del bloqueador y voilá mi sorpresa cuando descubro que no era protección 50, sino 30. Bloquea…

  13. RT @Srbarbonn: Confirmen si todos estamos cerrando el año solteros. ??‍♂️

  14. Cambiaron el intro de Pacto de Sangre!!! ??? #QueHicisteBenjamin

  15. RT @UrrutiaJIU: @ixNN @javimishow @canal13 El peak fue de 11...solo para precisar...hay Reina para rato!

  16. RT @MundoC13: ¡EXCLUSIVO! Dale RT y cuéntale a todos que el lunes 19 de noviembre es el GRAN ESTRENO de #LaReinaDeFranklin ? https://t.co/…

  17. Estoy con el corazón desgarrado ? #ElDolordeCarmen tremenda actriz Tamara Acosta ????❤️❤️

  18. RT @CoxRobertoCox: ???¡ÚLTIMO MOMENTO! CHILENOS EN MALASIA. Fiscal pidió que chilenos se declaren culpables a cambio de 30 años de cárcel y…

  19. No puedo ver #RojoGalaFinalBailarines sin aguantar las lágrimas por la emoción de los participantes. Toda mi admira… https://t.co/GcvMthiZ23

  20. RT @13RWscene: Pertenezco a las personas que voltean a ver a los 2 lados la calle antes de cruzar aunque sea de un solo sentido porque NO V…

  21. RT @rvfradiopopular: Grave, Director nacional del Indap, Carlos Recondo Lavanderos, hace "chiste" con la "falta de agua" en Petorca, en ple…

×
×
  • Crear nuevo...