Jump to content
  • Content Count

    1,545
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

446 Excelente

About Smart K!

  • Rank
    Puse cable para tener mas canales
  • Birthday 12/29/1994

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Región Metropolitana de Santiago de Chile City
  • Intereses
    Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Enable
  1. Smart K!

    [Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

    Aquí en Santiago tenían caída la señal (sin portadora), y luego volvió y pusieron "Bebesita" para reenganchar con la programación, a eso del Mediodía.
  2. Smart K!

    Topic de Rumores Radiales [Version 2019]

    La 105.3 aumentó a 10.000 W por estar al lado de Disney (104.9), recuerdo haberlo escuchado cuando cambiaron de frecuencia, además sale con esa potencia en el Excel de Concesiones y el KMZ de Google Earth. Otra frecuencia que tiene 1.000 W es la 95.3 Candela.
  3. Smart K!

    Topic de Rumores Radiales [Version 2019]

    Pero es probable que Digital ocupe la 93.7 en caso que El Mercurio decida fusionar/liquidar la marca Universo cuando termine esa cláusula impuesta por CCC de no crear una emisora informativa por (2 o 3?) años desde que se adquirió la frecuencia por parte del consorcio regional... Y eso sucedió comenzando el 2017.
  4. Smart K!

    [Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

    Mejor que quede como está ahora Carolina, sin cumbias (a lo más para Fiestas Patrias), sino, pasaría lo mismo que en IARC, en donde Los 40 se mutila con la cumbia moderna con Activa y Corazón...
  5. Smart K!

    [Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

    Fui un auditor fijo de esta radio entre mediados/fines de 2011 y 2017, encuentro que ese período en el que perteneció a Grupo DIAL fue el mejor en cuanto a programación gran parte del día. El Sacando la Vuelta es el que se defiende hoy por hoy junto a Pega'o en el Taco y en su tiempo también lo fue el Calentamiento Radial. La Parrilla Musical si bien era netamente Electro Dance-Pop/Reggeatón, igual tendían a programar otros estilos dentro de la programación habitual. Personalmente, conocí mucho mejor la música electrónica en esta radio, siempre iba a la vanguardia con los temas que se estrenaban en el momento, que incluso hasta llegó a transmitir entre 2014 y 2016 parte del Tomorrowland Brasil durante los Non Stop en vivo del fin de semana. Ni hablar de las mezclas Dance Pop que eran , hoy en día, en ALGO superan a Los 40 con los "estrenos" de temas electro, ya que también sacaron los "Updates", aunque ahora están más cargados a lo Urbano/Reggeatonero que antes. Grupo DIAL desperdició (a juicio mio) su oportunidad de Oro de expandir esta radio cuando era más electrónica y apoyaba mucho ese género y sus variantes como el Dubstep, en haber aprovechado por ejemplo las 33 frecuencias que tuvo que devolver GRM en el país o negociar las frecuencias duplex de El Conquistador, aunque era entendible... COPESA no tenía intenciones de potenciar el segmento radial, pero sí el de Televisión en UHF, sumado a una debacle económica que venía arrastrando hace tiempo en su cadena de supermercados y retail. En fin, pese a todas estas situaciones, Carolina sigue ostentando los primeros lugares de sintonía, aunque no creo que llegue a durar mucho tiempo en 1° Lugar como si lo ha hecho Radio Corazón. Personalmente escucho poco esta radio y las emisoras chilenas en general, que no tienen mucho que ofrecer en lo musical, al menos en Santiago. Voy entre Flaix FM (salvo el fail de programar Reggeatón), Los 40 Dance (ex Máxima FM) y Slam! de Países Bajos que están en constante actualización de temas del ámbito electrónico y sesiones mucho mejores que lo que ofrecen las radios juveniles y populares de esta parte del globo. Mega le dio el tiro de gracia a Carolina, eliminando Carolina Discotheque, y veo que día a día, la sigue debilitando 😞. Y me está llegando a dar igual si la expanden o no en el corto, mediano o largo plazo... Total su interés en radio hoy por hoy es potenciar a su "primera hija" y la pródiga, Candela. Listo, me desahogué
  6. Smart K!

    [Oficial] Los 40 | "Music Inspires Life"

    Se hizo presente el espíritu de la Energía que te Mueve 🙌🏽💥, ahora tras un corte (2:33 AM), continúan con las mezclas "Activas" de antaño!
  7. Smart K!

    [Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

    A raíz de los incidentes afuera de Mega y la funa a Periodistas, Animadores y por su puesto a Karol Dance, se suspende Comunidad K. Ahora Carolina Non Stop.
  8. Smart K!

    [Máxima FM]: Radio Dance!

    Según la nota que da la bienvenida a Los 40 Dance en la Web, siguen teniendo frecuencias en: -Asturias 94.7 -Barcelona 104.2 -Castellón 105.1 -Málaga 88.5 -Las Palmas 102.7 -Zaragoza 92.0 Debiesen volver a Madrid en la 104.3 en donde muchos la extrañan, pero los intereses de Prisa por Ser+ pueden más...
  9. Smart K!

    [Máxima FM]: Radio Dance!

    Algo que no destaqué de la programación, es que el 51 Chart simplemente fue exiliado de este nuevo ciclo :c , ojalá repongan el Chart a Futuro, sean con 51 temas o menos.
  10. Smart K!

    [Máxima FM]: Radio Dance!

    Programación Los 40 Dance con horario de España: -Los 40 Dance In Sessions: Domingo a Jueves de 23 a 2 AM, Viernes de 23 a 8 AM y Sábado de 21 a 8 AM. -Fórmula Los 40 Dance (Continuidad Musical): Lunes a Viernes de 2 a 14 HRS, también Miércoles de 21 a 22 HRS, Sábados mañana de 10 a 14 y Domingos mañana de 8 a 14, Sábados y Domingos Tarde de 16 a 20 HRS. -Climax: Con José Manuel Duro, Lunes a Domingo de 14 a 16 HRS, además los Sábados de 8 a 10 AM. -Los 40 Comunidance: Con Ramsés López, Lunes a Viernes de 16 a 18 HRS. -Los 40 Dance Club: Con Arturo Grao, Lunes a Viernes de 18 a 20 HRS. -Los 40 Dance Reserva: Con Abel Ramos, Lunes a Domingo de 20 a 21 HRS. Bloque de 21 a 23 HRS (Lunes a Domingo excepto Miércoles que va de 22 a 23 HRS y los Sábados por In Sessions): -Lunes: Funk & Show con Jesús Sánchez. -Martes: Release Yourself by Dj Roger Sánchez. -Miércoles: Aoki's House con Steve Aoki. -Jueves: Secret Room con Albert Neve. -Viernes: Bien Bailao by Dj Nano. -Domingo: Paul Van Dyk's Vonyk Sessions. Si no fuera por la programación vespertina y de fines de semana ¿Qué clase de Rock & Pop "Música 24/7 es esto?
  11. Smart K!

    [Oficial] IARC - IberoAmericana Radio Chile (2019)

    Entonces, o está abandonada esa frecuencia, o simplemente orientaron todos sus elementos hacia Linares (algo así como el 98.9 de Graneros), ya que la 88.9 se podía escuchar en San Javier y Villa Alegre sin mayores problemas, incluso una vez la capté en Camarico en dirección al sur pero en radio de Camioneta (año 2012). De todos modos ni afecta, el 90.3 cubre todas las comunas mencionadas con mejor señal.
  12. Con esto, ni los noticieros regionales ni los "Breaking News" la harán remontar... Por tiranos les está pasando.
  13. Smart K!

    [Oficial] IARC - IberoAmericana Radio Chile (2019)

    Consulta: ¿Sigue caída la señal de Linares de Pudahuel 88.9? Cuando fui en Septiembre a San Javier, desde la mitad de mi estadía (después del 18-19S) hasta que regresé a Santiago el 23, no había caso que se captara, solo llegaban ADN 91.3 y Corazón 93.1 en esos días
  14. Smart K!

    [Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

    OT: Salvo cuando mezclan reggeatón, encuentro bastante buena la Disco Inferno, anoche se las mandaron con las mezclas electrónicas, aunque igual tienden a mezclar los mismos temas sin mucha renovación... Si Carolina queda así de manera definitiva para el próximo año sin bailable, mejor que no se expanda... Falta que saquen al Pelao y al Par de Guatones de manera definitiva y la hacen de oro ... Debiera volver Carolina Discotheque mezclando más electrónica, como era la esencia de la radio años atrás cuando era de Grupo Dial, de darle a fondo con ese estilo y sus subgéneros como el Dubstep.
  15. Se fueron a comerciales para volver a decirle que la respuesta correcta era Carlos Caszely, el que vio la primera roja de los mundiales La liquidaron con una pregunta de furrrrrgol
×