Jump to content
  • Content Count

    2,762
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,222 Excelente

About mgl

  • Rank
    La TV cambió mi concepto de vida

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Recuerden de lo que mandan de TVN o independiente de otro canal, lastimosamente en el prime no necesariamente empieza a una hora determinada. En prensa o en el EPG del cable puede empezar por ejemplo una novela a las 22:40, pero en transmisión puede que diga otra cosa.
  2. Cuando los de la SUBTEL en su sitio anunciaron la transmisión del fútbol en TV Abierta, todo esto antes de la pandemia, mencionaban las ciudades que estaba disponible CHV en digital, entre ellas Papudo, donde dicho canal ganó la concesión nacional digital en esa zona. Obviamente no mencionaron la frecuencia pero es fácil buscar el documento del diario oficial o el excel para saber la numeración. https://www.tvd.cl/en-10-capitales-regionales-se-podra-ver-un-partido-semanal-de-futbol-nacional-en-alta-definicion-y-de-manera-gratuita-gracias-a-tvd/
  3. La verdad no se xd, pero lo que es seguro es para intentar captar el 49 estando en Viña, debería de tener un amplificador. es probable que tal vez se pueda ver algo el TV+.
  4. Los viernes mega tiene ese cambio raro. Los dos capítulos de papá a la deriva lo tiran antes y pobre gallo antes de las noticias. El resto de la semana se mantiene normal
  5. No soy experto en estos temas legales y cosas así, pero si Viacom quiere paquetizar publicidad con ambos canales abiertos, eso ya sería monopolio. Eso se quiere interpretar que el mismo dueño tenga control de dos canales indirectamente. Y eso a la FNE lo ve con muy malos ojos en ese punto. Es cosa de esperar para tener algún veredicto al respecto.
  6. En Twitter el canal comunitario Pichilemu TV mostró el trabajo de instalación de la antena donde según cuentan transmitirán próximamente en señal digital.
  7. Se cayeron los estrenos. Una fuente interna me confirma que retoman las novelas de Televisa. No se si fue condoro del canal o algó paso con las renovaciones de derechos.
  8. Hay modificaciones en La Red. Desde el 1 de Septiembre salen las novelas de Televisa de la parrilla. (Mujer casos de la vida real, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe). En su reemplazo en sus horarios Lunes a viernes 13:00 Dueña y señora 13:45 aprox La mamá del 10 14:30 Polvo carnavalero 19:00 Club 57 20:00 Sinú, río de pasiones
  9. A la gente de rancagua le podrá servir ese número, hace un par de semanas que en la señal digital que anda con problemas con la distribución del satélite dificultando que se vea el canal.
×
×
  • Create New...