Jump to content
  • Content Count

    1,283
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

41 Excelente

About CONY

  • Rank
    La TV es mi equilibrio espiritual
  • Birthday 06/12/1987

Profile Information

  • Sexo
    Mujer
  • Ubicación
    RM, Chile
  • Intereses
    Televisión, música, computación. fútbol.
  1. Esrcibo aquí porque no sabía donde más, aunque creo que es el lugar más correcto. Estoy buscando a la persona que ha subido los videos del Lolla 2019 a YouTube, llamado Cristain Hernandez jajaj obvio hay miles pero tal vez alguien sabe quién está dentrás de esa cuenta. Por los videos que sube se nota que grabó todo y después simplemente cortar y dejar solo las bandas. La cosa es que ando en búsqueda de una cápsula de entrevista hecha previo a un show que esa persona subió. Y no tiene para contactarlo en YT jajajaja tragediaaaaaaaa. O pucha si alguien sabe de alguien que haya grabado el streaming completo en vivo desde el compu o como sea, el escenario 1 del día viernes.... algún conocido, alguien maravillosamente ocioso jajajajajajaja. Ayuda por favor, o si saben dónde más puedo preguntar. Gracias gracias.
  2. jajajajajajajajajajajajajajaa lo de Ernesto Alonso me superó
  3. Jjajajaja me dio mucha risa. No será mucho? como que según eso se acostó con todo Televisa.. y todos son gays.. me acordé de un scketch de plan z con eso, uno que se llama "el gay" en youtube jajajajaaa Yo creo que exageran La dura jajajajajajajaa ni el mismo sabe tanto de él :V
  4. No sé si esto va acá pero desde esta semana ya están grabando la segunda temporada y se integró Susana González, Carmen Salinas, Carlos Bracho y Arath de la Torre como Pancho López (why!?)
  5. Viendo el final de nuevo caché que la señal latina cortó partes. No sé si por tiempo.. qué fome. Sacaron por ejemplo la escena donde se encuentra Damián con su mamá en su casa. No caché si sacaron otra, pero esa la recuerdo bien por eso. ¿Siempre harán eso?
  6. Sobre el final... no me resultó poner la cosa del spoiler jajajajaja sorry El final de “Caer en tentación” causó mucha polémica al revelar que Raquel (Silvia Navarro) era la autora del asesinato de Carolina (Adriana Louvier), misterio que ni los mismos actores sabían. Para guardar el suspenso de la historia, la productora Giselle González grabó varios finales con distintos asesinos para que no se filtrara la información a los medios y mantener a todos ansiosos por saber quién mató a Carolina. Tras el desenlace en pantalla el adaptador de la telenovela, Leonardo Bechini, realizó una entrevista revelando los personajes que pudieron haber matado a la protagonista. “Se grabaron cuatro finales, con Andrés (Arath de la Torre), Mía (Ela Velden), Federico (Germán Bracco) y el de Silvia Navarro; esto para despistar y que no se filtrara el final”, dijo el dramaturgo a Diario Basta. Muchos se quedaron con la duda sobre si Raquel mató a Carolina directamente o la quería salvar en esos momentos de alta tensión. “Silvia quedó encantada con que Raquel fuera la asesina. Raquel mata por accidente a Carolina, ella quería dispararle a Vicente, Raquel padecía un trastorno de personalidad, que cuando pasa por una etapa de dolor, lo bloquea y lo olvida”, reveló. Fuente: La Opinión Para los que tenían dudas jajajaja. Y otra duda que nunca se aclarará es si muere Raquel o no. Es parte de la magia pero yo creo que no. Estaba en la orilla de la playa jajajajaj
  7. Se sospechaba con el cierre de la investigación que él no había sido, que estaba encubriendo a alguien. Supuse que lo tirarían para el final el verdadero asesino y era una de mis opciones.. pero enterarse así en esa escena wooooow. Notable!!!!!!! ¿Se supone que no todo el elenco sabía quién era, no?
  8. No he leido nada y solo por la foto me tinca que es el tal Isauro el mismo personaje, porque en la foto sale de lado (escondiendo quemadura?), con cara así de misterio y hay una biblioteca atrás (le gustaba leerle libros a Esmeralda xDD). ¿Será ese el personaje? Yo creo que debe haber.. o si no no hay chiste.
×