Jump to content
  • Content Count

    150
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

65 Excelente

About fdpsant50

  • Rank
    Estoy viendo mas tele!!!
  • Birthday 02/28/1990

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Los Ángeles, Bío-Bío - Chile

Social Network

  • Twitter
    https://twitter.com/CriSantanaOk

Recent Profile Visitors

200 profile views
  1. Las 10 mejores radios de mi preferencia: 1. Cooperativa / información y en transmisiones deportivas 2. Rock & Pop / desde antes muy buen contenido de música alternativa 3. Imagina 4. Sonar 5. Futuro 6. Oasis / sólo escucho el Esto No Es Plaza Italia 7. Estilo 8. Bío Bío 9. Agricultura 10. ADN De las 10 peores: 1 a 5, de reggaeton 6 al 10, de religión
  2. (Off-Topic) Una aclaración: actualmente la transmisión de la Superliga Argentina, son TyC Sports (señal Internacional) y FOX Sports (FOX Sports 2), ESPN ya no transmite. (Fin del off-topic) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. Mi 1° preferida es DIRECTV, no sólo por tener programación deportiva como DIRECTV Sports (eventos de fútbol de mayor importancia), sino porque la programación de HD ha mejorado, no mucho, pero más que suficiente. Ya tengo años de servicios como VTR (2005-2009), DIRECTV (2010), Movistar (2011-2012) y ahora estoy con Claro (2016), pero en el futuro tendré Telefónica del Sur (2° preferencia), por motivos familiares.
  4. El primero es el clásico, siempre es el mejor. Jamás superará al 2° logotipo (2005) o el actual.
  5. (En mi opinión) Faltaría "por el respeto para todos" para los que vivimos en el sector sur (El Bosque y San Bernardo) y no por lo que dice en el mapa, ampliar la L2 hasta la Plaza de San Bernardo y no hasta Hospital El Pino, o sea, puede agregar 2 o 3 estaciones más hasta el mencionado (Plaza), pero difícil planificar a última hora, a la medida que avanza la construcción en un par de años mas, por planificaciones a última hora. Lo veo muy difícil.
  6. Mal, mal, mal... El boleto es más importante que no tenerla, y obligar a tener Tarjeta Bip! para pagar el pasaje de Metro, es un negocio que no tiene fin. En mi opinión, si dejará el boleto, es un error y un papelón de parte de Metro.
×