Jump to content
  • Content Count

    35,095
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3,418 Excelente

About Mauro.

  • Rank
    Vida? Me suena esa palabra...

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Valparaíso

Social Network

  • Facebook
    https://facebook.com/fuyiarts
  • Twitter
    https://twitter.com/Fuyinari

Recent Profile Visitors

4,575 profile views
  1. Como que el título es na que ver a lo que el fragmento da a entender?
  2. Mauro.

    [Oficial] FM Tiempo | "Tu mejor momento"

    Fabio Arciniegas?
  3. Mauro.

    Topic de Rumores Radiales [Versión 2020]

    En el topic de FM Tiempo habían mencionado que la radio se acaba. Será a la par con los despidos en Mega?
  4. JOSÉ ANTONIO NEME SE INTEGRA A LA RED A PARTIR DEL LUNES 6 DE JULIO El periodista, que a fines de enero fue despedido de Mega, debutará como nuevo panelista del programa “Hola Chile” que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Por la noche, se sumará a “Mentiras Verdaderas”, donde dispondrá de un día a la semana para profundizar en temas de actualidad y política en el espacio conducido por Eduardo Fuentes. El periodista José Antonio Neme, que a fines de enero fue despedido de Mega, llegará el próximo lunes 6 de julio a la tarde de La Red como nuevo panelista del programa “Hola Chile”, que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Por la noche, se sumará a “Mentiras Verdaderas”, donde dispondrá de un día a la semana para profundizar en temas de actualidad y política en el espacio conducido por Eduardo Fuentes. Verónica Mendoza, gerente de Producción de La Red, señala que “el arribo de José Antonio es un aporte que se suma a los talentos que hoy tiene el canal en pantalla. Él ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará. Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos”, señaló la ejecutiva. En los próximos meses, José Antonio será el presentador de un programa de corte político que el canal privado espera lanzar en un tiempo de contingencia con motivo del plebiscito de octubre y las elecciones de abril del 2021.
  5. Entiende que un canon a TVN no funcionaría en Chile. Además lo de la BBC no creo que solo por el canon triunfa, sino por mérito propio. Si TVN tuviera el famosito impuesto no pasará que automáticamente irá al primer lugar.
  6. Ese es mi pero con el canal. Todo bien que hagan campañas LGTB y todo eso, pero llevando a gente de derecha a sus programas, o sea hello? Este canal tiene una fuerte crisis de identidad.
  7. Recuerdo que el último programa que se hizo allí fue Rojo.
×