Jump to content
  • Content Count

    3,672
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

188 Excelente

About Pabloiob

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Conce
  • Intereses
    Hago podcast en @somoscontrainfo

Social Network

  • Instagram
    instagram,com/pabloiob
  • Website URL
    https://www.mixcloud.com/somoscontrainfo/
  1. Me llama la atención como en un año se eliminaron un montón de espacios temáticos (y se mezclaron otros tantos). La cantidad de programas anda por ahí con un Via X o Zona Latina. Haciendo un resumen de los cambios durante los últimos meses, tendríamos algo así: -La pauta de MR y 360 absorbió los "debates" que existían en la programación (Aquí se Debate) -El deporte (a.k.a. fútbol) es casi inexistente, salvo en #HoyEsNoticia y las ruedas informativas (terminando abril, eliminaron el "Qué sucede?"). En la Barra (marginado a la medianoche) se volcó de lleno a la actualidad dura. -Lo que alguna vez fue en contenidos "Cable a Tierra" quedó relegado a una sección hecha desde Atlanta dentro del "Hoy es Noticia". -No le veo el sentido a rellenar entre 8.30 y 11 con ruedas de "Noticias Express", cuando perfectamente caben dentro de "Un nuevo día" (acortado innecesariamente. CNN no es ni debe ser CHV) -Se perdieron varias marcas como Resumen Ejecutivo o Es Noticia. Ahora todos los informativos de su tipo se llaman simplemente "Noticias Express" -¿Agenda Económica de 1/2 hora? Es suficiente? Considerando que es uno de los pocos programas que no tiene repeticiones -Hay unas 5 versiones distintas de la gráfica principal del canal, que se usan al mismo tiempo. Se nota un desorden en ese sentido. -CNN Prime de 30 minutos entre MR y 360. Quizás habría quedado mejor antes de esos espacios. -CNN Magazine, programa con Viviana Encina bastante interesante. Lo alargaría.
  2. Telewho? Sería segundo programa que emigra desde Vive! a la tele abierta (SUP, en TV+)
  3. Desde mi ignorancia, dudo que en Chile pueda surgir mercado competitivo de productoras (como en Argentina con Laflia y Polka, por ejemplo)
  4. Los comerciales de gas licuado eran más aceptables en años anteriores...
  5. Igual, la unificación de equipos le está pesando a CNNCL. A ratos desagrada ver tanto CHV en ese canal (sobretodo en la mañana, donde mutilaron el tremendo "Un Nuevo Día" para potenciar el noticiero de CHV)
  6. Igual los últimos hacen gracia a veces (y construyeron un relato propio). Los de Fanta con youtubers producen vergüenza ajena y Crush le está dando duro a un concepto de "[email protected]" que -si lo llevamos a la vida real- no toman esa bebida sino chela
  7. Qué onda ese estudio? No fueron capaces de usar lo que les quedaba del estudio original? Lo he visto "reciclado" en otros programas y se ve más parecido que lo que están mostrando ahora en las promos
  8. No aprendieron nada de MC Junior. Lo irritante que pueden llegar a ser los niños "casting de tele" traspasa la pantalla
  9. Creo que en mucho tiempo no había visto algo tan falso como ese comercial (desde los tiempos de comerciales hiper alegres de Seguros Falabella o la pareja de Cencosud)
×