Jump to content

PatitoSpeech

Moderador
  • Content Count

    44,999
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

PatitoSpeech last won the day on November 24 2018

PatitoSpeech had the most liked content!

Community Reputation

3,897 Excelente

About PatitoSpeech

  • Rank
    Forista S.N.D.V.
  • Birthday 10/17/1990

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Social Network

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

4,319 profile views
  1. Se puso el parche antes de la herida no más
  2. Tiene razón po, Pablo Schwars no tenía ningún pudor en firmar contratos millonarios en la era "Sabatinni- Digirolamo", inflando a más no poder sus sueldos pagados con platitas del Estado Ahora que ya no hay teta le bajó todo el odio
  3. El mejor amigo po La weá es fea, si hay vínculos de por medio.
  4. Y no me considero de derecha (pero acá me dicen facho porque no apoyo a Venezuela y porque me carga la hipocresía del PC), yo full amarillo , pero en esta voy por el SÍ. Es LA oportunidad de modificar amarres muy viciados, pero apelo a hacerla con responsabilidad y un conciencia de la realidad de nuestro país y lo volátil que es en casi todos los aspectos.
  5. Y si el PC con los partidos marginados se hubieran sentado para elaborar la propuesta, quizás hasta hubiesen ganado el gallito de los 3/5, pero prefirieron ir a quejarse por twitter
  6. Pero si hubo partidos del FA que firmaron igual po. Acá la que "destruyó" y le dio como caja a la Bea fue Pamela Jiles. Celebró hasta la funa por twitter y levantó la fake news que el acuerdo firmado era el trueque para no presentar la acusación contra Piñera Que mujer más buena para el show y oportunista.
  7. Eso es horrible, sobre todo viendo el panorama si esto sigue así: extrema izquierda o extrema derecha gobernandonos
  8. POR LA CHUCHA QUE SE PONGAN DE ACUERDO ESTOS CULIAOS Y AVANCEEEEEN El dólar pasó lo 800 pese a llamado a la calma del Banco Central, el próximo mes fijo aumentará cesantía y costo de la vida para todos. Las protestas cada vez terminan en hechos más violentos y la polarización está apunto de llevarnos a guerra civil.
  9. No debe estar muy alejado de la realidad por los problemas en pymes (que no tienen para cuando las que están en sectores crítico) y la subida del dólar también afectará, si fueron 60 pesos en 2 semanas.
  10. Yo vivo en calle Morandé y algo pasó que un weón empezó a gritar que iba a quemar el edificio donde vivía Se subió a un furgón blanco y gritaba "ahora si cagaron ctm, vamos a volver a quemarte el edificio"
  11. Que angustia, era obvio que la escala de violencia iba a estallar. No hay como pararlo, cada vez el peor. Si saca a los milicos, se va a la chucha el famoso "Congreso Constituyente", pero sino se resguarda el orden público esta noche puede haber una masacre de aquellas. En verdad no sé que pesar y me angustia mucho lo que está pasado.
×