Jump to content
  • Content Count

    4,161
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

205 Excelente

About Feniah

  • Rank
    Tengo tarjeta de TV en mi PC

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    #puq
  • Intereses
    Música, animación digital, locución, telecomunicaciones, etc.

Social Network

  • Website URL
    http://twitter.com
  1. De eso no hay ninguna duda. Pero esto empezó cuando empezaron a meter mano con CHV Noticias AM en verano. Todos pensabamos que en Marzo la cosa volvería tal como está Ahora, yo creo que el tema va por reducción de costos. Pero aún así, está pésimamente programada la mañana. El formato de Nuevo día es para que vaya temprano. Por último si no pueden emitir más de 2 horas, que vaya de 8am a 10.... Y entre 11 y 13 que vaya Noticias Express. Y si están reduciendo costos, no se entiende por que desaprovechar En La Barra tan tarde. Yo dejaría cara de palo en la barra a las 22:00hrs : 22:00 En La Barra 23:00 Temático en segunda franja (Mosciatti, Futuro 360, etc) 23:30 Copano 00:00 Última Mirada
  2. Tanto Julián en el prime de CHV....
  3. Chuuuuuu!!! Cuanto circo en sólo minutos. La cagaron para patéticos.
  4. Las mil y una noches de CHV. Por último pongan un reality en segunda franja.
  5. Sea como sea la razón, es un cagazo de todas maneras. Agregaría la flojera y nulo interés de la prensa en ir a regiones. Es más fácil googlear algo por ahí. Cero respeto.
  6. "Pololin nuevo" Me dió mucha risa eso jaja.
  7. Si, igual está oscuro el estudio pero de todas maneras me gustó que le dieran un estudio grande a Intrusos. Siempre estaban amontonados.
  8. Si la pregunta es si es válido o no. Yo creo que no, sobre todo frente a público. AHORA, el tema va más allá y ojalá se empiece a destapar esto. LA PÉSIMA ATENCIÓN de varios servicios públicos. Vi una nota de este tema, y entrevistaron a una persona que estuvo ahí y comentó que estuvo más de 1 hora esperando. Es una tremenda falta de respeto lo que se hace día a día en Chile, con estos servicios públicos. Por que hay gente que pide permiso en el trabajo o tiene que dejar toda una mañana para ir a estos lugares. Si hay alguien que no tomó desayuno, y desea tomarlo. Si yo fuera el encargado no se lo negaría, pero DEBO cubrir ese puesto con otra persona o yo mismo me pongo a atender. O coordino horarios, hay tantas opciones. Pero no me puedo dar el lujo de dejar puestos vacíos mientras tengo 20 personas esperando. Hay gente en RRSS que lo empata con el retail o los privados. Pero resulta que estos servicios son de PRIMERA NECESIDAD. No es lo mismo ir a reclamar por un iPhone o una tele a la tienda, que ir a tramitar algo al IPS, Chileatiende, pedir hora al hospital o retirar un remedio en un consultorio. Una tremenda falta de respeto, apoyo a la persona del video. Y creo que es bueno que vayamos despertando con esto, hay que pararles el carro a estos "servicios".
  9. La votación era pura payola en todo caso. Asi que chao no más.
  10. Es una tremenda oportunidad para que renueven el programa con humoristas y sketchs nuevos. No darse vuelta todo el año con lo mismo.
  11. Que ridícula la justificación, nosotros con esa defensa que dice el artículo nos vamos a quedar tranquilos. Bienvenidos a Chile, mejor dicho Pitutolandia.
×