Jump to content

Ranking de líderes


Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 25/03/18 en todas las areas

  1. 14 puntos
    La Ingrid se mandó un "I don't know her" con la Digi --- En realidad no sé por dónde se puede culpar a la Arregui de algo, si yo fuera la Digimon tendría un poco de empatía y sororidad por alguien que sufrió el machismo más descarado en la historia de la televisión chilena... porque sí, engañó a Oscar Rodríguez con el Kliche, pero es algo de a 2, y sólo ella fue vetada de canal 13 y la televisión en general por años, dejándola pa la cagá y exponiéndola a depresión y adicciones, mientras que el otro la sacó gratis y siguió siendo el galán telesérico del 13 y rostro de los programas de entretención la Arregui tuvo prácticamente 0 relevancia en los 90s y regresó en el 98 a un área periférica como la de mega y sólo por 2 años, el 2003 recién fue su comeback. Si hizo algo pa que le cayera mal a la vieja, lo pagó con excedentes
  2. 12 puntos
  3. 11 puntos
    Es odio tratar de guatona, feminazi, rasca y picante. Mas que odio es de enfermitos, la cagó el nivel de algunos enserio estamos entre adultos?
  4. 9 puntos
    tremenda wea que te felicite illapú. y si el 13 fuera tan facho no tendria sentado todos los dias en su panel a ese viejo comunacho y a esa cuica de la derderian tambien comunacha, el 13 demuestra ser un canal pluralista porque tiene de los 2 lados. tanto hablar de fanatismo y esa nota entera escrita por un fanático enrabiado claramente con varios ajies en el hoyo.
  5. 9 puntos
  6. 8 puntos
    Tommy Motola le comentó la publicación de Instagram, chao Thalía
  7. 8 puntos
    Yo sigo en shock. Ayer veía el capítulo y no podía creer tanta riqueza Yo siendo un fan del personaje de Consuelo Domínguez, creo que Benjamín logró niveles de maldad tan intensos, pero tan sutiles que me lo creo completamente. Cero caricatura, cero exageración, cero cliché. Un villano EN SU ESTADO PURO. Es que todo el diálogo de la muerte de Josefa, sumado a ese giro de "quería acelerar tus latidos para que te desangraras más rápido", WEÓN, HA HABIDO ALGUIEN ASÍ DE MALO, FRIO E INTELIGENTE EN UNA TELESERIE ANTES? Noo, es que estoy negra. Estoy demasiado feliz de estar en el carrito de Pacto de Sangre desde su semana 2. Esta teleserie es espectacular, pasó a otro nivel Te lo juro que jamás me esperé ver una muerte tan épica, brutal y maldita como la de Josefa. Es que no No podís usar un parto para matar a una víctima sin siquiera tocarla. Estoy realmente en shock.
  8. 8 puntos
  9. 8 puntos
    Estoy realmente sorprendido, hace unos días escuché el disco y esta canción es bien buena. Es mucho más memorable tener un 1 mucho después del peak, porque significa que hubo un trabajo arduo, en la cresta de la ola es más fácil. Admito mi negrura
  10. 7 puntos
  11. 7 puntos
  12. 7 puntos
    Tanta rabia con la Jani, está bien que no les guste, pero he visto tratos mejores a asesinos y delincuentes
  13. 7 puntos
    A mi me preocupa más que nada por la infantilización de los contenidos.
  14. 7 puntos
    Me gusta que en el extranjero está gustando el reality Me disgusta que alaben a MTV por hacer este reality Estaba escuchando un programa de farandula mexicano y tambien alababan el reality y a MTV por la edición , la musicalizacion y como lleva la historia. Pero MTV no hace eso, todo lo hace mega, este es el estilo de realitys chilenos, MTV nunca ha hecho un reality asi, y solo se vino a colgar de mega por el exito internacional de sus realitys anteriores. éxijo que les aclaren a los extranjeros que este reality tiene el sello de los tipicos realitys chilenos.
  15. 7 puntos
  16. 7 puntos
    Hola a todos! Soy española y he encontrado este foro buscando cosas del reality ya que soy seguidora de Aída desde que participó en GH anónimos de España. En nuestro país siempre ha sido muy incomprendida, pero el gran odio a ella no empezó hasta que en un programa un persona en silla de ruedas la insultó y ella le dijo "Dios da a cada uno lo que se merece" fue muy polemico ese momento y fue despedida del programa. Años más tarde entro en SV y fue repudiada por sus compañeros sin motivos, iban en su contra solo por ser odiada previamente e incluso el presentador del programa la llamó Hija de puta con su madre en plató y esta montó un gran espectaculo. Se llegaron a hacer debates sobre Aída en programas de España con enemigos suyos como el señor de silla de ruedas y una chica a la que tiró un vaso de agua en GH anónimos. Me alegro de que en este foro la esteis valorando bien, ya que en tw e ig no he visto cosas muy favorables a ella de los chilenos. Espero que la producción la matenga el mayor tiempo posible porque Aída es show garantizado y al menos aquí la audiencia no decide nada.
  17. 7 puntos
    Recien llamo "Aroldo" pidiendo a "SantaFeria - Algún Dia Volveras" diciendo que alegría escucharte 😍 antes te escuchaba on line A Fabian Castro
  18. 7 puntos
  19. 7 puntos
    Pero si los fracasos en "rating" no significan nada a esta altura si el sistema de medición completo no es representativo hace rato. Seguir guiándose por eso, es seguir viviendo en los 90s o 2000s. Hace rato que la forma de ver TV cambió, me sumo a que me parece ridículo burlarse de que existan otras formas de medir cómo se consume contenido. Ojo que no me refiero a que Mega tenga comprado el sistema, como algunos salfatistas han dicho por acá, tampoco he visto Amar a morir y no me interesa verla. Pero menospreciar a un producto audiovisual porque no marca rating según el estándar chileno, es como decir que las series de Netflix son un fracaso o que los videos en Youtube nadie los ve basta con ver los números y aceptar la misma realidad que muchos de los que aquí postean viven: internet.
  20. 7 puntos
    Tu saludo a las mujeres, es el cinismo al cubo, propio del facherío tembloroso de perder su poderío machista. Si saludas a las mujeres, no puedes descalificar a un grupo y todo, porque no son de tu agrado y porque no puedes ocultar con palabras rebuscadas, tu misoginia que te tiene paranoico y más, convencido de que tu comentario, sí es un aporte a la sociedad. ¡Iluso!
  21. 7 puntos
    Pensé que se estaba autocriticando Otro mas que debería salir pronto de la tele, pero tvn no aprende
  22. 7 puntos
    Manifiesto Siempre tuve faves poperas, nunca crecí con ellas al nivel de verlas desde un comienzo hasta su apogeo. Cuando ya empecé a encontrarle sentido a la música ya estaba Ace of Base, Madonna, Kylie y Britney. Cuando llegó Gaga ocupó un nicho, la vi crecer, la vi ser inmadura, impaciente e impulsiva... Hasta que maduró. Siempre brillo, siempre sentí su música como una forma de ser, que traía consigo no tan solo letras y sonido, sino que ese algo. Más. Cuando la. Vi en vivo en el Estadio Nacional me eclipsó definitivamente. Hoy, a sus casi 33 años, siento que es mi gran fave de la vida. Habrán otras, pero con ella me quedo hasta el final de la vida. Te amo Gaga. 5 de marzo de 2019.
  23. 6 puntos
    Si, pero eso no le ocurre a todas las personas, de hecho mi abuela se operó y mi papá (que es contrario al régimen) tuvo cáncer allá y tuvo tratamiento totalmente gratis, ahora vive aquí, endeudado al 3 y al 4, votando por Piraña obviamente pero bueno, yo no le digo nada, cada quien sabe lo que hace. Con esto no quiero decir que allá estén regio porque claramente no es así, solo que la realidad de los que han salido no es necesariamente la de los que viven allá, por algo aún hay gente que lo apoya. Yo desearía que se vaya Maduro porque ya claramente su gobierno fracasó, pero el hecho de como los venezolanos inmigrantes mezclan peras con manzanas y equiparan su realidad a la de acá me molesta, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra
  24. 6 puntos
  25. 6 puntos
Este ranking de líderes esta establecida para Santiago/GMT-03:00
×