Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actrices] ¿Se parecen las actrices de Francisca Lewin y Carolina Fadic?

• Please log in to reply
38 respuestas a este tema

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
Cuando plantié este tema lo hice porque creo que Francisca entró a la tv a tomar ese estereotipo de niña tierna...

Pero concuerdo con ustedes...
Carolina Fadic le da mil patas a la Lewin...
a mi me encantaba icon_o.gif
SUFRÍ CON SU MUERTE!

Bloodypizza

Bloodypizza

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Otoño
  • 6.222 Mensajes
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé
solo la voz -_-

Neon Lights

Neon Lights

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 34.887 Mensajes
si se parecen wink.gif
a mi me encantó como lo hizo Francisca en 16 tie.gif
por el contrario me cargo su rol en CDM es tan rancio.png

Marcus

Marcus

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 38.637 Mensajes
SE PARECEN EN EL TONO DE VOZ COMO DIJERON POR AHY Y EN LA CARA.. TIENEN COMO ALGO " DULCE"

Nominado

Nominado

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Otoño
  • 3.048 Mensajes
Físicamente, se parecen algo.

Carolina Fadic actuaba excelente, y Francisca Lewin también lo hace bien (aunque no sé si en el mismo nivel de Carolina).
Sobretodo, destaco mucho su actuación de Andrea en "Cómplices" que al menos a mí, me fascinó.

Editado por Nominado, 13 agosto 2007 - 17:46.

io_Luna

io_Luna

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.658 Mensajes
Actoralmente fue mucho Mejor Carolina Fadic , su muerte siendo muy joven
fue una perdida ! y fisicamente solo en el corte de cabello, porque Francisca
es mas desabrida y actua mas o menos !

Etche90

Etche90

Que wena la programación

• Usuari@ en Otoño
  • 240 Mensajes
Lo mismo pensaba el otro día

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 18.656 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
Según entendido de las dos actrices son absolutamentes diferentes de vidas y personalidades.

Carolina Fadic, era amiga de una amiga y ella fue su vecina desde chica.Hasta se mudo del barrio de niñez por la separación de sus padres. Los padres de ella son intimos amigos de los padres de mi amiga. Pero despues ya no se ven porque la separación cambia la vida. Carolina tiene mucha personalidad, muy sociable, extrovertida, apasionada, alegre y muy simpatica. Muy liberal.

En cambio, Francisca Lewin estudio en el mismo colegio de donde estudié. Pero ella es mas chica que yo. Soy mas mayor que ella. Ella estuvo en la Florida desde niña, no tiene muchos amigos, era super timida, habla poco y es intorvertida. No es tan simpatica como la Carolina, es muy diferente. Ella ha costado mucho de acercar las entrevistas porque es muy timida. Pero con el tiempo va progresando su personalidad. Según entendido ella desde chica vivia en una parcela de la Florida, fue muy solitaria por eso tenía pocos amigos, pero ahora no sé..

Bueno.. Carolina es mas sociable y mas amigable que la Francisca.
Yo pìenso lo de la actuación es depende de la vocacion de uno que se expresa de sus emociones y sus personalidades. Carolina tiene talento y don de la actuación, ella siempre supo de ser actriz desde chica. En cambio Francisca le ha costado mas que ella, porque su defecto es timida.Pero Lewin trabaja muy bien, pero sin duda Fadic es mas superior y entonces se quedo en la leyenda.

Esa es mi opinion.

Editado por Rosary, 26 agosto 2007 - 01:26.

jony22

jony22

Me dicen Tevit@

• Bloqueado
  • 3.658 Mensajes
en talento hay mucha diferencia.. fisicamente si se parecen caleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE LA LEWIN ESTA MUY FLAKA,.... YO CACHO QUE ES POR EL PERSONAJE DE LA TELESERIE.. NJOMAS...

OTRA COSA.. SE HAN FIJADO EL PARECIDO DE MARIANA DERDERIAN (FLORIBELLA) CON CATALINA PALACIOS???????????????????' (EX.CHIKA MEKANO)... O NA QUE VER????????????????????

Aníbal!

Aníbal!

Fotech me absorbe!!

• Moderador Deshojado
  • 3.254 Mensajes
Eeeh... igual se parecen un poquito, como Francisca se corto el pelo y como q ambas tienen algo "angelical"... pero muchos tienen razon

La Carolina Fadic era una muy buena actriz y la Francisca Lewin, bueno, igual hace bien sus papeles, pero no es tan buena actriz, pero yo creo q irá de menos a más como lo han hecho muchos actores de TVN...

Belin

Belin

Apretando power

• Usuari@
  • 101 Mensajes
(Rosary @ Aug 25 2007, 11:24 PM) Ver Post

Según entendido de las dos actrices son absolutamentes diferentes de vidas y personalidades.

Carolina Fadic, era amiga de una amiga y ella fue su vecina desde chica.Hasta se mudo del barrio de niñez por la separación de sus padres. Los padres de ella son intimos amigos de los padres de mi amiga. Pero despues ya no se ven porque la separación cambia la vida. Carolina tiene mucha personalidad, muy sociable, extrovertida, apasionada, alegre y muy simpatica. Muy liberal.

En cambio, Francisca Lewin estudio en el mismo colegio de donde estudié. Pero ella es mas chica que yo. Soy mas mayor que ella. Ella estuvo en la Florida desde niña, no tiene muchos amigos, era super timida, habla poco y es intorvertida. No es tan simpatica como la Carolina, es muy diferente. Ella ha costado mucho de acercar las entrevistas porque es muy timida. Pero con el tiempo va progresando su personalidad. Según entendido ella desde chica vivia en una parcela de la Florida, fue muy solitaria por eso tenía pocos amigos, pero ahora no sé..

Bueno.. Carolina es mas sociable y mas amigable que la Francisca.
Yo pìenso lo de la actuación es depende de la vocacion de uno que se expresa de sus emociones y sus personalidades. Carolina tiene talento y don de la actuación, ella siempre supo de ser actriz desde chica. En cambio Francisca le ha costado mas que ella, porque su defecto es timida.Pero Lewin trabaja muy bien, pero sin duda Fadic es mas superior y entonces se quedo en la leyenda.

Esa es mi opinion.

Rosary tu conoces a la Lewin en persona?, q otros actores conoces en persona??

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 18.656 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
(Belin @ Aug 26 2007, 09:02 PM) Ver Post

Rosary tu conoces a la Lewin en persona?, q otros actores conoces en persona??

no me recuerdo si la conocia, ella era mas chica que yo, en el colegio Institución Teresianas. Ella tiene 26 años de la vida real y yo de 32 años, es mucha diferencia.
Pero en persona no conozco en actualidad.

Fighter

Fighter

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 34.453 Mensajes
Sí, tienen un parecido, ambas caen en el mismo estereotipo wink.gif

andrea77

andrea77

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.846 Mensajes
Fisicamente siempre las he encontrado parecidas, pero la Fadic tenia mucho mas power en la vida y en la actuacion para mi parecer........

Accolon

Accolon

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Otoño
  • 6.049 Mensajes
Bu, podrían poner alguna fotito porque la verdad no cacho mucho a la Lewin, aunke por lo que he visto...mmmmm actoralmente son muy distintas. Pero, parecidas físicamente? Carolina Fadic era muy bella, y la Lewin no lo es. Al menos no si la observan bien.

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 18.656 Mensajes
Francisca Lewin

No tengo una foto grande de la Carolina Fadic y lo propongo la chica...

Mr.Tv

Mr.Tv

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 6.466 Mensajes
Hola, aquí elaporte.gif vean esta foto, es Carolina Fadic en Rompecorazón pero se parece mucho a Francisca Lewin en Corazón de María ¿O no?

Mr.Tv

Mr.Tv

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 6.466 Mensajes
Y? blink.gif

Greta

Greta

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Otoño
  • 1.178 Mensajes
No, no pueden comparar a la Carolina Fadic con la Francisca Lewin plop.gif
La Fadic tenía angel, carisma, algo especial, la Fca Lewin es sólo una cara bonita que, en mi opinión, no expresa nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos