Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Sigrid Alegría: Debutó en Mega en la piel de Matilde Errázuriz en "Ámbar". A la espera de nuevos proyectos en la señal Bethia. Tuvo un breve regreso a Canal 13.

Sigrid Alegría Actriz Actriz Mega

• Please log in to reply
228 respuestas a este tema

The Another

The Another

Dios de la destrucción

• Usuari@
  • 86.213 Mensajes
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
Sigrid tie3.gif
Tan Linda que esta 98vo8.gif

Andvip

Andvip

Vida? Me suena esa palabra...

• Noter@
  • 35.549 Mensajes
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!

Amé las fotos tie3.gif

Sale preciosa tie.gif

Que lata que haya terminado con Dagoberto sad.gif se veian felices, cuando la iba
a ver al Baile (en Tvn) tie.gif

Y na esperar verla en " El Sr... "

Me encanta como actúa tie.gif

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
Esta actriz me hace sentir orgulloso...
ME ENCANTA!!

No entiendo, cómo le han dado papeles tan mínimos en algunas teleseries... siendo que de protagonista siempre se luce!

Geri

Geri

Adoro 525 líneas

• Clones
  • 580 Mensajes
se ve rica
aunque demas que la loca iba con falopa

Osy

Osy

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 303 Mensajes
Simplemente su rostro angelical, su sonrrisa... esa que nos deleito hace muchos años... con la hermana Dorisen BYCN o Emilia en AQ...
Ha vuelto Sigrid Algría..... En Gloria y Majestad...
Mucha suerte para ella... pasar por eso y recuperarse es una lucha diaria durante toda la vida...

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
¿por qué hablan del regreso de Sigrid Alegría?
si el año pasado estuvo en ALGUIEN TE MIRA como protagonista...!
e inmediatamente empezó a trabajar en ESDLQ!

RUGENDAS

RUGENDAS

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 737 Mensajes
Sigrid Alegría, es una actriz a la que uno le perdonaría todo –si es que como espectadores, pudiésemos inmiscuirnos en la vida privada de aquellos que respetamos o seguimos en su trabajo televisivo- gorda, flaca, accidentada o consumidora de cualquier tipo de sustancia, y es que su trabajo siempre resaltante no permite entrometerse o esgrimir ningún tipo de critica a su persona, ese carisma y ángel que le caracterizan, son el primer elemento de perfección en su exitosa carrera… estoy seguro que en “El Señor de la Querencia”, nuevamente nos hará enamorarnos perdidamente de su persona, ya que no me imagino, un trabajo mediocre y menos en esta oportunidad…

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.984 Mensajes
lun.png

A un año del violento choque que la marcó

Sigrid Alegría cuenta cómo borró sus cicatrices

A Sigrid Alegría (33) nunca le van a dejar de preguntar por el violento accidente que el 28 de mayo del año pasado casi le cuesta la vida y por el que tuvo que pagar cuatro millones de pesos por la casa que destruyó en Providencia. Ella lo sabe. Y pese a que pide no entrar en detalles, sí enfrenta esos recuerdos, que hasta le dejaron marcas en el cuerpo. Tiene dos cicatrices: una en el mentón (debajo del labio) y otra en la pierna.

La colorina posa para el lente con calma. Al rato comienza a hablar. Cuenta que quiso rearmarse luego que los exámenes post-colisión determinaran que iba conduciendo con alcohol y cocaína en el cuerpo.
Hoy dice estar en “calma”, con la ayuda psicológica de su terapeuta de siempre y acompañada de su familia. “Mi vida privada he aprendido a respetarla y cuidarla más”, afirma tras haber terminado su relación con el siquiatra Dagoberto Gutiérrez. Se iban a casar.

-¿Ese fue el lado positivo de tu accidente?
-¿Si me sirvió para sentarme a pensar? Sí, eso es lo grandioso que logro rescatar y de lo que estoy preocupada ahora es de cuidarme.

-¿El choque tuvo que ver con tu ruptura amorosa?
-No, el amor no se rompe por acontecimientos. Si eso pasa es porque el amor es frágil. Me imagino que esta relación se terminó por lo mismo que terminan todas las parejas: desacuerdos, ya no tenemos los mismos objetivos.

-Producto del accidente te quedaron dos cicatrices: ¿Estás recuperada?
-Son cicatrices muy pequeñas. Las personas que me atendieron en su momento hicieron un trabajo fantástico, por lo tanto, no he tenido que reoperar nada y la recuperación fue bastante rápida.

-¿Qué tuviste que hacer?
-Hubo una secuencia de kinesiología detrás y ya.

-¿Cuánto tiempo?
-Fueron un par de meses nomás, no fue muy largo.

-¿No necesitaste operarte?
-Se hizo una cirugía para que la cicatriz fuera lo más pequeña posible, cosa que fue lograda y yo supongo que es el mismo proceso de cualquier marca en que el objetivo es que sea lo más delgada posible, que sea del mismo color que el resto de la piel, que tenga la misma textura y todo eso fue logrado.

-¿Te perturbó verte las cicatrices?
-No tengo ningún trauma. No fue traumático verme la cara después del accidente, siento que la evolución ha sido como tiene que ser y no le asigno ningún dramatismo a la situación.

Subió 12 kilos y ya ha bajado 15

Para ser Leonor Amenábar en la próxima teleserie nocturna de TVN “El señor de la querencia”, Sigrid tuvo que subir 12 kilos. Le toca ser una cuarentona, madre de tres hijos. Se dedicó a comer pastas, pan y azúcar y en dos semanas ya estaba lista. Lo difícil fue empezar a bajar luego que terminó las grabaciones en enero. Acudió a una nutricionista y ahora come cada cuatro horas, pero sólo hasta las siete de la tarde. “He pasado hambre”, confiesa aunque sigue al pie de la letra el régimen y sus clases de bikram yoga, una serie de 46 posiciones de esfuerzo que se practican en una sala a alta temperatura. “Ser gorda no es cómodo, es difícil trasladarse y comprarse ropa”, advierte la actriz que ya ha logrado perder 15 kilos. “Antes estaba en talla 46-48 y ahora estoy en 40”, dice chocha.

Factor Zabaleta

En una entrevista que dio a The Clinic el 21 de mayo de 2005, Sigrid Alegría dijo que “trabajar con gente pinochetista es como dormir con el enemigo, es estar con el enemigo dentro del camarín”, refiriéndose a Jorge Zabaleta. Ahora se invirtieron los papeles. El galán de UC-TV emigró al Área Dramática de TVN, donde serán compañeros. “Tanto la Mane (Swett) como Zabaleta son bienvenidos”, cuenta la actriz, que recuerda que cuando pasó por “Hippie”, de Canal 13, se sintió “muy incómoda” y “no bien recibida por el elenco”.

Sobre sus palabras contra su colega, dice que no se arrepiente. “Todos vamos a estar contentos de recibir a gente nueva y vamos a ser buenos compañeros… Es una casa nueva para él y las reglas son distintas: aquí hay horarios que se respetan y nos cuidamos entre todos. Si él logra adaptarse a eso lo vamos a pasar muy bien”.

Andvip

Andvip

• Noter@
  • 35.549 Mensajes
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!

Amé esta foto tie.gif

Ina

Ina

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.154 Mensajes
gracias por la entrevista tongue.gif

The Another

The Another

Dios de la destrucción

• Usuari@
  • 86.213 Mensajes
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
Seca la Sigrid tie.gif
fue como Tanto la Mane tie3.gif como Zabaleta rancio.png Son Bienvinidos bueno.gif
y aprovecho de tirar el palo por abajo andro.gif
Es una casa nueva para él y las reglas son distintas: aquí hay horarios que se respetan y nos cuidamos entre todos. Si él logra adaptarse a eso lo vamos a pasar muy bien”.

Bai

Bai

• Usuari@
  • 38.070 Mensajes
Mori con eso demonio.gif fun.gif

Pececillo

Pececillo

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@
  • 6.398 Mensajes
  • Ubicación:Donde personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.
Me encanta la Sigrid, siempre es tan solida en sus actuaciónes tie2.gif ... Auqnue hubo un tiempo que la odie dry.gif ... Pero me reconquisto wub.gif ... Le amo, desde Alguien Te Mira en su recta final, la volví a amar.

Morí con la bienvenida a Zabaleta: fun.gif .. En pocas palabras dijo que si no llegaba con el moño abajo se tendrá que ir nomás billy2.gif ... Si no hace caso a nuestras reglas , FUERA. caro.gif fun.gif

Mankind

Mankind

• Usuari@
  • 38.246 Mensajes
eso Bienvenidos, sono un ya los acepto pero de lejitos fun.gif
Preciosa ella tie.gif

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.881 Mensajes
(Mankind @ Apr 20 2008, 01:36 PM) Ver Post

eso Bienvenidos, sono un ya los acepto pero de lejitos fun.gif
Preciosa ella tie.gif

siiiii!!!!!!!!! seeeh.gif xD.gif

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 53.191 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Excelente actriz

Se nota que está bien emocionalmente, y físicamente se ve increíble

Bueno el aviso a Zabaleta, si se somete a las reglas del área dramática de TV, todo bien jote.gif

spy dream

spy dream

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.911 Mensajes
A mi tb me encanta la Sigrid, creo ke se ha superado mucho
y ha tenido papeles notables como la piedad y el de Los 30

Me cabe la duda eso si ¿esta en talla 40? mm.gif mm.gif

Ella siempre ha sido como gruesecita, por eso la duda

limonzzito

limonzzito

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 186 Mensajes
Sigrid tuvo impase con la mane?? o solo con zabaleta??

Clanids

Clanids

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.276 Mensajes
(andvip @ Apr 20 2008, 12:37 PM) Ver Post

Amé esta foto tie.gif

Si, es la mejor de las fotos de la entrevista y bueno lo otro notable es la buena onda con la que hablo de los demàs y es muy preciso todo lo que dijo.

Ferdinand

Ferdinand

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@
  • 7.797 Mensajes
Que bien se le ve, por las fotos se ve radiante, espero verla pronto en ESDLQ tie.gif me encanta como actua xD

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Sigrid Alegría, Actriz, Actriz Mega

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos