Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Sigrid Alegría: Debutó en Mega en la piel de Matilde Errázuriz en "Ámbar". A la espera de nuevos proyectos en la señal Bethia. Tuvo un breve regreso a Canal 13.

Sigrid Alegría Actriz Actriz Mega

• Please log in to reply
228 respuestas a este tema

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.880 Mensajes
Como Piedad me encantó... la Sigrid mientras no salga riéndose se ve hermosa.

Aníbal!

Aníbal!

Me instalaron people meter

• Moderador
  • 6.969 Mensajes
Es una buena actriz la Sigrid, ademas me parece bien que haga papeles románticos de nuevo con Álvaro Rudolphy (Aquelarre, Santo Ladrón, Alguien Te Mira y ahora la próxima nocturna...)

[email protected]

[email protected]

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@
  • 193 Mensajes
Hoy en el diario la tercera Sigrid fue mencionada en el perfil de Álvaro Rudolphy y dice:
Álvaro firmo un contrato exclusivo que lo exime de otros proyectos televisivos
y lo ponen en el mismo nivel de otras consagradas figuras como Claudia Di Girolamo y
Fco Reyes.
Aunque en este caso su pareja de "oro" es Sigrid Alegria, quien tambien es una de sus grandes amigas, ex pareja en Alguien te mira y otras de las personas mejor evaluadas por la estacion publica.

Bien por ella seeeh.gif
me alegro mucho!
ojala que ambos les valla excelente en la prox teleserie nocturna

Acid Prince

Acid Prince

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 69.456 Mensajes
Se nota que TVN los está potenciando como pareja. wink.gif

Xaviiii

Xaviiii

Tengo mis ojos enrojecidos

• Nuev@
  • 994 Mensajes
  • Intereses:Jugar en el computador<br />Chatear<br />Escuxar musica<br />Opinar en los foros<br />Ver tele
La sigrid es seca!!!! seeeh.gif actua super bnnn, aunk he visto algunas de sus teleseries en las k he visto siempre seca!!, y ademas es uper bonita con su pelo.

pipo

pipo

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@
  • 7.477 Mensajes

Noah

Noah

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 37.827 Mensajes
ola bueno la sigrid me gusta mucho me la e topado en teleseries del 7 y del 13 ..sin duda creo q su mejor papel fue tntacion de barbara de protagonista junto a noguera y braun ..ahora de piedad igual bien me gusto ....pero mas el de barbara

es ua muy buena actriz para mi gusto y muy linda...ojala siga triunfando en la tv y en las teleseries

ta lindo el topic estan bkn alas ftos y las info

pasare seguido

pxa y no hay encuesta??? cyuando tengas encuenta me avisas a mi topic ya???

yapo felicidades y saludos

deivibroo

aa y te invito a mi topic DE LA ALEJANDRA HERRERA..PARA Q ME VISITES Y VISITES A ELLA happy.gif happy.gif happy.gif

SALUDOS

Y TE ESPERO

Maky

Maky

Forista S.N.D.V.

• Moderadora
  • 49.727 Mensajes
la Sigrid es muy buena actriz ke bueno ke TVN la este potenciando junto con Rudolphy hacen muy buena pareja

Acid Prince

Acid Prince

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 69.456 Mensajes

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.979 Mensajes

No habia pasado por este topic, me encanta la Sigrid tie2.gif
El jueves va a estar en el telefilm que va a dar TVN a las 23:00 hrs, donde es "La Baby" y sale con el pelo hasta como la cintura, se ve entera rara laugh.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.979 Mensajes

Lanzamiento "Amores de Mercado"

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.979 Mensajes

Archivos para el recuerdo

Sigrid Alegría es Shakira

Sigrid Alegría lo está pasando bien con su papel en "Amores de Mercado". Tal vez era la oportunidad que estaba esperando tras interpretar a dulces niñas en "Santo Ladrón", "Aquelarre" y "Borrón y Cuenta Nueva". Ahora es Shakira, una mujer que baila en un local nocturno.

- ¿Quién es tu personaje?
- Mi personaje es la Shakira. Una topltera muy sexy, llena de vida, muy alegre y que además se enamora de Essaú, el puritano más grande que ha conocido en su vida. Es muy lindo, bueno cariñoso, sano y virgen. Eso le gusta mucho.

- ¿Cómo armaste este personaje?
- Lo armé un poco juntando la fantasía infantil de ser vedette, cuando uno jugaba en la pieza, bailando frente al espejo. Mezclar eso con este mundo más oscuro. En realidad no se muestra mucho de eso último sino que más bien se está tratando de mostrar el lado alegre de trabajar en la noche. Y, lo hemos logrado bastante bien, con los colores y la magia. Lo hemos pasado súper bien.

- ¿Algo que decir de "Amores de Mercado"?
- Lo único que puedo decir es que la vean porque lo estamos pasando súper bien. Creo todo el mundo está tan feliz como yo, y eso se transmite. Espero que lo pasen tan bien... también.

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 13.651 Mensajes
mercurio.png

Alegría será formalizada mañana por conducir bajo los efectos de la cocaína

Sigrid Alegría ya tiene un plazo definido para ser formalizada por el delito de conducir en estado de ebriedad y bajo los efectos de la cocaína: mañana, a las 9:00 horas, la actriz de TVN deberá comparecer ante el Octavo Juzgado de Garantía y arriesga una pena de entre 61 y 540 días de presidio.

Pero el rostro del área dramática de la estación pública tiene una salida: pedir la suspensión condicional del procedimiento con el compromiso de no consumir alcohol ni drogas en el plazo mínimo de un año. Transcurrido ese tiempo, debe volver a una nueva audiencia al mismo tribunal, con el resultado de un test antidoping efectuado por el Servicio Médico Legal. Si cumple y no reincide en delitos o faltas, el caso queda sobreseído y archivado.

Trascendió que el fiscal Felipe Sepúlveda y el abogado defensor, Nurieldín Hermosilla, estarían de acuerdo en suspender el procedimiento para no ir a juicio, pero el tema será zanjado en el tribunal.

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.979 Mensajes

GALERIA EMOL tie2.gif tie2.gif tie2.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.979 Mensajes

continuación

GALERIA EMOL tie2.gif tie2.gif tie2.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.979 Mensajes
REVISTA YA

La reinvención de Sigrid

Sigrid Alegría rompe su silencio. Esta es su primera entrevista desde que chocó en su camioneta y estuvo hospitalizada, desde que se filtraron sus exámenes que arrojaron consumo de alcohol y drogas, y desde que se refugió en la casa de su papá para recuperarse de sus heridas y reconstruirse. Hoy es otra. No ha vuelto a manejar, terminó con su pololo, y en mayo regresará a la pantalla con la teleserie "El señor de la Querencia", en la que es la protagonista. "Ahora ya estoy tranquila, ya no me siento agredida cada vez que se habla de mí. Estoy realizando un trabajo sobre mí misma. Y tengo la sensación de haber llegado a un lugar que me ofrece un abrigo seguro".

El 28 de mayo del año pasado cambió la historia para Sigrid Alegría. Ese día la actriz chocó con su camioneta Chevrolet en el antejardín de una casa de la calle El Aguilucho, en Providencia, donde dos personas resultaron lesionadas. Inmediatamente ingresó a la UCI de la Clínica Las Condes. Los exámenes de rigor que le practicaron para determinar las causas del choque y que hablaban de consumo de alcohol y cocaína, se filtraron a la prensa. Sistemáticamente fue blindada por su familia, amigos y cercanos. No leyó diarios ni vio televisión para no enterarse de los rumores y trascendidos. Sigrid, obedeciendo las órdenes de su abogado, Nurieldín Hermosilla, no pronunció palabra. Mientras, Katyna Huberman tuvo que reemplazarla en la obra de teatro "Excusas" y TVN modificó los planes de grabación de "Alguien te mira", para darle tiempo de recuperarse de sus heridas.

Después de esos intensos meses que duró el juicio, y de llegar a un acuerdo con la parte afectada (4 millones le pagó a los dueños de la casa dañada por el choque), Sigrid dejó Santiago en busca de tranquilidad. Se fue de vacaciones a la montaña, al Cajón del Maipo, a la casa de una amiga, y a la playa con su familia.

Allí revisó su vida. Sus conductas. Su infancia. La mirada que los otros tenían hacia ella. En ese proceso se dio cuenta de muchas cosas. Descubrió otras. Y volvió renovada. Dulce. Tranquila. Con ánimo para reírse de todo, incluso de sí misma, como ocurrió en la sesión de fotos que ilustran estas páginas y donde ella con humor pedía que le cubrieran con maquillaje la cicatriz que se asoma sobre su boca. Es la mañana de un miércoles y Sigrid llega puntual al Museo de Arte Contemporáneo. Lleva jeans ajustados con cierres, zapatillas de caña alta doradas y una sencilla polera negra. Bajó de peso y se nota. También su cara está distinta. Después del accidente tuvo que someterse a un par de cirugías para corregir su mentón, sus dientes y aún tiene una cicatriz en la pierna derecha como secuela del accidente. A pesar de todo, está de buen humor. Fuma cuatro cigarrillos Kent para relajarse.

Hoy, a pocos días de que se estrene la teleserie nocturna de TVN, "El señor de la Querencia", en la que ella es protagonista y regresa a la televisión junto a Álvaro Rudolphy, decide romper su largo silencio. Después de todo lo que ha pasado, está más cautelosa y mide cada una de sus palabras. Quiere decir lo justo. Ni más ni menos.

- ¿No siente que el accidente afectó su imagen pública y que debía limpiarla?
- No se puede subestimar al público, el cual evalúa la calidad profesional. Yo he sentido mucho cariño de la gente en la calle, mucha preocupación, están contentos de verme bien, esperando mi próximo trabajo. Siento que no tengo nada que limpiar. He aprendido a controlar emociones, a sentir cierta indiferencia frente a algunas cosas y mucha tranquilidad con respecto a otras.

- Después del choque se filtraron sus exámenes, que reportaron consumo de cocaína y alcohol. ¿Qué puede decir al respecto?
- Es lamentable.

- ¿Se sometió a rehabilitación?
- Hace algunos años que mantengo una terapia con mi 'gurú' (su sicóloga, y prefiere no profundizar más en el tema).

- También cuando ocurrió el accidente se habló de uso de fármacos a raíz de una depresión que se estaba tratando, ¿fue así?
- Efectivamente estaba usando medicamentos, pero no tengo claro cuánto influyeron en mi accidente. Creo que este tipo de pastillas son sólo un maquillaje, y deben estar acompañadas de un trabajo personal guiado, y ser constante. Pienso que hay mucho desconocimiento de los daños que producen los fármacos, tanto por usuarios, como desgraciadamente por quienes los recetan.

"He sido una madre en entrega total"

Sigrid está convencida de que este accidente no provocó grandes pérdidas en lo personal. Y en cada una de sus respuestas trata de bajarle el perfil al revuelo mediático que causó. Sí admite que todo lo vivido la ayudó a revisar ciertas actitudes en su vida. "Por decirlo rápidamente, he aprendido a trasladar la mirada desde el exterior, los otros, el mundo, etcétera, hacia mí misma... Ahora ya estoy tranquila, ya no me siento agredida cada vez que se habla de mí. Siento que he evolucionado como mujer. No por el accidente, sino por haber hecho un proceso de búsqueda personal en torno a las cosas inmediatas", dice.

Siente que ahora ha construido fortalezas potentes alrededor suyo y no está dispuesta a perder ese muro por nada. "Nunca transaría este estado de dominio en el que me encuentro... Mi forma de vida cambió al darme cuenta de que la educación que tuve no me preparó para enfrentar las dificultades de la vida. En eso he estado el último tiempo, ejercitándome para protegerme, para impedir ser afectada, para mantener mi paz. Con esto he encontrado una recompensa en cierta relación que mantengo conmigo misma: me he vuelto cada día más inaccesible a perturbaciones externas, y he vuelto a valorar mi libertad, mi capacidad de elegir, la fuerza de amar y el compromiso de ser madre".

Durante todos estos meses la principal preocupación ha sido proteger a su hijo, Alonso: "Siempre quise tener la sabiduría para poder contener con seguridad. Soy madre, y me gusta saber que tengo la calma suficiente para analizar, decidir y concretar. Creo en mi amor y en el amor que recibo. Siempre he tratado de ser una excelente madre y cubrirlo de amor, dedicación y compañía. Después del susto, él comprobó que yo estaba bien y dimos por superado el hecho. Quizás no es fácil de entender lo que te voy a decir, pero el vínculo del amor es fundamental para el crecimiento de un hijo. Las adversidades jamás han tocado a mi hijo, he sido una madre en entrega total, y él conmigo siempre ha sido comprensivo y dulce. La actitud que hemos tomado con Andrés (Velasco, también actor y papá de su hijo), va a ser siempre positiva, y a mi hijo, Alonso, lo estamos educando para que aprenda a enfrentar sus propias dificultades obteniendo buenos resultados. Para eso estoy siempre a su lado".

Cuando las grabaciones de "Alguien te mira" terminaron el año pasado, Sigrid optó por desconectarse. Para estar, literalmente, "en otra". "Fueron días muy agradables" –sostiene–. "Esas semanas en la playa, donde la única rutina era arena y sol, empanadas y asado. En la montaña fueron las largas caminatas, los cuentos y las risas los que me acompañaron".

Se reencontró con su pasado. Se acordó mucho de su infancia. Y eso, de algún modo, le sirvió para replantearse. "Con mi madre hemos repasado la vida juntas", dice Sigrid. Después de pasar sus primeros años de vida en Rostock, ex Alemania Oriental, Sigrid partió con su mamá y su hermana a Holanda. "Mi mamá siempre ha dicho que me cambiaron en la frontera. Efectivamente, pasé de ser una damita de zapatitos de taquito de terciopelo azul, que me trajo mi papá de París, a ser prácticamente un niñito en bicicross. Creo que ése fue mi primer traje".

Además les dio espacio en su memoria a las cosas que siempre le gustaron hacer, se acordó de cuáles eran sus sueños de niña. "Por ejemplo, recordé que a los nueve años tuve que dibujar a la mujer que yo imaginaba que sería cuando grande, y apareció una mujer de vestido de alta noche, sombrero grande y pelo colorín. Mi profesora me preguntó que qué hacía esa mujer, y no recuerdo si fue ella o yo la que dijo que era una actriz de cine. En fin, he recuperado esa conciencia del esfuerzo y de las razones por las cuales siempre he peleado. He sentido nuevamente el reconocimiento de mi familia, de mis amigos y de mis compañeros de trabajo".

Ya de vuelta en Santiago, retomó su vida cotidiana. Dedicarse a su hijo, a su casa en Ñuñoa. "Hago lo que cualquier ser humano haría: Mi trabajo, mi familia, mis buenos amigos, ir al cine los fines de semana, subirme a los juegos de una plaza y tomar un helado, mi preparación física, etc."

Además de su madre, en estos meses ha sido fundamental la compañía de su padre, el arquitecto Julio Alegría, quien la regaloneó como nunca durante su recuperación. Sigrid recuerda: "Mi padre se ha portado muy bien conmigo. Para empezar, me llevó a vivir con él por un tiempo, me ha contenido y me ha invitado a jugar con él en las cosas que a él le gustan, como el Aparcoa, su grupo de música, que está tocando cueca brava". De hecho, una de las pocas apariciones públicas de la actriz se concretó en diciembre pasado cuando salió bailando cueca para la Teletón. Sigrid continúa: "Pati, esposa de mi padre, también ha sido un tremendo apoyo. Me ha regalado mucho tiempo, largas conversaciones llenas de análisis y amor. Y mis hermanos siempre han estado conmigo".

Dice que reducir su proceso de rehabilitación a un plano físico y espiritual sería simplificar mucho lo que han sido estos últimos días para ella. "Los seres humanos construyen su historia desde pequeños, y eso nos hace creer que somos de una forma determinada, muchas veces errónea. Hoy tengo objetivos claros y me siento una mujer íntegra... Mi vida, por razones profesionales y rutinarias, me pidió simplemente continuar. La verdad es que no ha sido solamente sobreponerse, ha sido mucho más profundo que eso", afirma a modo de reflexión.

–¿Sigue saliendo hasta tarde o cambió su mirada al respecto?
–Hace varios años que no salgo hasta muy tarde, y además, he hecho un proceso de resignificación de mi propia historia, por lo mismo, mis prioridades hoy son distintas.

–El accidente también dejó secuelas físicas, tuvo que someterse a cirugías en su cara, ¿sintió miedo de que estos cambios la afectaran?
–El equipo profesional que ha trabajado conmigo ha hecho un excelente trabajo. Además, es difícil hoy pensar que la belleza se puede perder, porque la belleza también está en los talentos, en el amor, en la superación y, como te decía, muchas veces lo físico tiene arreglo, pero si lo otro se oscurece, no hay cirugía que lo pueda salvar. ¿Un antes y un después del accidente? Toda la vida siempre tiene un antes y un después. Día a día estamos muriendo y naciendo nuevamente. Hoy siento una serenidad muy grande.

Le ha cambiado la vida y de eso no hay dudas. Por ejemplo, nunca más volvió a manejar un auto. De hecho, cada vez que puede utiliza su bicicleta para trasladarse. Incluso hasta el trabajo. Ahora tampoco está tomando alcohol. Trascendió que a comienzos de este año, Sigrid rompió su compromiso con el siquiatra Dagoberto Gutiérrez. Tenían planeado casarse, pero todo quedó stand by. Ella sólo aclara: "Una relación de pareja no se afecta por un hecho puntual como éste (el accidente). El amor no es tan frágil como para que un hecho específico lo deteriore. Si esto ocurre, es porque la relación no es lo suficientemente sólida".

–¿Qué espera del hombre que debiera acompañarla en esta etapa de su vida?
–Del amor espero: pasión y amistad. Quiero que ese hombre se sienta orgulloso de estar conmigo. Quiero ver en sus ojos que soy la mujer más linda del mundo. Necesito que sea romántico, escuchar lo que siente y ser su musa, para leer sus inspiraciones. Que no les tenga miedo a los niños y sus responsabilidades. Que tenga un niño libre dentro, para jugar con mi hijo y conmigo. Que sea protector y nos haga reír. Que hable bonito y nos haga pensar, para poder crecer junto a él, ya que nosotros tenemos mucho que ofrecer.

–¿Qué descubrió después de lo vivido?
–Estoy viviendo una etapa de aprendizaje. Estoy realizando un trabajo sobre mí misma que me ha permitido obtener mucha tranquilidad. Tengo la sensación de haber llegado a un lugar que me ofrece un abrigo seguro. Y todo esto gracias a una decisión personal. Por lo tanto, no pienso que el accidente haya sido la causa determinante de mis cambios, más bien es sólo una situación puntual de mi vida.

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Se ve preciosa rolleyes.gif y es increíble como ha evolucionado como actriz, en cine actua la raja, en Sexo Con Amor lo hizo estupendo smile.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.979 Mensajes
terra.png

El rostro de TVN

Sigrid Alegría se refiere por primera vez a polémico accidente

La actriz rompió el silencio que mantenía con respecto al violento choque que protagonizó el año pasado y que la tuvo involucrada en un largo proceso judicial.

Sigrid Alegría habló por primera vez del polémico accidente en que se vio involucrada el 28 de mayo de 2007, cuando chocó su camioneta en el antejardín de una casa de la calle El Aguilucho, en Providencia, donde dos personas resultaron lesionadas, y del que la filtarción de los resultados de los exámenes posteriores al hecho, revelaron el consumo de alcohol y cocaína.

La artista, a casi un año del choque rompió su silencio, y lo hizo en revista YA, único medio con el que accedió a conversar del tema, y donde se advierte que Sigrid “quiere decir lo justo. Ni más ni menos”.

Sobre cómo pudo este accidente afectar su imagen, el rostro de TVN se limitó a ser políticamente correcta, y sin mucho detalle dijo que “no se puede subestimar al público, el cual evalúa la calidad profesional… he sentido mucho cariño de la gente… Siento que no tengo nada que limpiar”.

En la entrevista, la actriz calificó de "lamentable" la filtración de los resultados de sus exámenes por la prensa, que arrojaron consumo de alcohol y cocaína, destacando que con este evento “he evolucionado como mujer. No por el accidente, sino por el hecho un proceso de búsqueda personal en torno a las cosas inmediatas”.

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 53.191 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Se lee bien, tranquila y en las fotos se ve realmente preciosa, muy muy linda

Espero verla en El Señor de la Querencia, donde sin duda lo hará espectacular caro.gif

Clanids

Clanids

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.252 Mensajes
Me emocionò lo mamà que es Sigrid y ademàs encontre muy linda su respuesta a la pregunta¿Què Esperas Del Amor?: creo que màs allà de que esto sea un foro de teleseries y ficciòn nacional y ella sea una de tantas buenas actrices que hay en chile, creo que leèr este tipo de cosas nos enrriquece a todos por el alto calibre humano que se puede ver en el texto.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Sigrid Alegría, Actriz, Actriz Mega

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos