Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» Néstor Cantillana

• Please log in to reply
102 respuestas a este tema

Rosary

Rosary
  • Intereses:Cineflia ¡¡
(deivibroo @ Aug 13 2007, 04:53 PM) Ver Post

hola rosary como estas....oye pero cada vez me impresionan mas los topic de ,los actores y no me keda mas q felicitar los topic y a ti por supuesto este topic esta hermoso

sisis se nota que eres muy fan de nestor
mmm nestor me parece un super buen actor joven que le keda mucho por delante (no kiere decir q es malo) para poder seguir escalando y al parecer veo y veo la info y ha echo harto teatro, cine y me sorprende..yo e visto todas sus teleseries donde a estado menos pamapa ilusion actua super bien el cabro sobre too como escudero en romane ..papelazo q se mando personificando a ese pegote y sombra de su jefe jajaja

pero el q mas me gusto de sus personajes es de sebastian en complices...auq falto ver mas en esa relacion de homosexuales..pero eso no dependia de el eso esta claro ..pero falto el beos nje esa comedia jaja lo digo porq uno como actor igual se las tiene q jugar ...yo creo q les preguntan a ellos si kieren besos o no ...que como actor uno tiene que jugarsela asi como la claudia con la amparo ese beso en pampa ilusion inolvidable

nestor con ricardo fernandez se las tenian q aver jugado con los papeles iwal me kedo con seba..
perdona no vi ..no hay encuesta???
bueno es buen actor de la generacion joven y se gano un protagonico en tvn con corazon de maria que esta imperdible esta semana
me gusta su papel sobre too porq es chef y yo estudie eso xD.gif xD.gif xD.gif

y no esta bien ..tiene q seguir pa delante y el 7 cada vez le da mas importancia a los papeles de cantillana

ojala lo sigamos viendo en papeles importantes ...

aaaa y kede pa dentro con la entrevista ohh jamas imagine q pensara asi de la gente q tenga miedo jajaj
y con relacion a las preguntas de dios ...como q se anduvo enrredando y nose ay algo ahi raro
aaa mi hermana conoce a nestor le voy a preguntar como es..q ella trabaja en todos los canales como ya sabias parece y en las grabaciones de las teleseries del 13 y 7 y trabaj con los actores y habla con ellos

pero yo no le pregunto por cada actor como es..solo me cuenta los q le pregunto yo xD.gif xD.gif xD.gif
eso..cuidate y estupendo el topic

bellisimo te felicito de new
saludos.png
tvn.gif

Gracias por tus respuestas y te pasaste.

Mi personaje preferido de él es Pampa Ilusion.. ahí se lució.
Pero el mejor papel de su vida ha sido en Romané.
Si soy Fan de Nestor Cantillana, pero no es el único que soy fan de él.
Sino soy fan de Alvaro Rudholpy, Aline Kuppenheim, Nestor Cantillana, Amparo Noguera, Emilia Noguera,Luciano Cruz-Coke y entre otros.
Pero Diego Casanueva tambien es buen actor, se va escalar mucho mas adelante...

Voy arreglar la encuesta..

• A Néstor_Cantillana_FC le gusta esto

Elanor

Elanor
Gran tópic, Rosary. ¡Felicitaciones! Néstor me encanta; tiene una voz icon_miedo.gif Mis personaes preferidos son Tobías Pincheira y Raúl Escudero.

Noi

Noi
baboso.jpg

Gracias Rosary!!!

Mi actor chileno preferido!! seeeh.gif

Aníbal!

Aníbal!

Doy puntos de ráting

• Moderador
  • 7.003 Mensajes
Es muy buen actor... uno de mis actores hombres favoritos... algunos personajes de el eran fomes, pero igual los hacia bien...

El más memorable era Escudero en Romané...

Rosary

Rosary
seeeh.gif Que bien que tienen fans.. a mi me encanta Cantillana como actua, es muy versatil y camelónico.

Hoy dia en CDM, se subio el humo de su personaje Miguel Villa con Elisa (Fca Lewin)...en las escenas de sexo.
Pues no es el mejor personaje que ha estado, pero hoy dia el capitulo es tan hum hum xD.gif baboso.jpg wub.gif

Escenas de Corazon de Maria....
¡Juntos de Nuevo!
Capitulo # 111 17-Agosto-2007

‘Miguel descubrí quienes mandaron a hacer esos exámenes a María: Fueron Tirso Lizama y Leonor Bustamante. Ellos confesaron todo’

‘Pero será muy difícil, hacer que ellos paguen por lo que hicieron. Yo con esto de la hostería en Puerto Fui, ya no me alcanza para pagarle a un abogado’

‘Bueno, pero eso lo podremos solucionar. Yo puedo hablar con mi abuelo para que nos ayude a desenmascarar a esa mujer’

‘¿Por qué estás haciendo todo esto? ¿No te das cuentas que te vas a echar mucha gente encima? Alonso no va a estar feliz si tu llevas a su madre ante la justicia’

‘Lo hago por mi porque necesito estar tranquila y también lo hago por ti Miguel porque te amo y necesito que me creas’

Elisa y Miguel continúan besándose…

Lucho está muy enojado con Miguel y Elisa y les dice que le parece muy mal que ambos estén engañando a su respectivas parejas… ‘Siento que me estás pasando a llevar a mi también Miguel con estar cosas, porque yo acá en Santiago me siento responsable de ti.’

'No se preocupe Don Luis, porque yo hoy mismo voy a hablar con mi marido y le diré que estoy profundamente enamorada de Miguel’

[font=Arial]

Belin

Belin
(Rosary @ Aug 17 2007, 10:49 PM) Ver Post

seeeh.gif Que bien que tienen fans.. a mi me encanta Cantillana como actua, es muy versatil y camelónico.

Hoy dia en CDM, se subio el humo de su personaje Miguel Villa con Elisa (Fca Lewin)...en las escenas de sexo.
Pues no es el mejor personaje que ha estado, pero hoy dia el capitulo es tan hum hum xD.gif baboso.jpg wub.gif

Escenas de Corazon de Maria....
¡Juntos de Nuevo!
Capitulo # 111 17-Agosto-2007

‘Miguel descubrí quienes mandaron a hacer esos exámenes a María: Fueron Tirso Lizama y Leonor Bustamante. Ellos confesaron todo’

‘Pero será muy difícil, hacer que ellos paguen por lo que hicieron. Yo con esto de la hostería en Puerto Fui, ya no me alcanza para pagarle a un abogado’

Rosary me encanta Nestor Cantillana, se ve muy profesional y serio, me encanta , me encanta la verdad, te felicito por el topic esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!! seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif

Me encantan las escenas de Amor que hace con la Lewin, se ve que con el ella actua mucho mejor que con Alonso

‘Bueno, pero eso lo podremos solucionar. Yo puedo hablar con mi abuelo para que nos ayude a desenmascarar a esa mujer’

‘¿Por qué estás haciendo todo esto? ¿No te das cuentas que te vas a echar mucha gente encima? Alonso no va a estar feliz si tu llevas a su madre ante la justicia’

‘Lo hago por mi porque necesito estar tranquila y también lo hago por ti Miguel porque te amo y necesito que me creas’

Elisa y Miguel continúan besándose…

Lucho está muy enojado con Miguel y Elisa y les dice que le parece muy mal que ambos estén engañando a su respectivas parejas… ‘Siento que me estás pasando a llevar a mi también Miguel con estar cosas, porque yo acá en Santiago me siento responsable de ti.’

'No se preocupe Don Luis, porque yo hoy mismo voy a hablar con mi marido y le diré que estoy profundamente enamorada de Miguel’

[font=Arial]

Noah

Noah
ola rosary happy.gif happy.gif happy.gif

como estas? espero q bien

nad apasaba a saludarte y ver el topic y tambien para invitarte a q vivistes mi topic oficial de la alejandra herrera seeeh.gif seeeh.gif wink.gif wink.gif wink.gif

porrfa q me pases a ver y a verla a ella happy.gif happy.gif happy.gif wink.gif wink.gif

bueno cuidate mxo .y espero q vayas...

y el miguel (cantillana) kero q se kede con elisa de una vez por todas jajaja auq parece como kedo el viernes ya estan juntos solo faltsa q termine con yasna jajaja elaporte.gif

deivibroo

visitame happy.gif happy.gif

Rosary

Rosary
Yo voy a revivir en el topic.. que nadie postea acá...

Cuando termina CDM.. voy hacer la encuesta cual es el mejor personaje de Cantillan de las teleseries...
La proxima semana aparecerá la encuesta..

Rosary

Rosary
Making of del cortometraje animación "Pasta" del realizador Tomás Welss.

Voces: María Paz Grandjean y Néstor Cantillana.
Diseño de Sonido: Rolando Camilo.

yx8ig2vDrtA

chHaMie-gt0

Editado por Rosary, 25 agosto 2007 - 19:47 hrs..

Rosary

Rosary
Pelicula "La Sagrada Familia", pero promocional musical "Los Imposibles" Javiera Parra

Actuó Nestor Cantillana junto con Macarena Teke( su pareja de la vida real), Patricia Lopez,Sergio Fernandez y Coca Guzzini.

i87PL6Rt8iQ

Trailer Padre Nuestro para el extranjero.

cHI8cRTlSXU

Rodaje del cortometraje "Ana".

Dirección y Guión: Eduardo Frodden Kelly
Elenco: Néstor Cantillana, María Paz Grandjean y Victor Hugo Ogaz
Productores: Eduardo Frodden y Francisco Ovalle
Director de Fotografía: Sergio Armstrong
Directora de Arte: Florencia Sobarzo
Jefe de Producción: Jorge Soto
1º Asistente de Dirección: Horacio Donoso
Casting: Paula Leoncini
Formato: Película 35 milímetros, Color. Sonido Dolby
Locaciones: Santiago.

zu6I9V8GUQE

d9kvtAQa_Lo

zMoVvjdIFSs

esYDf6MRthk

Editado por Rosary, 25 agosto 2007 - 20:08 hrs..

Rosary

Rosary
Nestor no es solamente actor, sino también es músico. El cuando era chico tocaba el piano en la Iglesia Evangélica hasta los 12 años, no la dejó de tocar el piano.. es su gran vocación. Él tiene su grupo musical "Maraca", él tocó el piano junto con el baterista Pablo Schwarz, también es actor.
Lo mostrare el video Youtube, él tocó su piano con su equipo en Cúrico.

3oH-rFiBBIk

Editado por Rosary, 25 agosto 2007 - 20:16 hrs..

Rosary

Rosary
Marciano
Direccion: Sebastian Campos
Año:2005
Actores: Nestor Cantillana y Macarena Teke
No fue emitada al cine.

AL_8hVW_w7E

Editado por Rosary, 25 agosto 2007 - 20:15 hrs..

Shania4ever

Shania4ever
Wow q buenos videos tie.gif ahora no tenia la menor idea de q era pareja de Macarena Teke ...

Rosary

Rosary
Estreno: Radio Corazón, una película dirigida al país
categorias: Cultura - Nacional

Este 4 de octubre es el esperado estreno de la película dirigida por el Rumpy que se basa en las tantas picaronas historias que surgen en el ya clásico Chacotero Sentimental. Este adelanto "le lleva" el video-triller del la cinta.

Mucha picardía, enredos y pasiones es lo que se podrá ver en Radio Corazón: Una película dirigida al país. Porque este 4 de octubre podremos ver en todos los cines del país la película que encierra tres historias representativas de la calentura nacional. ¡Así es! Por que si bien la película nos muestra tres historias escritas por el Rumpy, son relatos inspirados por el programa aún vigente “El Chacotero Sentimental”, emitido por radio Corazón, y escuchado por miles de chilenos y chilenas que esperan desatorarse con sus experiencias, y buscar complicidad en las historias de otros.

La “primera vez” del Rumpy como director de un largometraje, que incluye comedia y drama, comienza con la historia “La iniciación” donde un grupo de tres adolescentes de cuarto medio se han comprometido ha perder su virginidad antes de cumplir 18 años, ya que consideran que están "en edad de merecer". El problema es que dos semanas antes de que éste plazo se cumpla un apoderado se entera del plan que una de ellas tiene ideado para alcanzar su libidinoso objetivo. Esta "prematura" historia la protagonizan Daniel Alcaino, Daniel Muñoz, Manuela Martelli, Constanza Jacob e Isidora Cabezón. Los enredos sentimentales siguen con “Mi nuera”, que cuenta cómo Federico le pide matrimonio a su novia Manuela y la lleva donde su madre para que pasen unos días juntas mientras él organiza la ceremonia. Entre los preparativos pre nupciales y los sermones de su amigo Cacho- quien a toda costa quiere impedir este "casorio"- Federico no imagina las inesperadas consecuencias que puede traer la estadía de su novia en casa de su madre. Acá participan Claudia Di Girolamo, Nestor Cantillana, Juanita Viale y Sergio Piña. La película finaliza con “Cuento de hadas”, que relata la enfermedad de la matriarca de una familia viñatera que busca la estrategia para que en el momento de su muerte todo siga igual y sus hijos y marido no sufran. Para ello estará ahí su fiel sirvienta Valeria. En este corto participan Tamara Acosta, Amparo Noguera y Felipe Braun.

Constantemente se está provocando el sentir del público espectador. Además de ser contenido de emociones, dolores y placeres, se desarrollan en las imágenes una serie de posibles juicios que la misma persona sentada en la butaca busca relacionar con su historia, dejar atrás, o simplemente acomodar su asiento y ver un pedazo de su vida en un film de película.

La promoción de la película ha utilizado algunas de las herramientas que Internet ofrece gratuitamente y que es accesible a todos/as. Así es como cuentan con un espacio en My spaces, con Fotolog y videos en You Tube. Como el Trailler, obtenido desde youtube, que a continuación presentamos.

iLqKTDQEgvE

El éxito que se espera para el estreno de esta película se enmarca dentro de lo que el programa ha podido lograr a través de los llamados telefónicos de anónimas personas con ganas de exponer su experiencia a cambio de ser escuchada por miles y miles que están detrás de una emisora. Por que las historias picaronas de chilenos y chilenas tienen un lugar en la radio, ahora será el cine el que hará de reflejo de nuestras vidas, de lo que “no haríamos” pero nos causa risa, de los que hicimos y compartimos con quien escuchamos y de lo que podríamos contar pero no nos atrevemos. Años haciendo oreja a las experiencias chilensis, hoy algunas de ellas en una chacotera película que pronto podremos deleitar a gusto personal.

Martes 02 de Octubre de 2007

Rosary

Rosary
"Radio Corazón" (2007)
"Radio Corazón" - [Chile] - 100 min. -

Director: Roberto Artiagoitía ("El Rumpy").
Protagonistas: Manuela Martelli, Daniel Muñoz, Daniel Alcaíno, Claudia Di Girólamo, Juana Viale, Néstor Cantillana, Sergio Piña, Amparo Noguera, Tamara Acosta y Felipe Braun.
Música: Carlos Cabezas.
Sitio web: http://www.radiocorazonlapelicula.cl

La segunda película basada en las historias narradas en el programa radial "El chacotero sentimental", vuelve a tener el mismo esquema de su predecesora dirigida por Cristián Galaz: tres narraciones distintas, con distintas graduaciones cómicas y dramáticas, que tienen como punto en común el haber salido de la propia boca del público. Además, esta vez la cinta tiene el sello propio de El Rumpy, quien debuta como director de largometrajes.

La primera de las tres historias, "La iniciación", narra la firme apuesta de una adolescente (Martelli) con su pareja de amigas con las que conforma el "Comando Copi": ninguna de ellas cumplirá 18 años sin haber perdido su virginidad. A dos semanas de cumplir la fecha límite, Nice se va quedando atrás y de paso descubre que su padrastro (Muñoz) tuvo un dragonil desliz en su trabajo, celebrado por su casanova compañero de labores (Alcaíno).

La segunda historia, "Mi nuera", muestra a Federico (Cantillana) listo para casarse con su novia argentina Manuela (Viale), a quien lleva a la casa de su madre Sandra (Di Girólamo) para que le ayude en los preparativos. Federico se devociona al trabajo, donde su misógino amigo Cacho (Piña) intenta convencerlo de los males del matrimonio. En tanto, la complicidad entre futura nuera y suegra, respectivamente, crece a un punto insospechado.

La película cierra con "Cuento de hadas", historia ambientada en una casona de alta alcurnia de una familia dedicada al negocio vitivinícola. María Pilar (Noguera), la matriarca, sufre una grave enfermedad terminal que le impide cumplir sus roles de madre y esposa. A su favor cuenta con la asistencia de Valeria (Acosta), una cariñosa empleada a la que no sólo le encomienda la misión de cuidar a sus hijos, sino que también de su marido Cristián (Braun)

Néstor Cantillana y Juana Viale

Alvaro Salas y Néstor Cantillana

Néstor Cantillana y Juana Viale

Néstor Cantillana.

Editado por Rosary, 11 octubre 2007 - 16:24 hrs..

polett

polett
ke wenas las fotos!" baboso.jpg
gracias!!
kiero ver esa pelikula! ..

Rosary

Rosary
El Rumpy y el éxito de "Radio Corazón": "Lo del récord es estimulante"
Sábado 6 de Octubre de 2007
Fuente :Felipe Vásquez, enviado especial a Valdivia

El debutante director destacó que su cinta sea la chilena más vista en su día de estreno, pero aseguró que no era lo más importante, al cerrar la gira que llevó la cinta de Antofagasta a Valdivia.
VALDIVIA.- Luego de partir en Antofagasta y cruzar el país con funciones programadas incluso antes de su estreno oficial, la película "Radio Corazón" terminó su tour nacional con el que pretendía hacerle honor a su lema de ser un largometraje "dirigido al país", respaldado por el gran éxito que ha cosechado en la taquilla.

Roberto Artiagoitía, "El Rumpy", encabezó el viaje que los llevó a cines regionales, además de la avant premier en Santiago, y que hoy finaliza en el marco de la Ventana del Cine Chileno.

Un recorrido que le ha impedido al conductor estar demasiado al tanto del éxito que tuvo el debut del filme en las salas el pasado jueves, cuando se convirtió en la película más vista en la historia del cine chileno en su día de estreno, al convocar a 19.458 personas (sumando las funciones de preestreno que tuvo el jueves, llegó a 24.907 espectadores).

"Lo del récord es la raja, es estimulante, pero no es lo más importante. Yo he estado afuera de las salas en regiones y ellos salen enrollados con la película. Así dan ganas de seguir haciendo películas", dijo el director, poco antes de la exhibición de su cinta en Valdivia.

El conductor del programa radial "El chacotero sentimental" dijo sentir un especial cariño por el cine chileno, pero fue crítico a la hora de hablar de una supuesta "industria cinematográfica nacional".

"Uno hacia el cine chileno tiene una mirada súper crítica. A mí me gusta el cine chileno, prefiero ver a Diego Muñoz que a Bruce Willis", afirmó con su habitual humor, aunque subrayó que en la actualidad no existe unión que permita hablar de la producción local como concepto. "Todos los trabajos audiovisuales son parte de esta amalgama llamada cine chileno. No hay una unidad, hay diez estrenos y todos son absolutamente distintos. Todos tomamos caminos distintos", analiza.

El Rumpy agradece el buen momento de su flamante película, pero espera que en un par de años pueda estar hablando de su siguiente largometraje y no quedarse estancado en su ópera prima.

Además, narró que en su debut no fueron los aspectos técnicos lo que más le dificultaron. "Yo fui a una escuela de cine donde no aprendí nada de lo que apliqué en la película, porque las escuelas eran muy malas entonces. Pero más que cosas técnicas, es la forma de dirigir un equipo. Pasa más allá del encuadre. Creo que yo soy bueno mandando, ¿cierto Felipe?", se preguntó mirando con complicidad a Felipe Braun, uno de los integrantes del elenco, que lo acompañó en esta última estación de la gira.

"Creo que estuve en todas las etapas de la película. Me contaron la historia en mi cumpleaños y la sentí profundamente. Ésta es una película muy personal", manifestó Braun, quien actúa en la tercera historia "Cuento de hadas".

La cinta tiene además en su elenco a actores como Daniel Muñoz, Manuela Martelli, Claudia Di Girólamo, Néstor Cantillana, Tamara Acosta y Amparo Noguera, entre otros.

FUENTE: LA SEGUNDA

YA REVIVI EL TOPIC, CASI UN MES LE DEJE COMO MUERTO ¡¡ JAJA.

Editado por Rosary, 11 octubre 2007 - 16:28 hrs..

Rosary

Rosary
En Suecia :

Aparecio un reportaje del teatro sobre el tio de Néstor Cantillana, Igor Cantillana que dirige su obra en Suecia.
Nestor entrevista con el periodista del radio en Estcolmo, Suecia.

Nestor Cantillana conversa con el periodista en el radio.

Dirige: Igor Cantillana
Teatro Sandino presenta:“La Señorita Julia” de Strindberg en el Dramaten de Estocolmo.

Actuan: Néstor Cantillana, Macarena Teke y Patricia Díaz Vilches
Por: Continente

“La Señorita Julia” de Strindberg en el Dramaten de Estocolmo.

27 de octubre (2 funciones)
14:00 y 19:00 hrs.
28 de octubre (2 funciones)
14:00 y 19:00 hrs.
30 de octubre (última función)
19:00 hrs.

La Compañía del Reencuentro compuesta por, Néstor Cantillana, Macarena Teke y Patricia Díaz Vilches, tres actores chilenos han venido a Suecia para estrenar esta obra de August Strindberg, en el marco del centenario del Teatro INTIMAN del autor dramático sueco.

La Compañía del Reencuentro compuesta por, Néstor Cantillana, Macarena Teke y Patricia Díaz Vilches, tres actores chilenos han venido a Suecia para estrenar esta obra de August Strindberg, en el marco del centenario del Teatro INTIMAN del autor dramático sueco.
"La Señorita Julia" es la obra más conocida universalmente de este autor sueco, la dirección estará en manos de Igor Cantillana y en la imagen escénica al artista peruano Eduardo Coronado.
Esta obra se estrenará el 27 de octubre en el DRAMATEN, Estocolmo, en español, durante 3 funciones, para luego seguir a Berlín, París, Madrid, a fines de noviembre en programas organizados por la colonia chilena en esos países. Su estreno en Chile está programado para enero del 2008 en la Sala del Parque del Encuentro de la Comuna de la Reina.

ENTRADAS A LA VENTA EN DRAMATEN

Teléfono Reservas: 08-667 06 80
Martes-Sábado 12.00-17.00
Domingo 12.00-15.00
Dirección: Dramaten, Nybroplan.
Box 5037, 102 41 Stockholm
T-bana Östermalmstorg.
Valor Entrada: 180:- sek

Editado por Rosary, 15 octubre 2007 - 20:35 hrs..

Osval

Osval
lasegunda.png

Nestor Cantillana debuta en teatro de Estocolmo

Desde Estocolmo confiesa que con los ensayos de “La señorita Julia”, que se prepara para estrenar mañana sábado 27 de octubre en el Dramaten, está “un poco en otra”. De ahí que haya respondido vía e-mail a algunas preguntas acerca de su actual paréntesis con la televisión chilena. Adelanta que volverá en diciembre y que aún no sabe qué ofertas le esperan a su regreso al país.

Aclara que en ningún caso disfruta de “un tiempo sabático”: “Estos meses en que no hago televisión, estoy trabajando en un hermoso proyecto de teatro con El Teatro Sandino. Estrenaremos «La señorita Julia», de August Strinberg, en el Teatro Dramático de Estocolmo”.

En el montaje lo acompañan las actrices Macarena Teke y Patricia Díaz. La dirección pertenece a Igor Cantillana, tío de Néstor, quien está a cargo de la compañía sueca Teatro Sandino. La obra se mostrará en una sala con capacidad para unas 200 personas en el Dramaten, teatro similar al Teatro Municipal de Santiago.

—“Radio Corazón” está rompiendo récords de taquilla, ¿pensaste que ibas a tener un rating tan grande en este rol?
—En general, cuando estás haciendo una película no piensas mucho en qué va a pasar o si va a ser un éxito o no. El guión de nuestra historia estaba bien escrito y la historia era sorprendente, por decir lo menos. Esto y el elenco me hacía suponer que nos podría ir bien y me alegro que así esté sucediendo.

“La impotencia y la frustración (de la infidelidad) es muy grande”

—Nuevamente, haces el papel de un hombre que es traicionado por su pareja y por sus padres. ¿Sentiste que su dolor era semejante al del personaje de “La sagrada familia”?
—No había hecho esa asociación. La verdad es que no. La traición siempre es un dolor muy terrible. La impotencia y la frustración que se siente es muy grande y quizá en esas emociones coinciden los personajes de “La Sagrada familia” y “Radio Corazón”.

—¿El guión estaba más detallado en esta ocasión (comparado con “La sagrada familia”)?
—Mucho más. En “La Sagrada familia” la apuesta fue la improvisación y en “Radio Corazón” el texto final que filmamos fue al que llegamos en diálogo con los guionistas y el proceso de ensayos en Santiago.

“Con Juana Viale tuvimos una complicidad muy rica”

—¿ No te sentiste intimidado trabajando con dos actrices de carácter como Claudia di Girolamo y Juana Viale?
—Para nada. Saber que iba a trabajar con Claudia me daba confianza y tranquilidad. Es demasiado importante para mí descansar en mi compañero cuando estoy actuando. Es él o ella la que condiciona mi actuación.

Con Juana tuvimos una complicidad muy rica en el trabajo y Sergio Piña fue un gran partner. Muy divertido y un buen oxígeno para el drama que estábamos contando.

—¿Supiste algo más de la historia que llevaste al cine que lo que vimos en la película?
—No mucho. El solo hecho de saber que esta historia era real fue suficiente para mí. Creo que Claudia escuchó el relato real.

—La crítica le augura futuro a El Rumpy como director, ¿lo sospechaste desde un principio?
—El Rumpy la tenía muy clara y el hecho de que no hubiera dirigido antes nunca fue una preocupación para mí. Estoy seguro de que puede seguir “soltando las manos” en el cine. El es un gran comunicador. Sabe llegar a la gente y un director que logra guiarte en el proceso de filmación, que te da tiempo cuando lo necesitas, que se alegra y te abraza cuando le gustó la escena y que te exige cuando no está satisfecho es todo lo que un actor necesita para hacer bien su pega.

—¿Has seguido por internet el debut de la película? ¿No te mueres de ganas de haber estado presente?
—Sí, he seguido lo que ha pasado por internet y el Rumpy me ha contado sus percepciones por e-mail.

Si te soy honesto, no me muero de ganas de estar en este momento allá. Siempre la etapa de promocionar la película, las entrevistas y todo eso del marketing es muy agotador y no tiene comparación con el placer de actuar. Tuve la suerte de ver “Radio Corazón” el día antes de venir a Estocolmo y eso es lo que más me importaba.

Rosary

Rosary
gracias Osval, eres un gran aporte... biggrin.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos