Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» Francisco Melo: Será el biólogo marino Crescente Maturana en "Caleta del Sol", nueva vespertina de TVN.

• Please log in to reply
128 respuestas a este tema

Osval

Osval
lasegunda.png

Francisco Melo será la nueva tentación de la “Viuda Alegre”

Desde la semana pasada, Francisco Melo se viste de época y se mueve por la Séptima Región como un capitán de la real guardia española, en su caracterización de Alfonso de Toledo, su personaje en la nueva película de Joaquín Eyzaguirre, “El Inquisidor”.

Ese es el trabajo que lo tiene aislado y muy desconectado de lo que ocurre en televisión, el medio en el que este actor se ha hecho popular. Por lo mismo, cuenta que no sabe mucho en qué va la teleserie de TVN “Viuda Alegre”, pero advierte que pronto se aplicará con esa producción, que será a partir de la próxima semana su nueva responsabilidad.

Esto, porque acaba de ser convocado para integrar el elenco que encabeza Claudia di Girólamo y en el que inicialmente su larga y delgada presencia no estaba contemplada.

El no tiene reparos en reconocer que fue una invitación de muy reciente data. “Vicente Sabatini me llamó hace poco más de una semana y me preguntó cómo estaban mis tiempos, me presentó el personaje y me pareció interesante”.

Será Félix Mujica, un fotógrafo publicitario medio hippie, “bien cool, bien exitoso, que ha ganado muchos premios y que se aparece en esta caleta buscando a la viuda alegre”, detalla.

Lo que no cuenta es que su aparición comenzará a develar secretos importantes del personaje de Claudia di Girólamo, con quien, se sabrá, tuvo un romance en el pasado. Para este nuevo personaje no será necesario trabajar ningún look especial, ya que actualmente Melo, de pelo largo y barba, luce ideal para el papel.

Su incorporación a “Viuda Alegre” coincide con una audiencia que no ha logrado repuntar y que actualmente tiene a esta producción con un rating promedio de 16,9 puntos, con días en los que se impone por estrecho margen y otros en los que por la misma mínima diferencia gana Canal 13.

Ante ese escenario, Melo reconoce que su incorporación puede dar pie a especulaciones. “Quien se plantee la idea de que me llamaron para subir la audiencia, está bien perdido. Porque te creo que yo fuera un Brad Pitt o George Clooney para subir el rating solo. Pero no soy de los actores a los que la gente ve sólo por admirarlos; no es mi caso y no creo que sea el caso de ningún actor en Chile. Si pensaran que mi presencia sube la sintonía, todas las teleseries en que he estado habrían sido un éxito y no ha sido así”, afirma, recordando casos como “Versus” o “Cómplices”, “que tuvieron audiencias que fueron ahí no más”, agrega.

“Además, a mis 40 años alcanzo a ver que esa idea de que una sola persona puede marcar la diferencia para que un producto sea exitoso es bien absurda y sin sentido. Acá hay un piso y un elenco tremendo, que entre o salga algún personaje puede aportar, pero nadie puede ser tan patudo de pensar que por sí sólo va a cambiar un escenario”.

“Encuentro muy sano que los elencos sean transversales”

A su juicio, el rating no tiene “el dramatismo que los medios quieren dar”. Y explica la lógica de tal declaración: “Es muy claro que ya no puedes aspirar a las audiencias de hace cinco años. Basta pasearse por la TV local y ver que ahora hay más propuestas nacionales; está la misma torta, pero harto más repartida. Además, la gente también ha cambiado su forma de relacionarse con la televisión. Personalmente creo que están viendo menos y que horarios como el de las 20 horas han bajado su convocatoria, ya sea porque la gente se demora más en llegar a sus casas o porque de frentón están en otro lado. No veo crisis en eso, ni que dé para rasgar vestiduras”, sentencia.

Su más reciente participación en un suceso de audiencia fue en “Alguien te mira”. Ahora entra a un contexto distinto: “En la privacidad de mi espíritu (ríe), tener puntos más, puntos menos, me da lo mismo. Es cierto que para uno el premio al trabajo es el aplauso, la taquilla o el rating, pero en estricto rigor, para uno el trabajo y la exigencia es la misma. Lo que tenga que ver con las estrategias para subir esa audiencia ya no es resorte de uno; el actor está bien atrás, siento yo”.

Melo asegura que la movilidad de los elencos es un factor que le hace bien a un canal. “Desde hace ya un par de años, mover a los actores de un elenco a otro es casi una política de TVN y a mí me gusta; encuentro muy sano que los elencos sean transversales, porque permite darle novedad a lo que se ve en pantalla, llegar y refrescar una historia. Ese es el papel que yo aspiro cumplir en «Viuda Alegre», que este fotógrafo provoque curiosidad”. n

Quien se plantee la idea de que me llamaron para subir la audiencia, está bien perdido. Porque te creo que yo fuera un Brad Pitt o George Clooney para subir el rating solo

Bloodypizza

Bloodypizza
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé
wiiii, ya lo estaba echando de menos XD

.Leo.

.Leo.
Que bueno que vuelve

makitazul

makitazul
(Vincentt @ Apr 24 2008, 01:59 PM) Ver Post

De nada happy.gif

Genial volver a ver a la Clau y Pancho juntos tie.gif
Como no recordarlos en El Circo y en Los Pincheira tie.gif

Siiiiiii yahoo8hr.gif yahoo8hr.gif

Gracias por postear la noticia de La Segunda biggrin.gif

makitazul

makitazul
lacuarta.png

"Viuda Alegre" fichó a Pancho Melo

No estaba contemplado en un principio, pero desde la próxima semana ingresará a "Viuda Alegre" el actor Pancho Melo para interpretar al fotógrafo publicitrario "Félix Mujica", un compadre medio hippiento que llegará al pueblito a revolverla. A último momento el director de la pomada de TVN lo llamó para ofrecerle el papel. La idea, ante la arremetida del dúo "Lola" y "Don Amor", del 13, es potenciar el culebrón con rostros queridos y seguidos por la gallá.

Editado por maka_ldr, 25 abril 2008 - 15:18 hrs..

Osval

Osval
latercera.png

MERCURIO DE VALPARAISO

Melo en "Viuda alegre"

Francisco Melo no tuvo tiempo para descansar en el Día del Trabajador, ya que el miércoles recién pasado se incorporó a las grabaciones de "Viuda alegre" (TVN). El actor encarnará a Félix Mujica, un fotógrafo de fama internacional que llega a revolucionar al pueblo. Su incorporación sería para fortalecer la historia que, hasta ahora, promedia cerca de 16 puntos de rating.

Osval

Osval
REVISTA COSAS

Bastián Bodenhöfer y Francisco Melo: “Shakespeare es para todos”

La comedia “El Mercader de Venecia”, de William Shakespeare, se está presentando en el Teatro de la Universidad Católica. Esta versión, dirigida por Felipe Castro e interpretada por Francisco Melo y Bastián Bodenhöfer, entre otros, es una propuesta moderna, pero que no pierde la magia del texto clásico.

El Mercader de Venecia” es uno de los textos más reconocidos de William Shakespeare. Fue publicada en el año 1600 y es una obra que muestra diferentes aspectos y temáticas históricas, culturales y sociales de la Inglaterra del siglo XVI, como la discriminación racial hacia los judíos, la venganza, el perdón, etc.

La versión que se está presentando hoy, tiene una propuesta absolutamente contemporánea, donde cada una de las temáticas se va asemejando a nuestros tiempos. “El Mercader de Venecia” es una obra que mezcla el amor, la pasión, el odio y la venganza, presentados como una comedia y laberinto de pasiones desatada.

Sus protagonistas, Francisco Melo, que está absolutamente soberbio en su rol (y así lo ha dicho la crítica), y Bastián Bodenhöfer analizan la obra desde su experiencia.

–Algunos críticos dijeron que al ser una versión tan moderna, se perdía parte del texto original, de su complejidad, de...
Bastián: –Esta obra siempre se dio para la masa, entonces no ha cambiado el hecho de que sea entendible por el público. No porque es Shakespeare tiene que ser una obra elitista, como para mentes profundas y cultas...

“Puedo llegar a entender la venganza”

Francisco: –Yo estoy plenamente de acuerdo con Bastián: hay un mal concepto con respecto a los textos de Shakespeare, porque sus obras eran casi un evento de feria, donde iban prostitutas, la gente de la calle y todos se entretenían. Sin desmerecer la profundidad que puede tener un texto suyo, es que este texto 2.8, como se ha catalogado, está llevado en algunos conceptos a la actualidad, pero en la adaptación de Felipe Castro no se perdió para nada la esencia fundamental. Se ha criticado el lenguaje (críticos nacionales), cuando la adaptación fue súper rigurosa. Se ha comparado la obra con la película que hizo Al Paccino, donde hay escenas que ni siquiera están en el libro, entonces...
Bastián: –Y la dirección hacia nosotros ha sido igual de rigurosa: no podemos cambiar ni una sola palabra ni la coma, porque Felipe es un director al que le gusta mucho la palabra y, por lo tanto, hizo un gran trabajo.

–En la obra de Shakespeare se habla mucho del racismo, de la división por los credos, de... En la actualidad, ¿nos cruzamos tanto en los temas?
Francisco: –Sin duda. Esta obra se conoce como una obra antisemita y yo creo que Felipe quiso en esta versión abrir un poco más el tema a la poca tolerancia, a la discriminación, como por ejemplo, con los peruanos. Y en Chile si uno se topa con alguien de color, esa persona es mirada como un bicho raro. Yo siento que somos una cultura muy poco tolerante. Esta Cordillera de los Andes nos tiene separados de lo que pasa en el mundo. Si yo pudiera hacerle una crítica a la sociedad...
Bastián: –El chileno es bien racista y clasista. Seamos francos, entre nosotros mismos... Cuando nace una guagüita que tiene la piel un poquitito más café decimos “pobrecito” y mientras más blanca la tez, más fácil conseguir trabajo.
Francisco: –El mismo tema de la belleza en la televisión es un tema. Y si uno entra por ser feo, es porque a uno lo contrataron por otras cosas, por el papel característico, etc. Y todo eso lo presenta la obra, esa pugna que existe entre cristianos y judíos...

–No sé si hoy los credos son tan tomados en serio, como para que se generen pugnas...
Bastián: –La obra va más allá. Shylok al final es el personaje que tiene los argumentos más coherentes, mucho más que Antonio.

–¿Quiénes serían los Shylok de hoy?
Francisco: –Yo creo que la característica de Shylok tiene que ver con los hombres que defienden con pasión sus normas y las llevan al extremo. Y, en ese sentido, ésa es la defensa que hago de la actitud malvada que tiene Shylok de cobrar este medio kilo de carne, es porque se siente sobrepasado por la injusticia, entonces hay una actitud desmedida, pero pasional, no es un criminal, sino que defiende hasta la muerte sus principios.

–¿Pero hoy existen esas personas tan pasionales?
Bastián: –Sí, después del Día del Joven Combatiente, hubo una entrevista a la mamá de los jóvenes, ella es un Shylok, hasta hoy está luchando por una causa histórica, que la hace caer en una cosa, que de afuera uno la puede entender como algo exacerbado, fuera de proporciones y que si uno analiza no es tan así. A mí me causó conflicto su entrevista, por un lado le encontraba toda la razón y, por otro, lo encontraba terrible. Los jóvenes mapuches...
Francisco: –Ese es un buen ejemplo, todo el tema de Ralco, gente que sin duda lucha hasta la muerte por sus principios y tradiciones.

–¿Qué les produce como actores trabajar un texto clásico?
Francisco: –El placer que te entreguen el poder de comunicar con gran contenido. Gracias a la rigidez que tuvo nuestro director, cuando uno se sube al carril del valor del significado de cada una de las palabras, uno va descubriendo el universo que hay detrás de ellas y eso mismo no sólo es provocador para el espectador, sino que para uno, y es muy placentero instalarse en esa discusión, con esa dimensión y complejidad. El imaginario que te lleva a discutir esos temas con esas palabras es muy bueno.
Bastián: –Cada palabra está tan llena de imágenes... Hay tanto trabajo detrás de cada palabra, el que hizo Sheaskpeare y el que hizo Felipe Castro y de verdad es en cada palabra. En los ensayos estábamos horas discutiendo una sola palabra. Muchas veces a los actores nos queda incómoda una palabra, uno tiene mucha tendencia...
Francisco: –Uno tiene mucha tendencia a cotidianizar. Es un defecto provocado por la televisión. Y Felipe nos decía que la palabra pura, sacra, entregaba todo un concepto y que no le pusiéramos condimentos. Con Bastián tenemos una competencia diaria (se ríen) de cuánto nos perdemos e inventamos, porque eso también pasa.

–¿Cómo fue la construcción de sus personajes?
Bastián: –Me basé en personajes que no voy a nombrar, para no perjudicarlos... (se ríe). Cada vez que abro la boca me meto en problemas. Este mercader está muy basado en esos hombres que se mueven en los clubes, como el de La Unión, muy frío, muy misógino...

–¿Hay mucha misoginia en Chile?
Bastián: –Sí, sobre todo en el ámbito de los negocios, donde la proporción de hombres y mujeres es muy desigual.
Francisco: –Desde la llegada de la Presidenta, está instalado el tema de la misoginia...
Bastián: –Eso responde a una visión retrógrada, conservadora.
Bastián: –Es un personaje muy complicado y me cuesta mucho, porque lo siento ajeno a mí. Por eso, el enamorarme del personaje para poder defenderlo –cosa que es tarea absoluta del actor– es una tarea magna...
Francisco: –Shylok tiene intervenciones muy precisas en la obra, entonces me subí en ese carril, y el texto me condujo a este hombre aferrado a sus convicciones. Y es por eso que lo defiendo y entiendo su sed de venganza, porque es justificada. Todos hemos tenido, en diferentes grados, alguna situación crítica de venganza. Si lo extrapolo, si alguien le hace algo a alguno de mis hijos, creo que perfectamente me va a aparecer un velo que me llevará a cometer alguna locura, y ése es el lugar donde mi personaje se mueve. Pasión desmedida, pero justificada. No justifico la venganza, pero uno puede llegar a entenderla.

“En Chile no contamos con grandes críticos”

Francisco: –“El Mercader de Venecia” es una comedia, entonces me da risa que todos vengan a ver el gran drama de Shakespeare.

–¿Qué les han parecido las críticas?
Bastián: –Muy livianas. No me parecen muy contundentes. Eso también tiene que ver con un fenómeno de este país: no contamos con grandes críticos que realmente asuman su tarea de críticos. Más bien dedican tres partes del artículo a mostrar lo eruditos que son... Yo creo que es una obra y un montaje magníficos. Nosotros tuvimos una experiencia maravillosa antes de estrenar en Santiago: hicimos seis funciones en provincia, llegamos a lugares donde el teatro no había llegado antes y fue impactante. Por ejemplo, en Constitución, afuera del teatro se puso una pantalla gigante con sillas y se llenó. Y en la sala tuvimos una percepción de que el público entendía todo; se reía donde tenía que reírse, exclamaba donde tenía que hacerlo. La asociaban perfectamente con las cosas que pasan hoy.
Francisco: –Siento que hay una tendencia entre los críticos: ellos critican a partir de cómo debiera ser o cómo ellos lo harían y no son capaces de hacer el otro trabajo, porque pueden estar o no de acuerdo, pero no pueden opinar cómo debiera hacerse. Yo creo que la obra está instalada donde debe estar y Shakespeare es para todos. El teatro no es para eruditos, es para todos.

–¿Cómo está el pulso con respecto al teatro? ¿Estamos tomándolo como una actividad cultural?Bastián: –El teatro, como arte escénico, no está instalado como una inquietud cultural o social de gobierno. Sigue siendo una iniciativa privada, por ende, es caro. El gobierno debiera auspiciar parte de la entrada. El teatro es un arte popular y no es barato.
Francisco: –La cartelera se ha ido abriendo, pero el chileno también es bueno para quedarse en la casa viendo televisión. Ahora estamos a sala llena, pero en el gen no está, no lo fomentan en el colegio... El gobierno debiera subvencionar mucho más. No sabes cómo una visita nuestra en regiones se transforma en un evento del mes, por ejemplo.

–Francisco, tú has recibido muy buenas críticas en este rol. ¿Qué se siente?
–Bueno, este proyecto nace dentro de la productora “Fiebre” que tengo con Felipe Castro, Pablo Alvarez y José Luis Melo. Y queremos hacer grandes textos en teatro. Entonces, cuando salen todos los comentarios, por un lado el ego lo agradece, como todo el mundo, pero debo admitir que me produce ruido, porque me siento partícipe de todo el trabajo de los actores, incluso del que hizo Bastián con la música… Hay una cierta dualidad. Somos bien bipolares (ríen).

–¿Qué nuevos proyectos tienen?
Francisco: –En la mañanas estoy en radio Universo, en el programa “Clásicos Universo”. En televisión, estoy viendo qué participación voy a tener en el segundo semestre. También, con nuestra productora, Fiebre, estamos a punto de estrenar “Pancho Villa” (dirigido también por Felipe) en Matucana 100. Además, comienzo a filmar, en Talca, “El Inquisidor”, que dirige Joaquín Eyzaguirre, y durante el mes de mayo la película “Súper”, proyecto del actor Pablo Díaz...
Bastián: –A mediados de abril inicié un taller de teatro para personas con y sin experiencia teatral. Llevo años haciéndolo y cuento con un grupo de personas de distintas profesiones (abogados, arquitectos, etcétera) que aman el teatro. Aparte, estoy en la etapa de mezcla de mi disco, que grabé junto a cinco magníficos músicos. Y sigo haciendo clases de actuación en la Universidad del Mar, en Valparaíso.

Osval

Osval

Ya esta confirmado para la nueva nocturna de TVN seeeh.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 105.343 Mensajes
mañana si o si aparese

makitazul

makitazul
latercera.png

.Leo.

.Leo.
No me esta gustando mucho su actuacion de felix mujica

Osval

Osval
terra.png

Premiada en el Festival de San Diego

PELÍCULA EL BRINDIS LLEGA A LAS SALAS LOCALES

La coproducción chilena-mexicana protagonizada por Francisco Melo anuncia su esperado estreno para el 31 de julio, convirtiéndose en la primera película chilena del segundo semestre.

La película protagonizada por Pancho Melo, la mexicana Ana Serradilla, de Esposas desesperadas, y el actor argentino Pepe Soriano, estará en las salas de nuestro país a partir del próximo 31 de julio. Tras su paso por más de 10 festivales, recibió el “Premio del Público” en San Diego entre las más de 100 producciones en competencia.

Dirigida por Shai Agosin, El Brindis narra la historia una fotógrafa (Ana Serradilla) que viaja a Chile invitada por su padre a quien no ha visto en años. Allí conocerá a su familia que la recibirá con tanto cariño como hipocresía y que le mostrará un mundo ajeno para ella. Empecinado en conquistarla y que lo acepte a pesar de sus errores, Isidoro (Pepe Soriano) le mostrará su mundo donde se encontrará con David (Pancho Melo), un hombre que está pasando por una profunda crisis y con el que se confundirá más en su búsqueda.

Con una historia sencilla y sutil, El Brindis es una retrato de lo dulce y amargo que tiene la vida y donde cada día es una oportunidad para reencontrarse con lo que más queremos y que a veces nos atrevemos a mirar.

La coproducción chilena-mexicana fue catalogada, tras su paso por los festivales de Huelva y Lérida, por el diario El Mundo de España como una película entrañable y llena de un sutil optimismo. En la cinta también actúa Federico Luppi y Héctor Alterio. Junto a ellos, Teresita Reyes, Jenny Cavallo, Pablo Krögh, Vanesa Miller, Alejandro Trejo y Andrés Velasco, entre otros.

Amélie17

Amélie17
lo adoro!!!!
y mas ahora que lo vuelvo a ver en PAMPA ILUSION
me encanta la pareja que hace con Tamara Acosta
me hacen hiperventilar!!
XDDDDD

bellota

bellota
Me encanta él, es súper simpático y buen actor, ahora lo veo en Pampa Ilusión, pero también veré la película ´´El brindis´´ cuando se estrene.

Osval

Osval
GLAMORAMA

El salto al vacío de Francisco Melo

En uno de los años menos expuestos de su carrera, se atrevió con un cineasta debutante y dice que no se arrepiente. Y entró a mitad de camino a la teleserie Viuda alegre, pero más para reencontrarse con ex compañeros de trabajo que por el proyecto.

No tiene tiempo que perder. Apenas termina su día de grabaciones de Viuda alegre hace un alto para la entrevista e inmediatamente tiene que partir a su próxima reunión de lectura para la próxima teleserie nocturna de TVN, donde será el protagonista. El apuro es tanto que se va corriendo, con la última pregunta a medio contestar. Eso sí, todo con una sonrisa y una amabilidad a toda prueba. Francisco Melo dice que siempre se llena de proyectos por su "incapacidad de decir que no" y que se le acaban las horas del día para hacer cosas. Aunque en pantalla este año sólo se le verá en su "aparición especial" en Viuda alegre, en los últimos meses filmó para dos películas, El inquisidor, de Joaquín Eyzaguirre, y La gravedad del púgil, de Jorge Mella. Además, estuvo en la obra El mercader de Venecia y con su productora Fiebre fue responsable del musical Pancho Villa. Y en medio de todo, el próximo jueves estará en salas locales con el filme El brindis, que protagoniza junto a la mexicana Ana Serradilla y que trata sobre una joven que viene a Chile a reencontrarse con su padre y su familia, y donde Melo interpreta a David, un rabino que se convierte en su interés romántico.

Este ha sido un año de bajo perfil, porque ha estado casi sin pantalla.
Por programación me invitaron a trabajar en el proyecto de la noche, que se graba los primeros días de agosto. Ahí quedé corrido un año. Pero no hay un asunto de planificación mía ni nada por el estilo. En marzo o abril, cuando se decidió el elenco de la tarde, estuvo claro que estaría en la nocturna. Y eso significó que el 2008 no iba a estar en pantalla. Pero igual uno sale. Entre Pampa Ilusión que están repitiendo, uno igual se las arregla para latear.

¿Cree que no estar en pantalla lo puede perjudicar, porque es útil para mantenerse vigente y para beneficiar sus otros proyectos?
No tengo esa sensación. Tal vez por la cantidad de cosas que hago. Porque hago radio, teatro, todo va sumando. No le tengo miedo a no aparecer. A veces incluso es bueno. Porque lamentablemente yo, o salgo mucho o no salgo nada. Le tengo más miedo a salir mucho. A que la gente diga "ya, otra vez Pancho Melo".

La próxima semana se estrena El brindis. ¿Cómo fue el proceso de una película bastante particular, con protagonista extranjera y director primerizo?
Fue un salto al vacío interesante con respecto a temáticas que generalmente no se han visto. Es una obra de género, una comedia romántica. No me arrepiento para nada del proceso.

¿Cuáles son sus expectativas para el proyecto? Se trata de un género que casi no se ha visto en el cine local.
Más allá de la recepción del público, creo que el cine chileno tiene que abrirse a la gama de posibilidades e historias que se pueden contar.

¿Siente aprensión sobre la recepción que tendrá la cinta? Porque no hay costumbre de proyectos chilenos con ambiciones acotadas a su género y no a grandes cosas.
Hay un problema de identidad cinematográfica, tenemos que relajarnos. Quieren que cada película venga a ser la demostración de que renació el cine, de que ahora sí . Y eso no es cierto. Ya hemos tenido grandes películas y muy taquilleras, pero hay que seguir contando historias.

El jueves próximo también se estrena La buena vida. ¿No cree que dos debut chilenos el mismo día es contraproducente?
La pelea en las salas de cine es difícil, hay que codearse con películas como Batman, pero esta es una industria. Claro que habría sido mejor repartir la torta, pero también es una buena señal de la cantidad de producciones que hay ahora.

Ni salvavidas ni ancla

¿Cómo evalúa su paso por Viuda alegre?
Para mí tenía que ver con una vuelta al equipo que me vio nacer en el canal. El equipo de Vicente (Sabatini), con los actores con los que uno armó historias, historias de amor, de todo. Fue una experiencia divertida y meterse en la mitad no fue desafinado, porque había una afinación que venía desde hace mucho tiempo.

Le toco participar en una producción muy criticada, incluso por el elenco.
Siento que la crítica que uno puede hacer desde adentro y para adentro, es que es evidente que hay una crisis en las teleseries de la tarde. Por un problema de línea editorial. Estamos perdidos. Creo que el equipo está desafinado en su totalidad, pero no siento que haya que culpar directamente a alguien. Hay que rearmarse como canal. Ahora, también la torta está muy repartida.

¿No cree que cuando haya una teleserie que enganche, volverán las sintonías altas?
Sí. Si uno ve con cierta objetividad, están todos en lo mismo. Podrías pasar un personaje para acá y otro para allá y es todo igual. Lamentablemente no tengo la solución, pero es un trabajo interesante saber cuál es nuestro público.

Entonces, para usted la experiencia de Viuda alegre no pasó por participar en un proyecto que lo satisficiera profesionalmente.
Claro. Tuvo que ver con una cosa más bien personal, con una invitación de Vicente y de un reencuentro con un equipo que quiero mucho, más allá de la imagen del salvavidas. No porque uno aparezca, la teleserie va a empezar a ser vista por mucha más gente.

Porque apareció en la teleserie, pero...
... No pasó nada. Honestamente, creo que da lo mismo. Hay gente que puede decir: "Oye, Pancho Melo fue un fiasco, más que salvavidas fue un ancla, lo hundió". Pero no es tan importante, no tiene que ver con que sienta que es un error haberme metido o que bajaron mis bonos.

Debe ser un agrado estar en una nocturna, considerando el momento de las vespertinas.
Sí. Ahí está todo afinadito. Hay un espacio de creación personal, con escenas más complejas.

Pero las expectativas son más altas.
Sí, pero tenemos entre manos un trabajo que se las trae, que dramáticamente hablando es una joyita. Ahora es responsabilidad nuestra, de los directores y actores, hacerlo bien.

Tricked

Tricked
Queria volver a ver a sus ex compañeros tie2.gif

Como que me lo imagino a el como el señor Pells xD.gif

laokc

laokc
"incapacidad de decir que no"

Me pasa lo mismo 27gt6.png xD

Bai

Bai
Sigue grabando... o sea que Felix volverá 368fe0.gif

Campbell