Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Alejandra Fosalba: Actualmente interpreta a Rosa en "Wena Profe"

• Please log in to reply
219 respuestas a este tema

pipo

pipo
(pipo @ Aug 18 2007, 01:46 AM) Ver Post

Alejandra Fosalba se une a los papeles protagónicos de " El Señor de la Querencia ", la nueva teleserie de TVN ambientada en 1920.

AL parecer será la mamá del personaje de Lorena Boch en la nueva producción nocturna

Alve

Alve
confused68.gif

Ha participado en varias teleseries, me sorprende... Sobre su nuevo personaje en ESDLQ, si bien es cierto en esa época las mujeres eran madres muy jóvenes, no me imagino a Ale de madre de Lorena...

O sea deben tener como máx. 10 de años de diferencia icon_miedo.gif

pipo

pipo

pipo

pipo
(Ainker @ Aug 18 2007, 08:11 PM) Ver Post

confused68.gif

Ha participado en varias teleseries, me sorprende... Sobre su nuevo personaje en ESDLQ, si bien es cierto en esa época las mujeres eran madres muy jóvenes, no me imagino a Ale de madre de Lorena...

O sea deben tener como máx. 10 de años de diferencia icon_miedo.gif

A mi tb me sorprendió todas las teleseries que tiene en el cuerpo, siempre pense que habia debutado en TVN pero realizo 4 teleseries en canal 13 antes ... Sin duda una excelente actriz !

lagatafavela

lagatafavela
Siempre la he encontrado seca ... tremenda actriz

STonE

STonE
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
MI MATILDE NO SALIÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ATM!!!

Noah

Noah
hola pipo a mi tbvn me sorprende las tleeseries q lleva en el cuerpo ..sin duda el emjor papel para mi es de matilde en alguien te mira donde la pobre matilde keda en coma y en duda y a la imaginacion de uno para su supuesta recuperacion

pero otro de los papeles q me gusta mucho es de betzabe en amores de mercado para mi gusto la mejor teleserie de tvn y el de vaitea en iorana ...me gustaron muchos esos 2 papeles

excelente actriz me gusta mucho y es muy linda ella ..te kedo super lindo el topic esta bello sobre too porq sale ella ijijij espero ver la encuesta luego ..para poder votar wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif

saludos y felicidades por el topic

aa y te invito para q VISITES MI TOPIC DE LA ALEJANDRA HERRERA happy.gif happy.gif happy.gif

ASI ME VISITAS Y LA VISITAS A ELLA

Y ME AVISAS CUANDO TENGAS ENCUESTA

SALUDOS

PASARE SEGUIDO

DEIVIBROO

lagatafavela

lagatafavela

No recuerdo bien, pero en una teleserie de Canal 13 era amiga de Tamara Acosta ..

pipo

pipo

Editado por pipo, 21 agosto 2007 - 17:54 hrs..

pindy

pindy
  • Intereses:me encanta bailar,cantar y actuar. soy una chica super tranquila con muchas janas de divertirme y que si estoy con alguin los quiero de verdad. amo a rbd especialmente christopher es lo mas lindo que e visto en mi vida
Pipo amigo volvi a fotech y aca visitando tu topic ..

besitos

pipo

pipo

Subiendooo jeje

Osval

Osval

Lanzamiento "Amores de Mercado"

Osval

Osval

Archivos del recuerdo

Alejandra Fosalba es Betsabé

Alejandra Fosalba tiene 32 años y una larga carrera en el mundo de la actuación. Un sueño que ella tiene es tener un hijo y casi, en "Amores de Mercado", se hace realidad gracias a su personaje, Betsabé. Claro, que el embarazo le trajo uno que otro problema con su familia. De este nuevo desafío y cómo lo ha enfrentado conversa Alejandra Fosalba con tvn.cl.

- ¿Quién es tu personaje?
- Mi personaje se llama Betsabé y es un personaje muy tierno y noble. Es hija de una Pastora que es miembro de una congregación que ella misma inventó, que se llama "Luz Divina". Salimos a predicar esta palabra , este aliento que le damos a la gente y al comenzar la teleserie comienzo... no a dudar, de esta Luz Divina pero sí a tratar de ver otras cosas en mi vida. Sobre todo porque estoy perdidamente enamorada de Pelluco que lamentablemente para él, yo soy sólo una amiga. Pero cuando Pelluco tiene amnesia, que todos creemos que es Pelluco pero es Rodolfo, él sí empieza a interesarse en mi. Le encuentra algo a esta Betsabé.

- ¿Cómo armaste este personaje?
- Tratando de encontrar en mi lo más bondadoso, tierno y noble. Afortunadamente había participado en algunas reuniones de congregaciones religiosas y entonces este fervor religioso ya lo había visto. Era algo conocido para mí.

- ¿Cómo te maquinaste el personaje en tu cabeza?
- Mis personajes los maquino desde afuera hacia adentro. Con un look, cómo se va a peinar, cómo se a mover, cómo va a utilizar las manos, si se va a arreglar el pelo o no. Ella es una persona muy ordenada en su forma de vestir, siempre anda como perfectita. Eso la hace estar siempre bien sentada, bien derecha y caminar en forma correcta. Eso también me hace hablar de cierta forma, reaccionar de cierta forma y mirar de cierta forma y así, de a poco, te vas metiendo en este personaje.

- ¿Por qué te imaginaste así a Betsabé?
- En base a lo que uno lee, a su vida, su pasado y en base a lo que te dice el director. Hay varias cosas con las cuales uno se guía, no es que uno invente sola su historia sino que hay un guión, hay capítulos y un todo.

- ¿Tienes algo en común con el personaje?
- Siempre los personajes tienen algo de uno. Supongo que algo tendré. No me siento plenamente identificada con el personaje pero sí... soy yo. Algunas cositas debo tener.

pipo

pipo

pipo

pipo
Ojalas pronto tengamos mas noticias de EL SEÑOR DE LA QUERENCIA

pipo

pipo
No se ha sabido mucho de ALEJANDRA FOSALBA en los medios .. pero est´en EL SEÑOR DE LA QUERENCIA con un personaje protagónico !

Osval

Osval

Me tinca que la Ale será de clase baja mm.gif

Campbell

Campbell
(lagatafavela @ Aug 20 2007, 05:31 PM) Ver Post

No recuerdo bien, pero en una teleserie de Canal 13 era amiga de Tamara Acosta ..

Por descarte es Champaña. Ha sido la única teleserie del 13 en que han compartido elenco. smile.gif

Cattah

Cattah
o Laa alee es una de mis actrices faovriitaas seeeh.gif seeeh.gif & es muy wena actgriiz muy wenaa muy wenaaa.! smile.gif es muy Liinda muy Liindaaa tie2.gif tie2.gif iiwaAL qe Laa Anita biggrin.gif biggrin.gif

ahy ta embarazaaa tie2.gif

juanoncio

juanoncio
Me encanta ella!!...

QUIERO SABES DE QUE S EVA TRATAR SU PERSONAJE EN LA NOCTURNA!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos