Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Radio Ines de Suarez de Concepcion.

• Please log in to reply
24 respuestas a este tema

VEGETA

VEGETA

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.212 Mensajes
Radio Inés de Suárez es la primera radio en amplitud modulada en Chile que tiene nombre de mujer. El 09 de mayo de 1969 comenzó a difundir sus programas con la moderna visión radial, en aquel entonces de programas que rotaban durante el día,. ello junto a un potente departamento de prensa ,lideres en música ,y voces que identificaban claramente el estilo de radio Inés de Suárez

Rápidamente cautivo la audiencia siendo desde entonces y por sus características la emisora preferida de la octava región. Su creador y primer director fue el publicista Sr. Ernesto Merino Herrera y su primer gerente fue el Sr. Gustavo Osorio Melo.

Terminada la gestión de esta primera administración asumió la gerencia y dirección de la emisora el Sr. Rafael Arjona Martínez miembro de la familia propietaria de la emisora quien desarrollo un vasto programa de innovaciones radiales que mantuvieron el sitial de privilegio en la sintonía AM de radio Inés de Suárez.

En el año 1994 adquirió la concesión de la emisora la Sociedad Díaz y Hernández Ltda. que bajo la gerencia general de don Hugo Antonio Díaz Uribe construyo los modernos estudios con que hoy cuenta radio Inés de Suárez, y en la parte técnica elevo a 10.000 watts la potencia efectiva de antena con lo cual se cubre perfectamente toda la octava región. La apuesta de nuestra programación on-line en Internet es nuestro mas reciente logro.

Programacion

lunes a viernes :

Red noticiosa La Fuerza del Sur : 7:00 - 8:00 hrs
Musica anglo : 8:00 - 9:00 hrs
Buenos dias su señoria : 9:00 - 10:30 hrs
El despertar de la mente : 10:30 - 11:00 hrs
Buenos dias su señoria : 11:00 - 13:00 hrs
Red noticiosa La Fuerza del Sur : 13:00 - 14:00 hrs
Redonda Pasion: 14:00 - 15:00 hrs
Su tarde entretenida : 15:00 - 17:00 hrs
Mexico lindo : 17:00 - 18:00 hrs
El despertar de la mente : 18:00 - 18:30 hrs
Boleros de Oro : 18:30 - 19:00 hrs
Hombres de Acero :19:00 - 19:30 hrs (Programa del club deportivo huachipato)
Red noticiosa La Fuerza del Sur : 19:30 - 20:30 hrs
Deporte Rey : 20:30 - 21:00 hrs
Despertar de la Mente : 21:00 - 21:30 hrs
Musica : 21:30 - 22:00 hrs
Programacion cristiana : 22:00 - 23:00 hrs
Romanticos de ayer y hoy : 23:00 - 00:00 hrs
Red noticiosa : 00:00 - 00:30 hrs
Su trasnoche en ines de Suarez : 00:30 - 6:30 hrs
El despertar de la mente : 6:30 - 7:00 hrs

http://www.radioinesdesuarez.cl

radio online: http://190.95.23.196:8000

saludos v.gif

CQ DX

CQ DX

Que wena la programación

• Usuari@
  • 245 Mensajes
Excelente Vegeta. Justo he estado en los estudios de IdeS la semana pasada en calle Castellon, frente a tribunales. Creo que hacen un loable esfuerzo de mantener una potencia en sus transmisiones que la hacen por lejos la emisora que llega mejor a Santiago.

No voy a decir que tiene un estilo musical que me agrade, pero estan tratando de trabajar en forma seria con un noticiero de mucha calidad y entiendo agregando un bloque deportivo profesional.

Y... bueno a parte de tener nombre de mujer esta dirigida por una mujer. Go Lorena ! wink.gif

VEGETA

VEGETA

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.212 Mensajes
(CQ DX @ Aug 3 2007, 11:31 PM) Ver Post

Excelente Vegeta. Justo he estado en los estudios de IdeS la semana pasada en calle Castellon, frente a tribunales. Creo que hacen un loable esfuerzo de mantener una potencia en sus transmisiones que la hacen por lejos la emisora que llega mejor a Santiago.

Ines de suarez es la q mejor se escucha en AM en cobertura y sonido . bio bio AM imbecil.gif imbecil.gif
Antes radio ines de suarez transmitia en los 1400 khz (hasta 1993)

saludos v.gif

Demóstenes

Demóstenes

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.436 Mensajes
Gracias VEGETA, por ponernos al día con esta pionera entre las radios del Sur de Chile.

Demóstenes

TVnator

TVnator

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.089 Mensajes
Radio Sinfonía era "hija" de Inés de Suarez, una radio juvenil de los 80's en Concepción.

Radio Moscu

Radio Moscu

Adoro 525 líneas

• Nuev@
  • 522 Mensajes
Aca en la zona de San Antonio se oye muy bien entre las 5 y las 7 am.
Le he enviado dos informes de recepción pero no ha habido respuesta.-

Nikoal

Nikoal

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.895 Mensajes
Yo he notado que en Concepción Ines de Suarez tiene una muy buena recepción por parte del publico.
La he escuchado en taxis, construcciones, oficinas.

En cuanto a la cobertura, muy buena.

VEGETA

VEGETA

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.212 Mensajes
(TVnator @ Aug 6 2007, 04:34 PM) Ver Post

Radio Sinfonía era "hija" de Inés de Suarez, una radio juvenil de los 80's en Concepción.

yo recuerdo q radio sinfonia tocaba musica clasica , onda radio beethoben por alla en 1992 aprox.
hasta q año radio sinfonia fue radio juvenil ????
yo recuerdo q los estudios de radio ines de suarez estaban en calle barros arana al llegar a angol, para ser mas exacto estaban arriba de la entrada de la galeria del EX cine regina .
desde la calle se veia q era un estudio gigantesco . supongo hay tambien estaba radio sinfonia??

saludos a todos v.gif

Editado por VEGETA, 11 agosto 2007 - 21:22 hrs..

Nikoal

Nikoal

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.895 Mensajes
Ya transmitiendo programas por la 88.5

FM95

FM95

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 666 Mensajes
(TVnator @ Aug 6 2007, 04:34 PM) Ver Post

Amigo TV NATOR , la radio Madre de Sinfonia era Radio Reloj que esta al final del dial y hoy se llama

LLacolen 1600

erik

erik

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 687 Mensajes
Inés de Suárez es una de las más antiguas radioemisoras de Concepción en el 860 AM.

Hace unos días tuve el gusto de escucharla en el 88.5 FM, donde antes había estado la RAdio Andalién y la Radio Contagio... luego creo una radio Santiaguina (No se cuál).

¡¡¡Felicitaciones!!!! Me congratulo cada vez que una radio regional retoma un lugar en el dial de sus ciudad... Por ahora están transmitiendo música, cuñas y el informativo "La Fuerza del Sur" en conunto con su simil en AM.

¡Qué les vaya... mucho mejor... que a las emisoras capitalinas!

Saludos

Editado por erik, 30 julio 2008 - 17:48 hrs..

erik

erik

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 687 Mensajes
Muchas gracias por el dato, no había podido encontrar ese topic.

saludos, ERIK

LTSCaamano

LTSCaamano

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.409 Mensajes
He escuchado un par de veces la Doña Ines (88.5 FM) y se escucha igual que la AM

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 20.628 Mensajes
CITA(rorotv @ Dec 13 2008, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
He escuchado un par de veces la Doña Ines (88.5 FM) y se escucha igual que la AM

El otro dia a eso de las 8PM puse la Radio Doña Ines FM (esto cuando anduve en conce) y taban dando un programa deportivo que sintonizaban la AM pa sacarla por FM, o sea sonaba a 32Kbps en Mono imbecil.gif el resto de la tarde tenia buen sonido, pero cobertura imbecil.gif

saludos.png

loboiqq

loboiqq

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.328 Mensajes
CITA(lokillox20 @ Dec 13 2008, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El otro dia a eso de las 8PM puse la Radio Doña Ines FM (esto cuando anduve en conce) y taban dando un programa deportivo que sintonizaban la AM pa sacarla por FM, o sea sonaba a 32Kbps en Mono imbecil.gif el resto de la tarde tenia buen sonido, pero cobertura imbecil.gif

saludos.png

chuuu, el efecto contrario como el caso de santiago, play, agricultura y antes cariño son sacadas de las señales fm.

play mala recepcion y sonido

andylillo

andylillo

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 764 Mensajes
Me atreveria decir que la 88.5 es la FM que suena peor en Concepción... Un sonido pesimo y mala cobertura.

fok

fok

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 702 Mensajes
  • Intereses:RADIO CIENCIAS Y TECNOLOGIA
CITA(andylillo @ Dec 15 2008, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Me atreveria decir que la 88.5 es la FM que suena peor en Concepción... Un sonido pesimo y mala cobertura.

Ordinaries de radio , ademas no tiene una linea musical definida.
un desperdicio de esta frecuencia en vez de a ver llegado una radio mejor aca.

andylillo

andylillo

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 764 Mensajes
CITA(fok @ Dec 16 2008, 11:27 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ordinaries de radio , ademas no tiene una linea musical definida.
un desperdicio de esta frecuencia en vez de a ver llegado una radio mejor aca.

Siendo radio local es una pena decirlo, pero si es un desperdicio, podria haber llegado algo mejor al gran concepción.
Ojala mejoren su pauperrimo sonido en los futuros días.

VEGETA

VEGETA

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.212 Mensajes
Si la 88.5 sigue a manos de señor Diaz uribe olvidense de q van a escuchar algo bueno, el caballero es chapa a la antigua , no entiende razones.

Pd : Lo mas chanta de la 88.5 es q para conectarse para las noticias con la ines de suarez AM saca la señal del Aire. plop.gif plop.gif y los estudios estan en el mismo piso.

Ahi cosas q no se entienden digo. yo

PD2: quien a escuchado esas mezclas en lo musical ??? el otro Dia estaba escuchando 2 temas Buenos: Queen The invisible man , flock of seagulls I ran y despues se tocaron Cariño malo de palmenia pizarro y roberto carlos plop.gif plop.gif plop.gif no podis hacer eso pooooooooooo.
definan su programacion . Es mucho pedir ???

Toy seguro q van a leer esto rolleyes.gif

saludos v.gif

Editado por VEGETA, 16 diciembre 2008 - 18:53 hrs..

Chipi

Chipi

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.249 Mensajes
Había partido bien la radio Doña Inés, pero ahora es puro UB-40 ("Una Buena" de 40). -Tengo otros más fomes-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos