Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

• Please log in to reply
2676 respuestas a este tema

CVT

CVT
Hola,

Sensual FM esta por aqui http://sc.digitalpro...9992/listen.pls

Saludos.

Cesar Venegas T.

CVT

CVT
Hola,

Todo el grupo que conforman 40 principales, no se si estaran de acuerdo, pero no saben hacer radio. Es un desorden, segun mi humilde opinion.

Estara muy complicado esa transicion, debio quedar como FMHIT.

Saludos.

Cesar.

dave

dave
(CVT @ Feb 3 2007, 10:31 AM) Ver Post

Hola,

Todo el grupo que conforman 40 principales, no se si estaran de acuerdo, pero no saben hacer radio. Es un desorden, segun mi humilde opinion.

Estara muy complicado esa transicion, debio quedar como FMHIT.

Saludos.

Cesar.

Te apoyo totalmente seeeh.gif ... No se como puede manejarse una radio asi!!!... Y si YOGHURT HIT se inspira con el "alma" de la 40, Ahi si que la "CAROLINA" le va pasar por encima, y por paliza me atrevo a decir... xD.gif

dave

dave
Aunque desde inicio de la semana juntaron a estas locutoras en el horario de la mañana... Y hicieron una buena dupla... Billy3.gif

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 66.851 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016
(dave @ Feb 3 2007, 11:51 PM) Ver Post

Te apoyo totalmente seeeh.gif ... No se como puede manejarse una radio asi!!!... Y si YOGHURT HIT se inspira con el "alma" de la 40, Ahi si que la "CAROLINA" le va pasar por encima, y por paliza me atrevo a decir... xD.gif

sobre todo ahora que agarraron a uno bueno para sus filas...

A Javier Olivares...

maxvaldes

maxvaldes
  • Intereses:Director Editorial de Mundo Box Comunicaciones SpA.
Me he ido dando cuenta que la Carolina ha ido chacreando su programación, a tal punto que sólo un oficinista que trabaja de 9 de la mañana a 6 de la tarde podría darse cuenta cuál es la nueva parrilla. Está todo revuelto. En la página www.carolina.cl, no hay información actualizada.

dave

dave
(Kathy_Cubi @ Feb 4 2007, 12:11 AM) Ver Post

sobre todo ahora que agarraron a uno bueno para sus filas...
A Javier Olivares...

SI TU LO DICES... billy2.gif billy2.gif diogo.gif ... Ese es el chiste del año para el staff actual de la Radio Carolina imbecil.gif ... Me imagino que lo deben estar recibiendo con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que uno de los locutores actuales se va para la casa, como le paso a la Andrea Obaid cuando llego la ex-40 Esther Mendoza a la radio.... blush.gif

dave

dave
(maxvaldes @ Feb 4 2007, 11:49 PM) Ver Post

Me he ido dando cuenta que la Carolina ha ido chacreando su programación, a tal punto que sólo un oficinista que trabaja de 9 de la mañana a 6 de la tarde podría darse cuenta cuál es la nueva parrilla. Está todo revuelto. En la página www.carolina.cl, no hay información actualizada.

Esto se ha debido a que estan haciendo el reality "MOCHILEANDO" y al sucesivo permiso de vacaciones a su stafff de locutores y dj´s, por lo cual se tienen que ir turnando segun lo que esten disponible.... Billy3.gif

maxvaldes

maxvaldes
  • Intereses:Director Editorial de Mundo Box Comunicaciones SpA.
(dave @ Feb 4 2007, 11:59 PM) Ver Post

Esto se ha debido a que estan haciendo el reality "MOCHILEANDO" y al sucesivo permiso de vacaciones a su stafff de locutores y dj´s, por lo cual se tienen que ir turnando segun lo que esten disponible.... Billy3.gif

El punto es que hasta los programas se revolvieron...

A todo esto, Sensual FM tiene señal online propia y sitio web!
www.sensualfm.cl

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Lamentable... Una pena me da que otra radio de mierda (disculpen mi expresión, no encontraba otra palabra adecuada) ocupe el clásico pedestal 101.7 que lo tuvo la mítica Radio Concierto "por el camino de la paz"... ¿Y lo va a ocupar la 40 Principales? Una asquerosidad de radio, cero aporte... pffff imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif Más encima una marca directa al fracaso, sin éxito en Chile.

Es como si la Colo Colo llegara a ocupar la 93.3 de Cooperativa, pfff

5mentarios

Saludos

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol

Esperando que esto marque el fin de las peleas, pueden comentar acá la etapa actual de Radio Carolina, con Javier Olivares como locutor estrella y como una más de las radios del Grupo Dial.

dave

dave
No es que quiera seguir hinchando, pero podrias trasladar algunas fotos o comentarios desde la "añeja" CAROLINA, aca para seguir el curso, y dejar de hinchar de una vez por toda...

Pero, repito GRACIAS ALVARO! seeeh.gif

Alvaro

Alvaro
(dave @ Aug 2 2007, 10:36 PM) Ver Post

No es que quiera seguir hinchando, pero podrias trasladar algunas fotos o comentarios desde la "añeja" CAROLINA, aca para seguir el curso, y dejar de hinchar de una vez por toda...

Pero, repito GRACIAS ALVARO! seeeh.gif

(dave @ Jul 16 2007, 09:40 PM) Ver Post

ATENCION FOTECHITOS... Hagan todas sus comentarios sobre Carolina porq lo leen de verdad... Si hasta nos han mencionado como 5 veces, asi q a descargarse no mas billy2.gif calor.gif

(dave @ Jul 16 2007, 09:47 PM) Ver Post

(Álvaro © @ Jul 16 2007, 09:47 PM) Ver Post

Cada día más famoso nuestro forito de Radio Seguridad.png yahoo8hr.gif

¿Sabrá Javier el cariño que le tenemos aquí o no? unsure.gif

(dave @ Jul 16 2007, 09:54 PM) Ver Post

Si ALVARO, ya lo sabe... Muy especialmente tras el cambio de radio, desde alli q sabe del "Cariño" q se le tiene aqui tongue.gif ... Y no solamnete él, sino q especialmente el dj-locutor Osvaldo, envia de siempre saludos atraves del programa q posee los domingo, aunq hoy Lunes se anduvo enojando parece, porq no lo tomamban en cuenta o algo por el estilo ohmy.gif ... Pero q saben de la existencia y la forma en q comentamos de ellos lo saben... fun.gif

(Sebastin @ Jul 17 2007, 12:34 PM) Ver Post

Entonces diré que "Máximo Volumen es un muy buen programa para que el "Pelao" Rodrigo me mande saludos. fun.gif fun.gif

elaporte.gif

(dave @ Jul 17 2007, 11:32 PM) Ver Post

Aunq hay q a veces los "SUPERSTAR" de la Carolina (Javito, "Pelao" Rodrigo y Rayencita) no nos mencione mucho, sera q no quieren o realmnete no le interesa, pero los otros son mas buena onda y de repente a la pasada se acuerdan de los FOTECHTOS... El q lleva la delantera es Dj-Locutor Osvaldo, con su programa propio "Domingo Pegajoso" q todos los domingos nos saluda y aprovecha de "pelarnos" fun.gif xD.gif

(zuegirls @ Jul 26 2007, 05:49 PM) Ver Post

YO EXIJO QUE ESTA RADIO LLEGUE A CONCEPCION

ME GUSTA LA MUSICA QUE TOCAN

SOLO LA PUEDO ESCUCHAR EN LINEA

PERO NO QUIERO ESTAR TODO EL DIA CONECTADA

ASI QUE RADIO CAROLINA EN CONCEPCION

(Crazymaster @ Jul 26 2007, 06:10 PM) Ver Post

Si es verdad que leen el fotech.. entonces

QUE NO TOQUEN MAS REGGEATTON.

Gracias.

Saludos !!!

(dave @ Jul 26 2007, 09:50 PM) Ver Post

Te aseguro que hay varios en la radio que piensan lo mismo que tú wink.gif ... Pero la moda es la moda, y si el jefe dice REGGAETON, reggaeton le tocara poner al dj´s de turno.. laugh.gif

(dave @ Jul 26 2007, 10:16 PM) Ver Post

Ahora tenemos JAVITO noctambulo, con programa especial desde las 22hrs. hasta las 1 a.m.... Billy3.gif

Ahí pude rescatar algo xD.gif

Si me falta algo por rescatar, avíseme nomás wink.gif

Saludos dave tongue.gif

dave

dave
MUCHAS GRACIAS, Alvaro ... seeeh.gif seeeh.gif ...

He vuelto la fe, sobre los moderadores de FOTECH.CL... xD.gif ... Les prometo que no los pelo por buen tiempo... tongue.gif billy2.gif billy2.gif

Sebastin

Sebastin
icon_miedo.gif icon_miedo.gif icon_miedo.gif Al fin Alvaro reacciona. fun.gif fun.gif fun.gif

Alvaro

Alvaro
(dave @ Aug 2 2007, 10:47 PM) Ver Post

MUCHAS GRACIAS, Alvaro ... seeeh.gif seeeh.gif ...

He vuelto la fe, sobre los moderadores de FOTECH.CL... xD.gif ... Les prometo que no los pelo por buen tiempo... tongue.gif billy2.gif billy2.gif

estamos salvados ataque.gif

y ahí tienes una encuesta para que no digan que no los tratamos bien niahi.gif

tongue.gif

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 66.851 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeena aqui me vuelvo yegua.gif

obvio que voy a votar en la encuesta por superatomico...

igualmente me gusta mucho máximo volumen, ahora escucho radio escondida en la pega y de verdad me gusta el estilo del locutor, a pesar de no tener un partner tan presente, hace algo bien bacan

dave

dave
ALVARO, Te falto el "Domingo Pegajoso", si no quieres que te pelen el domingo te recomiendo que lo coloques... Conste q te avise ALVARO.. fun.gif

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 66.851 Mensajes
uy de veras, falta ese programa en la encuesta

Streak

Streak
Una consulta:

¿Cual es el actual número telefónico de Radio Carolina?

Porque he marcado al 2332022 y me sale que no existe awelo2.gif. Por eso mismo llamé al 103 y solo tenían conocimiento de ese mismo.
Si alguien me puede ayudar se los agradecería, ya que quiero informarles sobre el estado de la repetidora de Viña del Mar/Valparaíso, que todavía está transmitiendo con fallas: pese a que el transmisor transmite en "estéreo", se escucha igual que una señal monofónica.-

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos