Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

• Please log in to reply
2643 respuestas a este tema

Marmaja 3

Marmaja 3
Falta que esta radio llegue a VTR seria la forma mas fácil para que llegue a todo el país y así es mas fácil el acceso a escuchar la radio y además con poco desfase. Ya que para escucharla en ciudades donde no esta solo podemos escucharla on line

remixradio2011

remixradio2011

Falta que esta radio llegue a VTR seria la forma mas fácil para que llegue a todo el país y así es mas fácil el acceso a escuchar la radio y además con poco desfase. Ya que para escucharla en ciudades donde no esta solo podemos escucharla on line

No será mas facil poner Carolina TV y listo?

Marmaja 3

Marmaja 3

No será mas facil poner Carolina TV y listo?

Buena idea. Que tengan su propio canal de TV

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
¿No será mas costoso para VTR? Mejor que entren como canal de radio, igual no se pierden de nada.

¿Transmitirán en 1080i?

Entrarían en el genero canales de videoclips aunque un poco apartado porque es una radiovisión (cómo RTL 102.5), y a veces interrumpen las canciones tanto al inicio como al final, deberían pasar las canciones completas y sin interrupciones con excepción de Carolina Discoteque.

Editado por Eemeli Eikki, 12 septiembre 2017 - 06:52 hrs..

Boombermix

Boombermix
A vtr no le cuesta nada y bethia tampoco tiene excusa si todos sus medios estan en vtr menos carolina, o la sube como radio o la sube como tv o las dos cosas

DeejayCpChile

DeejayCpChile

A vtr no le cuesta nada y bethia tampoco tiene excusa si todos sus medios estan en vtr menos carolina, o la sube como radio o la sube como tv o las dos cosas

Si quisieran, ya lo hubiesen hecho, incluso, les sale más fácil tirar CarolinaTV por TV Digital por ejemplo en el canal 9.2. 

• A Eemeli Eikki le gusta esto

radiomaniaco

radiomaniaco

Si quisieran, ya lo hubiesen hecho, incluso, les sale más fácil tirar CarolinaTV por TV Digital por ejemplo en el canal 9.2. 

Eso mismo estaba pensando yo. Igual es una incógnita qué diablos pensarán hacer los ejecutivos con las señales HD.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
¿Qué opinan de la nueva voz en off?

Marmaja 3

Marmaja 3

Yo creo que deberían llegar a VTR la señal de la radio no se que les cuesta si tienen todo lo del mismo dueño que son Mega, Mega HD, el canal Etc y la Candela. Solo le falta la Carolina y no se que les cuesta darle una señal. Se le podría dar la señal 670 o también que saquen la radio Euskadi y en esa señal pongan la Carolina. Sobre Carolina TV por ultimo podrían empezar a experimentar para que le den una señal en un canal.

remixradio2011

remixradio2011

Yo creo que deberían llegar a VTR la señal de la radio no se que les cuesta si tienen todo lo del mismo dueño que son Mega, Mega HD, el canal Etc y la Candela. Solo le falta la Carolina y no se que les cuesta darle una señal. Se le podría dar la señal 670 o también que saquen la radio Euskadi y en esa señal pongan la Carolina. Sobre Carolina TV por ultimo podrían empezar a experimentar para que le den una señal en un canal.

Ya lo dijiste, es necesario repetirlo una y otra vez si ya es sabido que nadie de VTR nos va a leer?

Quien sabe que en un tiempo más quieran potenciar más Carolina TV y la hagan llegar a la TV Digital por todo Chile?

• A elrastrillo le gusta esto

FitoNitroso

FitoNitroso
Solo se que chv usa el mux para dar música en el 11.2, y ucv tiene 3 señales que son la ucv nacional, ta te ti y ucv 3

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
El dia que le corten el VTR se va a ir a la cresta...

• A Mr. Zeta le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes
Pa mi que ni tiene VTR

Enviado desde mi Nokia 6

• A fernandox2, elrastrillo y Esteban Chicoko les gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3
No se que les cuesta tan apretados por poner una señal de radio en VTR son amantes del dinero y no quieren tener otros auditores

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫

No se que les cuesta tan apretados por poner una señal de radio en VTR son amantes del dinero y no quieren tener otros auditores

Porque a ellos no les interesa simplemente

radioimpacto

radioimpacto
Cada dia se empieza a hacer mas presencia de la nueva voz en off, me pareció escucharla en el Update Carolina

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
Update, Doble Click, WS, canal de youtube y Teléfono, no soporto la nueva voz en off, cuándo la escucho cambio al tiro la radio.

No le va ni le viene a Carolina la nueva voz en off.

Ojalá que estén leyendo este tópic, que el Negro Oscar siga siendo la voz en off de Carolina.

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
Hace unos 10 minutos escuché que el problema de que se corte la 98.9 en Gran Valparaíso es externo a Carolina.

radioimpacto

radioimpacto

Hace unos 10 minutos escuché que el problema de que se corte la 98.9 en Gran Valparaíso es externo a Carolina.

Es un problema netamente del transmisor

chikotekno

chikotekno
  • Intereses:Telecomunicaciones/ Broadcasting / DX

Es un problema netamente del transmisor

Solucionado momentaneamente, se volvio al tx antiguo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos