Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

• Please log in to reply
2643 respuestas a este tema

jorgeb

jorgeb

NCJ1JYI.png

Como lo dije en el topic "Radio Carolina desde 1975 al 2000", aquí podrán comentar la historia de Carolina desde el año 2000 en adelante

Programas:

3c21a75ae4064884ba727069e6f804b2.png

b71797c732c447a5a1d1acf57ded7e1c.png

73cb87ee3aa84dffa3e000454475c21a.png

9a9cb4fe70b74a68ad3dcfe206a2e0a1.png

bdbd9b2877fd4b01958b4d49d1ae4941.png

bb23590cac314f3293cdf8b5182d54b3.png

190c0972f8c243708f0c8203914d8a52.png

8af06c612bf34d47a90d3aac318fbf9a.png

Frecuencias:

Arica 90.3
Iquique 91.3
La Serena - Coquimbo 104.1
Viña del Mar - Valparaíso 98.9
Santiago 99.3
Concepcion 91.7
Temuco 106.3
Pucón - Villarrica 99.9

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
Si fueran del mismo conglomerado, sería una excusa más o menos aceptable (yo al menos no aceptaría eso como excusa). Pero con esto, se nota que la creatividad de los diseñadores está por el suelo. sleep.gif

FitoNitroso

FitoNitroso
a mi gusto

CERO ESFUERZO CREATIVO

prefiero mil veces el logo de la carolina portales...

o por ultimo.. haber resucitado la imagen de virtualia que ahora esta en manos de COPESA... como minimo....

eso que es?, un dial rojo con manchas negras, una frutilla,?, pero chinita no es ...

la chinita de virtualia era 10 veces mejor que eso

GVM

GVM
  • Intereses:Televisión local - la nacional ya no tiene arreglo
A eso si que se le llama copia... la tipografía igual, de donde lo mires va a ser una copia de Concierto 88.5 FM (¿Stereo? xD.gif)... sin siquiera ser de la Iberoamerican Radio Chile... jojojooo... jote.gif

Igual el logotipo quedo piola pero de copia, tiene demasiado...

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Para variar.... Carolina, la radio COPIONA....

Copia los estilos de otras radios en boga, recuerden que ponía cada éxito que sacaba RadioActiva en sus tiempos de gloria, y ahora el logo.... Para mi una COPIA, un PLAGIO...

Saludos

jorgeb

jorgeb
Y también fue la primera en copiar el "estilo Rock & Pop".

soledad71

soledad71
(jorgeb @ Aug 13 2006, 07:52 PM) Ver Post

Y también fue la primera en copiar el "estilo Rock & Pop".

Cuando No se cuidan las cosas llega la decadencia...se muere la radio en Chile... bye2.gif bye2.gif bye2.gif

fmgroove

fmgroove
Esta buenisima creo yo....bastante interesante el proyecto del "mochileando con carolina"

Creo que este sera el año de esta emisora. seeeh.gif

maxvaldes

maxvaldes
  • Intereses:Director Editorial de Mundo Box Comunicaciones SpA.
Tavito...
Este no será el año de Carolina.
Definitivamente no.
billy2.gif

Editado por maxvaldes, 06 enero 2007 - 00:05 hrs..

fmgroove

fmgroove
(maxvaldes @ Jan 6 2007, 01:05 AM) Ver Post

Tavito...
Este no será el año de Carolina.
Definitivamente no.
billy2.gif

CONFIRMADO...FMHIT DEJARA DE EXISTIR.... 40 PRINCIPALES DESDE MARZO Y/O AZBIRL SE TOMARA LA 101.7 DE SANTIAGO...

Y SE VIENE MAXIMA FM DE ESPAÑA CON OTRO NOMBRE A SANTIAGO....MUSICA ELECTRONICA....OCUPANDO EL DIAL DE LA 40

CONFIRMADO CONFIRMADO! Billy3.gif

CAROLINA DIGO Q SERA SU AÑO.....XQ LA TRANSICION 40 PRINCIPALES FMHIT VA A SER MUY COMPLICADA....RECUERDEN.

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
mm.gif Supongo que lo de la llegada de la radio "electrónica" es sólo una especulación de tu parte fmgroove Soif08.gif En todo caso concuerdo contigo en cuanto a que la fusión 40 Principales-FM Hit va a ser complicada, ya que la marca 40 Principales no es sinónimo de éxito en Chile. wink.gif

Crazymaster

Crazymaster
Será complicada la transicion de los auditores, por que 40 principales na que ver con fm hit , en cuanto a sus programas y produccion.

A los auditores les chocara esto,, no se ai aguantaran eso.
pa los pendex, es como a los viejitos les mataras a la pudahuel / corazon.

P.d. sea o no especulacion , seria entrete tener una radio electronica en chile, pero tampoco se si comercialmente sea rentable en este pais de orejas chancho.

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
(Crazymaster @ Jan 6 2007, 07:41 AM)  

... es como a los viejitos les mataras a la pudahuel / corazon.
...

Viejito (o ¿Jovencito?) Mi ex (al menos es lo último que sé de ella en cuanto a gustos radiales), es una fiel auditora de la Pudahuel, y le falta bastante para ser una "vieja tecla" todavia. recuerdo que en Stgo. teníamos una pequeña "guerra", yo con mis músicas raras en el PC y ella con su amado Pablito en la mañana o la Titi en la tarde.

Saludos

Mister_p

Mister_p

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 850 Mensajes
(fmgroove @ Jan 6 2007, 01:23 AM)  

CONFIRMADO...FMHIT DEJARA DE EXISTIR.... 40 PRINCIPALES DESDE MARZO Y/O AZBIRL SE TOMARA LA 101.7 DE SANTIAGO...

Y SE VIENE MAXIMA FM DE ESPAÑA CON OTRO NOMBRE A SANTIAGO....MUSICA ELECTRONICA....OCUPANDO EL DIAL DE LA 40

CONFIRMADO CONFIRMADO! Billy3.gif

CAROLINA DIGO Q SERA SU AÑO.....XQ LA TRANSICION 40 PRINCIPALES FMHIT VA A SER MUY COMPLICADA....RECUERDEN.

eso de la 40 era un echo

lo de maxima fm... si le ponen unos cuantos millones a Giordano, vende la marca...

todos tienen su precio wink.gif

Editado por Mister_p, 06 enero 2007 - 18:08 hrs..

dave

dave
Hola yo creo q el reality de la CAROLINA es una buena propuesta, pero para mi igual le falta mas de reality dry.gif es decir q los contactos sean mas seguidos y mas improvisados para cumplir a cabalidad lo de "reality" pero aun asi repito q es un buen proyecto y un interesante (economico) casting para la radio tongue.gif...

Y en cuanto a la transicion de la 40 principales con la FM HIT, se ve un poco complicado porq como dicen la 40 principales no es capaz de achuntarle a un buen proyecto radial, y la epoca para mi mas aupicioso de la 40 principales fue cuando tenia como locutores a la ESTHER MENDOZA, VICTOR ARANDA(actualmente en CAROLINA y primeros locutores en hacer el reality), y los locutores q estan hoy en la FM HIT happy.gif ... Por lo cual espero q mayormente el cambio sea solo el nombre y el staff mayoritario de la FM HIT sea el mismo q siga desde Marzo mm.gif ... Por algo siempre a estado en lo alto de las encuesta en cuanto a radio juvenil seeeh.gif seeeh.gif

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 66.638 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016
mmm reality en radio Carolina????

Yo me recuerdo del Gran Vecino de la Hit.

Veamos que tal resulta....

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

lun.png

Crazymaster

Crazymaster
Habra que escucharlo. !!!

Saludos !

FitoNitroso

FitoNitroso
mas "desatinadas?"......

el nombre "sensual FM" me parece horroroso....

Crazymaster

Crazymaster
¿sera entretenido escuchar a 2 minas hablando de "weas" femeninas? durante un par d horas.

No lo hago en la realidad , y no lo hare en FM.

aunque escuchare para dar una opinion sobre "el programa"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos