Saltar al contenido

Cambiar

Foto

WITV de Telsur: SonyHD y A&E HD ademas de ISB y TAS TV en SD se incorporan al plan inicial

• Please log in to reply
313 respuestas a este tema

perfectirijillo25

perfectirijillo25

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.598 Mensajes

WITV

Una verdadera revolución de la banda ancha es la que está haciendo Telefónica del Sur en nuestro país. La empresa es la primera en desarrollar un servicio de esta envergadura que permitirá, que de forma similar al WiFi, los habitantes del Sur de Chile “iluminen” sus casas y vean en forma inalámbrica la programación de TV en sus televisores, sin cables ni instalaciones especiales.

Con el lanzamiento de WiTV, Telsur una vez más demuestra su liderazgo en innovación en materia de telecomunicaciones. El 2006 ya marcó un hito al dar portabilidad a la telefonía local a través del exitoso “superinalámbrico”, que ya cuenta con 50 mil clientes entre la IX y XI región. Ahora, decidió dar un paso más allá y dar portabilidad a la TV digital, tecnología pionera en nuestro país y por cierto, en el sur de Chile.

Además, para sustentar esta tecnología y la oferta de WiTV, Telsur aumentó hasta 20 Mbps la banda ancha hasta los hogares de sus clientes, 15 de los cuales se usan para la señal televisiva y 5 para navegar por Internet banda ancha, a una velocidad sin precedentes en Chile.

Debido a la adecuación desde una red de cobre tradicional a una del tipo FTTC (Fibra Óptica a la Cuadra), se ha aumentado la capacidad de la red a tal punto que se puede ofrecer el servicio de WiTV a múltiples televisores en forma simultánea y con un precio absolutamente accesible para el cliente.

Beneficios WiTV

Con esta nueva modalidad de televisión portátil cliente podrá trasladarse con su televisor de un lugar a otro en el interior o exterior de su casa, al igual como lo hace con su notebook inalámbrico.

Los beneficios que WiTV proporcionará a sus clientes serán:
• Canales de televisión y de música, con la mejor calidad de imagen.

• Uso de señales 100% digitales y un estándar de procesamiento de última generación, con funcionalidades como menús en línea, control parental, guía de programación, etc.

• Interactividad: se pueden realizar pausas, retroceder, repetir escenas, grabar programas y otras funcionalidades asociadas al VOD (video on demand).

• Flexibilidad, por que armas tu plan de televisión de acuerdo a lo que realmente te interesa, sin pagar por lo que no ves.

Jorge Atton, gerente general de Telefónica del Sur, explica que la WiTV toma el contenido del satélite, lo lleva a un “head end” y lo transporta vía banda ancha al cliente, proporcionando televisión por internet de banda ancha.

Para acceder a esta tecnología, que entrega una alternativa de uso “wireless” en televisores, computadores de escritorio y portátiles, no se va a necesitar de un aparato especial ni cambiar de televisor.

El Ejecutivo agrega que “es muy importante resaltar que uno de los grandes atractivos de la WiTV es que tendrá un costo absolutamente competitivo, con precios de mercado, al alcance de todos, pagando sólo por los canales que se ven. Además, irá empaquetado con otros productos que, en su conjunto, tiene un gran beneficio para nuestros clientes”.

Ya a partir del mes de julio, Telefónica del Sur ofrecerá gradualmente WiTV a sus miles de clientes de banda ancha, entre la VIII y X región. Una vez terminado a fines de año su otro gran hito, que es la Fibra Óptica submarina de mas de 850 Kms. que unirá la Región de Aysén con el resto del continente, esta revolución de las comunicaciones también llegará a los clientes de la XI Región.

Editado por Álvaro ©, 31 julio 2010 - 16:28.

Jaime_TV

Jaime_TV

Fotechadict@

• Moderador Deshojado
  • 8.781 Mensajes
Muy buena noticia, todos los cableoperadores se están poniendo las pilas... en cambio VTR te sigue sorprendiendo con cero novedades imbecil.gif

bea

bea

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Otoño
  • 7.934 Mensajes
esos de Telefonica del sur siempre a la vanguardia, siento envidia rancio.png

fanatv

fanatv

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 885 Mensajes
que wena!! ojala que salga pronto al mercado para ver sus novedades...........

FFFFFUUUUU

FFFFFUUUUU

• Usuari@ en Otoño
  • 905 Mensajes
y lo mejor de todo...ke tu de los 5 megas ke te dan a internet...
puedes ampliar tu internet con algunos truquitos a 10 o 15megas..

DingoMan

DingoMan

Apretando power

• Usuari@ en Otoño
  • 105 Mensajes
y la grilla de canales?

xAtOn

xAtOn

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Otoño
  • 3.607 Mensajes
la grilla aun no esta disponible en la pagina

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
  • Intereses:Televisión nacional y local
(bea @ Jul 16 2007, 04:35 PM) Ver Post

esos de Telefonica del sur siempre a la vanguardia, siento envidia rancio.png

A mi igual... rancio.png x 2

Dimitri

Dimitri

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 2.460 Mensajes
Yo el otro día fui a la oficina de telsur a consultar por internet y telefono, y me encontré con la agradable noticia de que mi sector está con factibilidad de internet! y los planes son muy baratos, por ejemplo 1 mega mas 150 minutos en superinalambrico (telefonia local inalambrica por toda la ciudad) por $24990, y sobre Witv, todavia no hay cobertura en mi sector, están aplicando el servicio en forma gradual, primero en el centro y avenida alemania (una de las principales arterias de la ciudad, a 5 minutos del centro, está ahi el mall portal temuco), y despues los demás sectores de Temuco.

De todas maneras, tengo que ir a telsur en estos dias, cuando vaya preguntaré si tienen ahi el servicio funcionando y si se puede ver.

Saludos!

Dimitri

Dimitri

Dimitri

• Usuari@ en Otoño
  • 2.460 Mensajes
Hola!!!

bueno al parecer ya hay noticias respecto de los precios de WiTv de telefonica del sur.
Si entran a la pagina de TELSUR podrán ver que aparece el precio de WiTv + 3 Mbps de banda ancha + wifi gratis por $15900 !!! osea muy barato!! ohmy.gif ohmy.gif , me imagino que tiene que ser el paquete básico de televisión (creo son 30 canales), pero es demasiado bueno, muy barato !!! icon_miedo.gif y lo mas importante, ¡Genera competencia en la zona!

Saludos
Dimitri

Killer

Killer

• Usuari@ en Otoño
  • 953 Mensajes
  • Intereses:Técnico Telefónica.
(Dimitri @ Aug 3 2007, 09:52 PM) Ver Post

Hola!!!

bueno al parecer ya hay noticias respecto de los precios de WiTv de telefonica del sur.
Si entran a la pagina de TELSUR podrán ver que aparece el precio de WiTv + 3 Mbps de banda ancha + wifi gratis por $15900 !!! osea muy barato!! ohmy.gif ohmy.gif , me imagino que tiene que ser el paquete básico de televisión (creo son 30 canales), pero es demasiado bueno, muy barato !!! icon_miedo.gif y lo mas importante, ¡Genera competencia en la zona!
Saludos
Dimitri

NOooo icon_o.gif esto debe ser un error, como taaan barato, cuando sera el día que Telefónica (CTC) se ponga a la vanguardia como Telsur imbecil.gif

Dimitri

Dimitri

• Usuari@ en Otoño
  • 2.460 Mensajes
Y weno, para quienes querían los planes de telefonica del sur, aqui estan disponibles

Saludos
Dimitri

pd.. algun moderador podria modificar el subtitulo del tema con la nueva info ( $15900 witv + 3 megas + wifi )

Editado por Dimitri, 04 agosto 2007 - 00:03.

Galaxy Defender

Galaxy Defender

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 26.629 Mensajes
wena.gif Tiene Harta variedad.

huyo.gif Mejor que TTVD se ponga las pilas...

killtrus

killtrus

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 5.905 Mensajes
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
No encontre el precio!!!
sad.gif
pero si la grilla de canales,
ta wena!

http://www.telsur.cl...000&oc=14000[0]=5&pl[1]=54&pl[100]=canales_witv

Dimitri