Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Imagina | "Lo Mejor de tu Vida"

Imagina

• Please log in to reply
624 respuestas a este tema

porteño

porteño

No dije solo anglo, señale dejar como era antes, en donde Imagina incluia mas Neil Diamond, barbra Streisand, tom jones, Simon and garfunkel, artistaa en ingles dwl 70, y esos no tienen cabida en el estilo concierto.

pero estaba en el 15 lugar ...

porteño

porteño

es cierto , esos cabian mas en el estilo de la vieja Oasis,pero en imagina serian un gran complemento , deberian tocar mas seguido igual musica romantica en frances ,italiano o portugues en complemento a la musica en español,independiente de si esta es mas antigua o contemporanea

nadie toca esa musica ahora, y por tocar esa musica ya murio romance y la vieja oasis, imagina de reinvento y muy bien

Claudioguz

Claudioguz

pero estaba en el 15 lugar ...

Eso no es asi estimado, imagina esta en el 2 o 3 lugar hace mas de 6 años, y los cambios por la nueva ley fueron en 2015..

porteño

porteño

Eso no es asi estimado, imagina esta en el 2 o 3 lugar hace mas de 6 años, y los cambios por la nueva ley fueron en 2015..

mis amigos de iarc me dicen lo contrario

Claudioguz

Claudioguz

mis amigos de iarc me dicen lo contrario

Revisa las encuestas del Gran Santiago desde el 2010 hasta la fecha y veras que Imagina estaba entre las 5 mas oidas desde el inicio de esta decada..

Lo que te quiero decir y alomejor me exprese mal, que por incluir el 20% de musica nacional se excluyo un porcentaje de canciones anglo de los artistas que mencione anteriormente..

Escucho Imagina desde años, y se de lo que hablo.

• A radiodicto19 le gusta esto

radiodicto19

radiodicto19

nadie toca esa musica ahora, y por tocar esa musica ya murio romance y la vieja oasis, imagina de reinvento y muy bien

con la pincelada que le dan por ratos a esa musica  basta, con la nueva ley,tan distantes no estan,por ejemplo hace un rato se oyo la version de cuando me enamoro en ingles cantada por el crooner engelbert humperdinck (man without love se llama el tema). y mezclados con los temas en español calza bien. 

si es por sintonia ,la imagina es la que mas sintonia saca en santiago (en algunos superando por muy poco a corazon),despues del la numero 1 que es bio bio, segun los estudios del ultimo tiempo, y aparte esta entre las radio no informativa mas escuchada , desde 2013 se han hecho un buen espacio en el top 5 santiaguino, muchas veces criticamos a iarc ,pero hay que reconocer que algo hacen muy bien con Imagina, es un tiro en el blanco ,y un caballito confiable con una audiencia fiel ,siempre y cuando no cambien ese toque nostalgico y romantico de esta estacion

Editado por radiodicto19, 02 agosto 2017 - 23:07 hrs..

Togami

Togami
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫

con la pincelada que le dan por ratos a esa musica  basta, con la nueva ley,tan distantes no estan,por ejemplo hace un rato se oyo la version de cuando me enamoro en ingles cantada por el crooner engelbert humperdinck (man without love se llama el tema). y mezclados con los temas en español calza bien. 
si es por sintonia ,la imagina es la que mas sintonia saca en santiago (en algunos superando por muy poco a corazon),despues del la numero 1 que es bio bio, segun los estudios del ultimo tiempo, y aparte esta entre las radio no informativa mas escuchada , desde 2013 se han hecho un buen espacio en el top 5 santiaguino, muchas veces criticamos a iarc ,pero hay que reconocer que algo hacen muy bien con Imagina, es un tiro en el blanco ,y un caballito confiable con una audiencia fiel ,siempre y cuando no cambien ese toque nostalgico y romantico de esta estacion

Lo otro latero es que como es la 2da más escuchada, no llegan a otras ciudades, pocas señales en comparación con la Pudahuel. Los de IARC deberían darle mayor prioridad a Imagina 😤. Falta que llegue a otras ciudades; Antofagasta, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt, pegaría harto en aquellas ciudades. Y en el caso de Rancagua, Conce y Puerto Montt le daría 1000 PLR a la Estilo (Imagina WINS 😎).

porteño

porteño

Revisa las encuestas del Gran Santiago desde el 2010 hasta la fecha y veras que Imagina estaba entre las 5 mas oidas desde el inicio de esta decada..

Lo que te quiero decir y alomejor me exprese mal, que por incluir el 20% de musica nacional se excluyo un porcentaje de canciones anglo de los artistas que mencione anteriormente..

Escucho Imagina desde años, y se de lo que hablo.

pero sacando lo anglo lo frances lo brasilero llego hace 4 años a un como segundo lugar y ahi se ha mantenido

radiodicto19

radiodicto19

Lo otro latero es que como es la 2da más escuchada, no llegan a otras ciudades, pocas señales en comparación con la Pudahuel. Los de IARC deberían darle mayor prioridad a Imagina . Falta que llegue a otras ciudades; Antofagasta, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt, pegaría harto en aquellas ciudades. Y en el caso de Rancagua, Conce y Puerto Montt le daría 1000 PLR a la Estilo (Imagina WINS ).

mucha razon , pero imagina tuvo frecuencias en las ciudades que hablas cuando reemplazo a aurora en 2002, pero con el tiempo se deshicieron de algunas para no superconcentrar el mercado radial de iarc teniendo muchas frecuencias, como iarc no puede adquirir concesiones hasta un buen tiempo mas , lo mejor seria cambiar en algunas ciudades , la dos o la rockandpop por Imagina especialmente en el caso de concepcion,temuco y Puerto Montt  , aumentaria mas su potente sintonia en regiones que aunque es poca al lado de las otras radios de iarc ,se mantiene

• A Togami le gusta esto

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
Pero para volver a Puerto Montt esta complicado, estan todas las sagradas... cual seria la mas debil... Futuro? O esperar años para que pueda postular nuevamente a concurso

Editado por Esteban Chicoko, 03 agosto 2017 - 18:31 hrs..

Claudioguz

Claudioguz

pero sacando lo anglo lo frances lo brasilero llego hace 4 años a un como segundo lugar y ahi se ha mantenido

.

Editado por Claudioguz, 03 agosto 2017 - 19:09 hrs..

Claudioguz

Claudioguz

Del 2015 a hoy, han pasado 2 años no 4, alli se termino casi a minimo los estilos que mencionas..El segundo lugar de hoy ya lo tenia antes de incorporar el 20% local obligado.

Y no quiero seguir con diferencias que veo continuan....El asunto que para mi, siendo lo mas objetivo, la ley no fue un aporte, si no algo que tuvieron que cumplir

Editado por Claudioguz, 03 agosto 2017 - 19:41 hrs..

Togami

Togami
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫

mucha razon , pero imagina tuvo frecuencias en las ciudades que hablas cuando reemplazo a aurora en 2002, pero con el tiempo se deshicieron de algunas para no superconcentrar el mercado radial de iarc teniendo muchas frecuencias, como iarc no puede adquirir concesiones hasta un buen tiempo mas , lo mejor seria cambiar en algunas ciudades , la dos o la rockandpop por Imagina especialmente en el caso de concepcion,temuco y Puerto Montt  , aumentaria mas su potente sintonia en regiones que aunque es poca al lado de las otras radios de iarc ,se mantiene

En el caso de Antofagasta sacar de patadas a la R&P (106.3), y en Rancagua lo mismo (100.3) o esperar un siglo a que tengan frecuencia propia.

Claudioguz

Claudioguz
.

Editado por Claudioguz, 03 agosto 2017 - 19:40 hrs..

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki

• A Togami le gusta esto

elrastrillo

elrastrillo
Pongo Imagina a estas horas despues de "Take That - Back For Good" , dieron este tema y p**a que no lo escuchaba como hacen mas de 20 años atras cuando sonaba en la mitica "Radio Gabriela"

Maxi Priest - Close to you

Spoiler

• A Togami le gusta esto

radiodicto19

radiodicto19

Pongo Imagina a estas horas despues de "Take That - Back For Good" , dieron este tema y p**a que no lo escuchaba como hacen mas de 20 años atras cuando sonaba en la mitica "Radio Gabriela"

Maxi Priest - Close to you

Spoiler

es buen tema, yo en temuco lo he oído mucho en la infinita (a falta de Imagina )

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:musica, electronika
En la punto 9 sonaba seguido. Rastrillo ven a darte una vuelta por la zona, porque está muy fome el dial en conce.

• A elrastrillo le gusta esto

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki

es buen tema, yo en temuco lo he oído mucho en la infinita (a falta de Imagina )

En Temuco tienen a Creaciones y Única.

• A radiodicto19 le gusta esto

Togami

Togami
En Boulevard Imagina solo música chilena

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Imagina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos