Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Imagina | "Lo Mejor de tu Vida"

Imagina

• Please log in to reply
619 respuestas a este tema

chelo12

chelo12
Amigos, les informo que la página web de Radio Imagina a actualizado las frecuencias de las ciudades.
Por lo que se puede resumir la sacaron de varias partes de Chile y también el regreso en el gran Valpo por el 90.3 Mhz (Ex-ADN)
Saludos

vales_kyta

vales_kyta
Encuentro terrible lo que han hecho.... hace un par de semanas sacaron Radio Imagina de Temuco, fueron años, desde que se llamaba Aurora, sin cambiar de frecuencia, y resulta que ahora ponen una radio llamada NRG que no le llega ni a los talones.... Es una verdadera pena, ya que mas que una radio era una tradicion familiar, realmente se extraña muchisimo aca.

jotalinderos

jotalinderos
Imagina es muy buena, incluso sospecho de que su programador es un joven (en los años 80) de apellido arabe.

Pero me carga la insistente repetición de temas de Ricardo Arjona. Este señor de origen cuatemalteco, abusador de mujeres, y poeta cursi me desagrada. Tendrá algún convenio con Imagina. Los único malo de la radio, lo demás excelente.

Bueno amigos, para no aburrir y no me amonesten, será hasta una par de meses...
Además el pan Bimbo me da mucha acidez...

Jota

Editado por jotalinderos, 03 agosto 2008 - 04:26 hrs..

estebanradial

estebanradial
  • Intereses:La Radio, Musica, Internet, Cine & la Radio.
Imagina aca en Constitucion volvio al 90.1

Saludos.

crissesp

crissesp
  • Ubicación:Antofagasta, Chile. Como siempre recibiendo muchísimas amonestaciones.
Cambien el dial de Radio Imagina en Osorno al 90.3, tiene mejor calidad de sonido que el 92.3.

Editado por crissesp, 18 diciembre 2008 - 19:19 hrs..

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
Observación, desde que la Imagina la sacaron del 96.9 en Los Andes, he observado que quienes escuchaban esa emisora en vez de serguir con la ADN, ahora se cambiaron a la Fm Azul (holding FM OK) en el 104.3, de un formato similar, es decir, el 96.9 es muy poco escuchadoy se benefició el 104.3.

¿Habrá ocurrido lo mismo en otros puntos del país donde sacaron la Imagina para meter la ADN?

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.626 Mensajes
CITA(radix @ Jan 4 2009, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Observación, desde que la Imagina la sacaron del 96.9 en Los Andes, he observado que quienes escuchaban esa emisora en vez de serguir con la ADN, ahora se cambiaron a la Fm Azul (holding FM OK) en el 104.3, de un formato similar, es decir, el 96.9 es muy poco escuchadoy se benefició el 104.3.

¿Habrá ocurrido lo mismo en otros puntos del país donde sacaron la Imagina para meter la ADN?

Aca sacaron la Imagina pa dejar a la FMDos, y ha beneficiado a esta ultima tongue.gif ya que ahoraen chillan no hay una radiop netamente de recuerdos...

saludos.png

crissesp

crissesp
  • Ubicación:Antofagasta, Chile. Como siempre recibiendo muchísimas amonestaciones.
¿Radio Imagina se escucha también en Taltal, Mejillones 105.1 FM y Tierra Amarilla 98.9 FM?

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
CITA(crissesp @ Jan 6 2009, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Radio Imagina se escucha también en Taltal, Mejillones 105.1 FM y Tierra Amarilla 98.9 FM?

CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKK!!!!
cuek.gif cuek.gif cuek.gif

¿Dónde estudiaste?

Parece que eres un niño de 2° básico

De geografía no cachas ninguna y de radios menos

Taltal está a 300 kms al sur de Antofagasta, nica se escuchan radios de Antofagasta ahí.
Y Tierra Amarilla está a 10 kms de Copiapó. TODAS las radios copiapinas llegan a Tierra Amarilla.
imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif

Córtala con tus posteos inútiles!!!! Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif

urk

urk
  • Ubicación:la placa tectonica de cucos,donde ahuyentan a las personas
  • Intereses:estupideces varias
no es necesario pablex que repitas el mensaje,ya se están tomando cartas en el asunto,aunque acá puedo decir que tiene buen sonido pero lo que es la imagina en el interior,es lo mismo que la concierto en viña (a diferencia de la FM2) en cuanto a cobertura

crissesp

crissesp
Yo escucho Radio Imagina cuando llego de la escuela de 19:00 a 20:00 hrs.

PD: Sebastin, Radio Imagina se cambió a Constitución en el 92.9 (Ex-Pudahuel), el 90.1 lo ocupa ADN Radio Chile.

Editado por crissesp, 05 febrero 2009 - 08:22 hrs..

Sebastin

Sebastin
Yo escucho Radio Imagina cuando llego de la escuela de 19:00 a 20:00 hrs.

PD: Sebastin, Radio Imagina se cambió a Constitución en el 92.9 (Ex-Pudahuel), el 90.1 lo ocupa ADN Radio Chile.

OFF Topic. Así que eres el famoso Crissesp que anda diciendo cualquier cosa, te doy un consejo: Madura (también va para el famoso Brayan12000)

Fin OFF Topic.

Me gusta un poco la Imagina, pero como todas las de IARC repiten las canciones (aunque me sorprendí cuando pusieron At the Copacabanna en Español).

Editado por Sebastin, 18 febrero 2009 - 23:45 hrs..

thechidel

thechidel

Puse cable para tener mas canales

• Bloqueado
  • 1.691 Mensajes
  • Intereses:Soy un radiomaniatico!
CITA(Sebastin @ Feb 19 2009, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>
OFF Topic. Así que eres el famoso Crissesp que anda diciendo cualquier cosa, te doy un consejo: Madura (también va para el famoso Brayan12000)

Fin OFF Topic.

Me gusta un poco la Imagina, pero como todas las de IARC repiten las canciones (aunque me sorprendí cuando pusieron At the Copacabanna en Español).

Que te echo yo wn Ni te conosco a ti y vienes a decir que madure... Grrrr28.gif

PD: la imagina ya ni se escucha en arica por lo menos mi mp4 la pasa de largo... xD.gif

saludos.png

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.626 Mensajes
CITA(Bryan12000 @ Feb 19 2009, 02:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que te echo yo wn Ni te conosco a ti y vienes a decir que madure... Grrrr28.gif

saludos.png

Por eso mismo te dice que madures...

saludos.png

Mixman

Mixman
  • Intereses:Escuchar radio y buena música.
Es buena la programación de Imagina, pero me gustaría escuchar a artistas como Miriam Hernández, Pandora, Vicky Car, Ana Gabriel, Rocío Durcal, Juan Gabriel, rocío Jurado y no tanto anglo.

Algunos quizás digan que sería canibalización para Radio Pudahuel (IARC misma propiedad que Imagina), pero ya desde hace tiempo que Pudahuel ahora está más actualizada colocando temas de Fonseca, Camila, Shaila Durcal, Reik y otros grupos nuevos.

Leyendo el articulo de El Mercurio http://diario.elmerc...99d2565cc68.htm, me dió nostalgia porque esa música te hace recordar momentos familiares y todo ese rollo, cosa que no se puede hacer al escuchar FM DOS, Romántica o la Romance FM actual.

Ojalá pudiera incluir estos artistas a su parrilla programática y estaría genial esa radio.

diamumax

diamumax
acá en temuco pasó algo curioso... se fué la imagina, pero he visto que en varios locales comerciales han puesto el servicio de dbox de vtr y colocan el canal de la radio imagina blink.gif a ver si los genios de IARC se dan cuenta del condoraso que hicieron acá en temuco, yo soy fiel auditor de la imagina (la sigo por internet) y hace falta en el dial. Aca era la preferida de la locomocion colectiva, comercio y para acompañar el planchado de la dueña de casa o asesoras del hogar laugh.gif por favor!!!, genios de IARC, vuelvan a poner la Imagina y saken eso que se dice llamar "puro dance"!!

P.D. Otro caso, es que algunos locales que tenian la imagina, han cambiado a la Oasis, pero no es tanto como el efecto de la dbox

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.626 Mensajes

Disculpa, pero informate primero, ya que la "puro dance" no pertenece a IARC imbecil.gif

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
CITA(diamumax @ May 7 2009, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
acá en temuco pasó algo curioso... se fué la imagina, pero he visto que en varios locales comerciales han puesto el servicio de dbox de vtr y colocan el canal de la radio imagina blink.gif a ver si los genios de IARC se dan cuenta del condoraso que hicieron acá en temuco, yo soy fiel auditor de la imagina (la sigo por internet) y hace falta en el dial. Aca era la preferida de la locomocion colectiva, comercio y para acompañar el planchado de la dueña de casa o asesoras del hogar laugh.gif por favor!!!, genios de IARC, vuelvan a poner la Imagina y saken eso que se dice llamar "puro dance"!!

P.D. Otro caso, es que algunos locales que tenian la imagina, han cambiado a la Oasis, pero no es tanto como el efecto de la dbox

Compadre, tal como le dijo Lokillox, la Imagina se fue por lo siguiente: Tras la fusión de IARC con PRISA (CRC, GLR, etc...) por resolución del TDLC, el compromiso fue que en algunas ciudades tenían que dejar ciertas frecuencias (venderlas) y en el caso de Temuco se fueron la 97.9 (Imagina, se vendió a Medios Regionales sacando a la famosa NRG) y la 105.3 de Nueva Imperial (que se caducó). Eso a mi no me gustó y lo encotré injusto, ya que no fue igual para todas las ciudades. Las grandes perdedoras fueron ciudades como Conce (perdió 3), Temuco (2), Villarrica, Puerto Montt... y ciudades como Copiapó y Punta Arenas no les pasó nada. No hay nada más que hacer, hasta que pasen 2 años para comprar o enajenar nuevas frecuencias. Quizás ahí los de IARC saquen nuevas frecuencias en Temuco y en otras ciudades y seguramente llegue Imagina. (No me quepa duda que ADN la van a expandir hasta Cachiyuyo cuando se termine esa cláusula). Por el momento no se puede, a no ser que saquen una radio de IARC de Temuco de una frecuencia preexistente y pongan Imagina. Por el momento confórmese con la Oasis, que para mi gusto, es mejor.

Saludos jote.gif

PD: Lokillox, no seai tan denso pos Grrrr28.gif billy2.gif xD.gif

diamumax

diamumax
CITA(lokillox20 @ May 7 2009, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Disculpa, pero informate primero, ya que la "puro dance" no pertenece a IARC imbecil.gif

Compadre, quiza no me explique bn al final, pero manejo la informacion con respecto al porque imagina cedio (vendio) su frecuencia en temuco, solo expreso que fue un error haber sacado imagina para que dieran cabida a un proyecto de medios regionales como NRG que no tiene patas ni cabeza. De todas formas, existen formas mas diplomáticas para decir las cosas... si tu manejas la informacion nada te cuesta hacer una precision, no es la primera vez en el foro que observo coemntarios tuyos en los cuales te refieres de manera escueta y un tanto despectiva mad.gif

thechidel

thechidel

Puse cable para tener mas canales

• Bloqueado
  • 1.691 Mensajes
  • Intereses:Soy un radiomaniatico!
entonses el Disculpa, pero informate primero, ya que la "Puro dance" no pertenece a IARC imbecil.gif

Queda para lokillox! ?

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Imagina

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos