Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Imagina | "Lo Mejor de tu Vida"

Imagina

• Please log in to reply
661 respuestas a este tema

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Lo que es a mi...
la radio imagina me gusta escucharla a veces porque no es de esas que te meten y meten temas de antaños, sino que mezclan un tema de antaño con uno mas actual y es por queso creo yo que ha sobresalido de las demas.

Por lo menos aca en chillan la imagina 96.3 Mhz le gana por amplia diferencia a la Digital 90.3 Mhz, y no solo por audiencia, tambien por su señal, le da mil PLR

elaporte.gif

Cushillo

Cushillo
Vengo a que me aclaren una duda por respecto a lo mismo que leia un poco mas arriba, en este momento quien es la voz corporativa de Imagina? es idea mia o es la misma voz de la antigua radio W... y si no me equivoco antes estaba la voz de quien trabajaba en la M1 music one... el todavia está?

gracias

elseñorx

elseñorx
(Cushillo @ Apr 26 2008, 10:12 PM) Ver Post

Vengo a que me aclaren una duda por respecto a lo mismo que leia un poco mas arriba, en este momento quien es la voz corporativa de Imagina? es idea mia o es la misma voz de la antigua radio W... y si no me equivoco antes estaba la voz de quien trabajaba en la M1 music one... el todavia está?

gracias

Marcelo Gonzalez Llapitz

Radiolledo

Radiolledo
  • Intereses:Radio
(elseñorx @ Apr 26 2008, 10:19 PM) Ver Post

Marcelo Gonzalez Llapitz

Así es...

En estricto rigor, González Liapitz es la voz corporativa, mientras que Jaime Muñoz anuncia los temas, marca la hora, entre otras labores.

Ambas voces se complementan muy bien.

Salu2,
[email protected]

amistaita

amistaita
Ayer en la noche me pude percatar y con mucha sorpresa que radio Imagina YA NO ESTABA FUNCIONANDO en el 96.3 y que en su reemplazo está hasta el día de hoy la FM DOS.
Una pena para mi madre que le encantaba, jajaja.
Espero que le asignen otra frecuencia acá, aunque lo mas seguro es que simplemente se vaya.
Mas novedades pronto y los otros cambios en los otros topics, como corresponde.
Saludos.

Editado por amistaita, 30 abril 2008 - 10:00 hrs..

emecito

emecito
Me gusta la Imagina, aunque extraño mucho a AURORA, insuperable, la programacion se nota que es bien estudiada, muy buena combinacion de temas, lo que si no me gusto mucho fue el cambio de voz institucional, no me calza mucho con el estlo de programación, para mi gusto Marcelo González Llapitz es como para radio anglo, asi como zero

Sebastin

Sebastin
Actualizado la lista de frecuencias.

Omasa

Omasa
dry.gif Acabo de escuchar la Imagina y cambiaron la voz institucional, ahora esta Liapitz, pfff, no me convence, su estilo no va con el de la linea romantica y kitsch de la radio, mala desicion, me quedo con el otro Marcelo Gonzales que estaba antes.

Cushillo

Cushillo
Estimado moderador... una vez mas abuso de su confianza para que me deje este topic aunque sea durante unas 24 horas y luego lo fusione con el tema que usted estime pertinente.

Pero estoy escuchando radio aqui en San Felipe y encontré extraña la Radio Imagina, de la cual soy fiel auditor, cuando con curiosidad escucho que dicen ADN en la noche... me cambio a la ADN creyendo que nuevamente se trataba de un duplex medio extraño como el que se produjo entre Radioactiva y W hace algunas semanas.. y con sorpresa, rabia, pena (en realidad quiero decir ASCO).. me encuentro con la famosa HIT 40...

alguien sabe si la Imagina.. ya no vuelve a San Felipe?.. porque la otra alternativa es la FM DOS, pero no es lo mismo, ya que en este rato suena Maroon5.. pero en 3 temas mas suena Maná o Camila y me vuelve la urticaria

Quiero de antemano pedir disculpas si alguien se siente ofendido o pasado a llevar por mi expresion de asco hacia Hit40, pero soy de la generacion que se sintio ultrajada cuando nos usurparon el 101.7 de la Concierto para poner esa radio

gracias

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
(Cushillo @ May 7 2008, 11:40 PM) Ver Post

Estimado moderador... una vez mas abuso de su confianza para que me deje este topic aunque sea durante unas 24 horas y luego lo fusione con el tema que usted estime pertinente.

Pero estoy escuchando radio aqui en San Felipe y encontré extraña la Radio Imagina, de la cual soy fiel auditor, cuando con curiosidad escucho que dicen ADN en la noche... me cambio a la ADN creyendo que nuevamente se trataba de un duplex medio extraño como el que se produjo entre Radioactiva y W hace algunas semanas.. y con sorpresa, rabia, pena (en realidad quiero decir ASCO).. me encuentro con la famosa HIT 40...

alguien sabe si la Imagina.. ya no vuelve a San Felipe?.. porque la otra alternativa es la FM DOS, pero no es lo mismo, ya que en este rato suena Maroon5.. pero en 3 temas mas suena Maná o Camila y me vuelve la urticaria

Quiero de antemano pedir disculpas si alguien se siente ofendido o pasado a llevar por mi expresion de asco hacia Hit40, pero soy de la generacion que se sintio ultrajada cuando nos usurparon el 101.7 de la Concierto para poner esa radio

gracias

Cushillo, yo soy de los que "aplaudió" el cambio, ya que por fin puedo escuchar la ADN (la frecuecnia 99.1 se escucha horrible de mal), en cambio en el 96.9 ahora se escucha perfecto.

Pero si, tienes razón, ¿dónde quedó la Imagina?

chelo12

chelo12
(Cushillo @ May 7 2008, 11:40 PM) Ver Post

gracias

La radio Imagina desapareció del dial el día Lunes 05 de Mayo del dial y ese mismo día llegó la señal de ADN a la frecuencia de la 96.9 y en la 99.1 dejaron a la Hit-40. Puedes ver en el tópic de [Fusión IARC-PRISA] la información que comenté ese mismo día.
Saludos

amistaita

amistaita
(chelo12 @ May 8 2008, 10:14 AM) Ver Post

La radio Imagina desapareció del dial el día Lunes 05 de Mayo del dial y ese mismo día llegó la señal de ADN a la frecuencia de la 96.9 y en la 99.1 dejaron a la Hit-40. Puedes ver en el tópic de [Fusión IARC-PRISA] la información que comenté ese mismo día.
Saludos

Acá en Chillán ocurrió todo así:

88.7 - Se fue Adn al 101.3 y entro Corazón que estaba en el 91.5 en pinto
89.1 - Se fue Radioactiva DEFINITIVAMENTE y entro HIT 40 que no estaba antes
91.5 - Se fue Corazón al 88.7 y entro Adn (en algunos sectores en el oriente de la ciudad hay un duplex entre la 91.5 y el 101.3, se escucha 1000 veces mejor el 101.3 eso si)
96.3 - Se fue Imagina DEFINITIVAMENTE y entro Fm Dos que estaba en el 101.3
101.3 - Se fue Fm Dos al 96.3 y entro Adn que estaba en el 88.7
103.9 - Se mantiene TODAVIA Pudahuel sin cambios desde hace mas de 15 años.

En definitiva queda de esta forma el dial de Chillán, para ser mas claros todavía:

88.7 - Corazón, sonando mas que decente con muy buena cobertura y mejor sonido que cuando estaba Adn
89.1 - Hit 40, sonando horrible, espantoso incluso peor que cuando estaba Radioactiva
91.5 - Adn, sonando igual que siempre y sin escucharse en Chillán lo cual ahora da lo mismo
96.3 - Fm Dos, sonando como siempre excelente con muy buena cobertura y sonido Stereo
101.3 - Adn, sonando excelente con muy buen sonido Stereo (incluso mejor que el 96.3) y cobertura excelente
103.9 - Pudahuel, sonando igual que siempre en forma excelente con Stereo y con excelente cobertura

Como en todos los lugares donde cambiaron las frecuencias las mas beneficiadas fueron Adn y Hit 40, en Chillán la gran beneficiada fué Adn y Hit 40 tiene que mejorar MUCHO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO su sonido y cobertura si quiere hacer algo de adeptos en Chillán.

Saludos.

Editado por amistaita, 08 mayo 2008 - 10:10 hrs..

radiogaga

radiogaga
segun mis informantes a Radio Imagina que quitaron 5 ciudades

Ovalle
San Felipe-Los Andes
Rengo
Chillan
Los Angeles

Nikoal

Nikoal
Todo sobre Imagina se puede comentar acá.
Se fusiona wink.gif

Sebastin

Sebastin
(Nikoal @ May 8 2008, 08:57 PM) Ver Post

Todo sobre Imagina se puede comentar acá.
Se fusiona wink.gif

A proposito: Actualizado los diales. wink.gif

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
La locución de continuidad de Marcelo González Liapitz la verdad encuentro que desentona y no le viene a la radio:
"Radio Imagina'AHHHH...
Lo mejor de tu vida'AAHHHH "

Saludos! .-

black wave

black wave
(FMcidrin @ May 9 2008, 11:15 PM) Ver Post

La locución de continuidad de Marcelo González Liapitz la verdad encuentro que desentona y no le viene a la radio:
"Radio Imagina'AHHHH...
Lo mejor de tu vida'AAHHHH "

Saludos! .-

En mi opinión, preferiría que hubiese llegado Jorge Arriola en su lugar

saludos

FitoNitroso

FitoNitroso
IARC matando todo lo que no sea ADN y Hit40

daloe

daloe
Estan haciendo lo mismo que,a mi juicio,fue determinante en el desenlace que tuvo radio para ti que es ponerle presentacion a cada disco y/o chachara innecesaria lo que al poco rato de escuchar la radio produce saturacion y al final el auditor se aburre y se cambia.
Parece que a estos cabros se les está yendo en collera la conjugacion del verbo "dosificar".
slds

estebanradial

estebanradial
  • Intereses:La Radio, Musica, Internet, Cine &amp; la Radio.
Amigos radio Imagina 92.9 cortada en Constitucion hace mas de 4 dias, se extraña.

Saludos...

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Imagina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos