Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS | "Pase lo que Pase", TVN

Programas

• Please log in to reply
40 respuestas a este tema

Osval

Osval

plqp.png

plqp2.png

ArielTech

ArielTech

Para que se emocionen hasta las lagrimas :nuttycry: (desde el minuto 3:00)

Editado por ArielTech, 09 abril 2013 - 08:03 hrs..

ArielTech

ArielTech

246468_379018398820617_1675119091_n.jpg

Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler 

Osval

Osval

Para que se emocionen hasta las lagrimas :nuttycry: (desde el minuto 3:00)

Aww la mejor dupla :tie2:

ArielTech

ArielTech

la srta. andrea y el whashington :tie:

300181_220159088039883_1700881511_n.jpg

Osval

Osval

:ajuajua:

Me acordé de cuando hacían las películas

MOOK

MOOK

Qué bakán el video... tengo los mejores recuerdos del Pase lo que Pase :oprah: se pasaba bien con cosas sencillas. Cuando murió Felipe fue bonito saber que se reencontró de verdad con la Karen y arreglaron los temas del pasado.  

Qué increíble ver a las periodistas que obviamente no recuerdo sus nombres pero eran parte importante del programa xD 

MOOK

MOOK

Ahora tuve un chispazo, Marcela Álamo(s) se llama una de las periodistas o no? :mm:

King David Pro

King David Pro
En un ranking que hicieron en "El Menú de Tevito" sobre grandes finales de programas y teleseries de TVN, el último capítulo de "Pase lo que Pase" emitido el 25 de octubre del 2002 ocupó el primer lugar de ese conteo.

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Off topic: Ante la proximidad del debut de "Más que dos", ¿podrá ese programa emular el éxito que dejó "Pase lo que pase"?

Marmaja

Marmaja

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 985 Mensajes

Off topic: Ante la proximidad del debut de "Más que dos", ¿podrá ese programa emular el éxito que dejó "Pase lo que pase"?

Podriamos decir que este programa esta empezando igual como empezo el Pase lo que pase, muchos lo han comparado con el otro programa y tiene parecido el formato, por ejemplo tiene dos animadores con una voz en off y tienen un movil con ese tal Roberto (Es dificil su apellido). El formato es parecido solo que el Pase lo que pase era mas entretenido, si estuvieran dando Pase lo que pase ahora, les iria bien en sintonia aunque Mas que 2 esta de a poco mejorando el programa.

King David Pro

King David Pro

King David Pro

King David Pro

Podriamos decir que este programa esta empezando igual como empezo el Pase lo que pase, muchos lo han comparado con el otro programa y tiene parecido el formato, por ejemplo tiene dos animadores con una voz en off y tienen un movil con ese tal Roberto (Es dificil su apellido). El formato es parecido solo que el Pase lo que pase era mas entretenido, si estuvieran dando Pase lo que pase ahora, les iria bien en sintonia aunque Mas que 2 esta de a poco mejorando el programa.

Y al final, "Más que 2" no tuvo el mismo éxito que "Pase lo que Pase".

Lbowne

Lbowne

Hoy se cumplen 15 años desde la salida del aire de ese fabuloso programa que nos acompañaba durante 4 años (Mayo 1998 - Octubre 2002)

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.

Roberto Van Cawelaert.

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Roberto Van Cawelaert.

El mismo que ahora está en "Intrusos" (La Red).

Marmaja 3

Marmaja 3
Me acuerdo que cuando termino después fue reemplazado por películas y después en las ultimas dos semanas por series que eran Sabrina y Buffy la caza vampiros me parece que era. Después el 2 de diciembre comenzó Rojo incluso hasta sacaron la edición vespertina

Enzo Lorca

Enzo Lorca
En este programa la Karen Doggenweiler le tiro los corridos a Felipe Camiroaga y este no accedio , ella le respondio diciendo que era un "maricon gay" , desde ahi que fueron enemigos ...

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

King David Pro

King David Pro

Hoy se cumplen 20 años del primer capítulo de este programa emitido un lunes 25 de mayo de 1998.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Programas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos