Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Historias de Ultratumba"

• Please log in to reply
31 respuestas a este tema

sicosis

sicosis
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
No sé si este tópic esta, alguien la ve? en general yo no soy miedosa, pero el capítulo que repitieron en la madrugada del lunes , estaba asi icon_miedo.gif, no me atrevía a ir al baño blush.gif icon_miedo.gif , de mi pieza al baño tengo que atravesar toda la casa xD.gif

Del capítulo que les hablo, Se trataba del fantasma de un tipo que había sido mormon y poligamo , con muchos hijos, él asunto es que en esa casa tenia un cuarto secreto que los nuevos dueños lo descrubrieron y lo abrieron ( sin saber de que se trataba ese cuarto) , ahi torturaba y abusaba de los niños sad.gif caro.gif.

Tanto el fantasma de él, como el de los niños penaban en esa casa icon_miedo.gif

Editado por sicosis, 27 junio 2007 - 16:14 hrs..

Accolon

Accolon
Pffs, yo siempre que lo pillo lo veo, pero por lo general todos los casos son muy parecidosa.

El que contaste es distinto, bastante diferente, y no lo he visto, ojalá lo rpitan.

pau

pau
uf....
debo reconocer que soy harto masoquista al respecto, la dan los jueves a las 11 de la noche y me muero de miedo.
hago todo antes cosa de que cuando terminen, apagar la tele y si consigo quedarme dormida regio... generalmente no lo logro icon_miedo.gif

sicosis

sicosis
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
(lqlla @ Jun 27 2007, 12:18 PM) Ver Post

uf....
debo reconocer que soy harto masoquista al respecto, la dan los jueves a las 11 de la noche y me muero de miedo.
hago todo antes cosa de que cuando terminen, apagar la tele y si consigo quedarme dormida regio... generalmente no lo logro icon_miedo.gif

Es a las 22: 00 o 23: 00 ?

Con el último capítulo que vi, no me atrevía a mirar las ventanas icon_miedo.gif xD.gif

sicosis

sicosis

Si la existencia de hogares encantados consigue estremecerte, no te pierdas los misterios de esta aterradora serie. Las pesadillas y los sobresaltos nocturnos quizás te impidan reconciliar el sueño.

Historias de Ultratumba es una crónica de fenómenos paranormales de la vida real contados con estupor por sus propios protagonistas. Esta escalofriante serie de seis episodios narra algunas de las historias sobrenaturales más impactantes de los Estados Unidos. Serás testigo de cómo la tragedia, el suicidio y el asesinato, enfrenta a personas normales y corrientes con situaciones aterradoras. Narraciones en primera persona, te aclararán los misterios y las causas de todas y cada una de las historias. Al final de cada episodio, sentirás que la vida y la muerte es algo que va mucho más allá de lo que jamás podrías imaginar.

En definitiva, Historias de Ultratumba profundiza en los misterios que rodean a inocentes propietarios de hogares “encantados”. Todos los inexplicables acontecimientos pueden convertirse en tragedia, si los espíritus trastocados que habitan las casas de los protagonistas se empeñan en dejar constancia de su última palabra.

En uno de los episodios titulado Casa del Infierno, conocerás a una familia atormentada por la compra de una granja rural del siglo XIX localizada en el estado norteamericano de Connecticut. Fenómenos paranormales de carácter violento invadirán este hogar día tras día. Mientras el mal acecha, un equipo de investigadores psíquicos es contratado para determinar qué es lo que está ocurriendo.

Historias

Casa del infierno: Cuando Bonnie y su familia compraron una vieja hacienda en Connecticut, tuvieron la sensación de ser observados. Más tarde, dos de sus hijos fueron atacados por seres invisibles y la familia buscó la ayuda de un equipo de investigadores psíquicos.

Apariciones en Summerwind: En las orillas de un lago de Wisconsin, una meticulosa familia restaura su hogar hasta que la presencia sobrenatural de un ser extraño conduce a su propietario al borde de la locura.

Una ganga fantasmal: Después de comprar una casa con larga tradición histórica, una familia descubre que está siendo amenazada por fuerzas inexplicables que cada vez adquieren mayor intensidad. Su hogar se ha convertido en una especie de estación de tren entre la vida y la muerte.

Maldición: La nueva propietaria de una casa abandonada de Tucson, Arizona, siente que su lugar en la vida siempre había estado allí. De repente, las pesadillas y los sobresaltos nocturnos amenazan la cordura de la mujer, planteando la temerosa posibilidad de un contacto directo con el mundo del más allá.

Sombras en la Oscuridad: La diabólica relación psíquica entre un asesino y su víctima impregna una casa recién renovada de la ciudad de Montreal. Los propietarios descubren que un fantasma infeliz y el espíritu de un cruel asesino están haciendo lo imposible por separar a su familia.

Horror en el Club Lake: En Springfield, Illinois, lo que fuera en su día un local de baile y un paraíso del juego es transformado en un club nocturno. Inexplicablemente, se presentan ráfagas de aire frío y suena música de fantasmas. Ambas advertencias siniestras parecen indicar que uno de los nuevos propietarios está a punto de morir.

pau

pau
a las 23 los jueves, el sabado a las 5 de la tarde lo repiten.

sicosis

sicosis
(lqlla @ Jun 27 2007, 03:53 PM) Ver Post

a las 23 los jueves, el sabado a las 5 de la tarde lo repiten.

Ok gracias, es que casi siempre veo las repeticiones de la madrugada icon_miedo.gif , asi mas miedo da xD.gif

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes
Ese capitulo lo vi hace un Tiempo, Muy buenas Historias.

sicosis

sicosis
(Andrea K @ Jun 27 2007, 07:55 PM) Ver Post

Ese capitulo lo vi hace un Tiempo, Muy buenas Historias.

La parte de cuando el niño fantasma le trenza el pelo a la dueña de casa icon_miedo.gif

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes
(sicosis @ Jun 27 2007, 08:02 PM) Ver Post

La parte de cuando el niño fantasma le trenza el pelo a la dueña de casa icon_miedo.gif

Sí!! ohmy.gif , Que miedo ver algo así... Igual me dio rabia al final las cosas que hacia el Padre con sus [email protected] Grrrr28.gif , Y que lástima que tuvieran que dejar una casa tan bonita por eso la compraron tan Barata mm.gif.

Y el otro capitulo, que no recuerdo el Nombre... Donde le sacaron fotos al fantasma y estaba Fumando xD.gif ...

sicosis

sicosis
(Andrea K @ Jun 27 2007, 08:07 PM) Ver Post

Sí!! ohmy.gif , Que miedo ver algo así... Igual me dio rabia al final las cosas que hacia el Padre con sus [email protected] Grrrr28.gif , Y que lástima que tuvieran que dejar una casa tan bonita por eso la compraron tan Barata mm.gif.

Y el otro capitulo, que no recuerdo el Nombre... Donde le sacaron fotos al fantasma y estaba Fumando xD.gif ...

Si y la primera corredora de propiedades bien chueca ph34r.gif , parece que sabía, te fijaste cuando después de un tiempo, le habla de una oferta de alguien que quería comprar esa casa? mm.gif, seguro había tenido hartos dueños ph34r.gif

Lo del cigarro, es lo del hombre que estaba sentado sobre la cama fumando mm.gif icon_miedo.gif

Editado por sicosis, 27 junio 2007 - 21:04 hrs..

ikarita

ikarita
el de la corrredora de propiedades, estuvo bueno, pobres niños sad.gif

Mat

Mat
Yo cuando puedo la veo, es buena, el capitulo del que hablas creo que tuvieron mucho documental para comprobar estos fenomenos....
igual me da miedo aunque no deberia con esta casa donde vivo... ya deberia estar acostumbrada icon_miedo.gif

sicosis

sicosis
(Shayera @ Jun 28 2007, 06:56 PM) Ver Post

Yo cuando puedo la veo, es buena, el capitulo del que hablas creo que tuvieron mucho documental para comprobar estos fenomenos....
igual me da miedo aunque no deberia con esta casa donde vivo... ya deberia estar acostumbrada icon_miedo.gif

¿ En tu casa penan? icon_miedo.gif

Ente™

Ente™
Excelente serie tiene bastante entretención.

pau

pau
me recag**** de susto anoche, nisiquiera fui capaz de terminal de verla

ikarita

ikarita
el capitulo que pasò dijeron que los investigadores,los primeros que llegaron tenian una organisacion o algo asì llamada insight paranormal. Esta esla pagina http://www.geocities...ightparanormal/

Se supone que es esa, porque hay otra terminada en Org, pero no es elmismo logo que mostraron en la tele y no son las mismas personas creo.

Alguien cachò de donde esra esa casa?

Editado por ikarita, 29 junio 2007 - 09:27 hrs..

sicosis

sicosis
(Ente™ @ Jun 28 2007, 08:39 PM) Ver Post

icon_miedo.gif

(Ente™ @ Jun 28 2007, 08:39 PM) Ver Post

icon_miedo.gif

sicosis

sicosis

El capítulo de anoche ya lo había visto icon_miedo.gif , las mordidas del brazo icon_miedo.gif

anoche en el cable, en Tnt dieron " Los otros" icon_miedo.gif

Accolon

Accolon
Seeeeh, Los Otros es excelente.

no he visto Historias de Ultratumba como en dos semanas, bu.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos