Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Rocío Marengo incursiona como cantante con su primer single: "El baile del Koala"

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.012 Mensajes
Va para hit

Rocío Marengo incursiona como cantante con su primer single: "El baile del Koala"

En el programa Bailando por un Sueño 2007 la modelo presentó, lo que espera, sea la canción del momento en el país trasandino. (TERRA.cl)

BUENOS AIRES, junio 20.- Frente al gran impacto que tuvo el paso del ´koala´ cuando bailó lambada -hace dos semanas-, la rubia modelo presentó lo que, según ella, será el hit del momento: “El baile del koala”, ritmo festivo de cuarteto –música popular argentina-.

“Te sube el calorcito y te provoca estas ganas de bailar…el baile del koala te va a calentar” con este estribillo la canción, interpretada al final del programa, se lanzó al público. Marengo, a modo de broma, prometió que pronto saldrá emitido por la cadena MTV el videoclip.

La ex participante de La Isla VIP considera que está pasando por el mejor momento laboral en el país trasandino: “Siento que estoy tocando el cielo con las manos. Sentir el cariño de la gente es maravilloso”, aseguró a Terra.cl.

ARROLLADOR BAILE
Virtualmente clasificada a la siguiente semana quedó la blonda modelo luego de su presentación al ritmo del Swing. El jurado le otorgó 24 puntos, quedando en segundo lugar de la jornada de ayer; sólo superada por Florencia de la V.

Jorge Lafauci, oeriodista y miembro del jurado alabó la metamorfosis que ha vivido la ex de Pinilla en el programa de baile: “Empezó un poco tímida, un poco a tientas, y de repente ha logrado meter un personaje… creo que se ha consagrado”.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Rocío terminó el programa agradecida por el cariño de la gente: “Pese a los buenos comentarios del jurado, quienes más me tienen contenta es el público, el cariño de ellos me da más ánimo para seguir” sentenció Marengo a Terra.cl.

RimMers

RimMers

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.914 Mensajes
No sabía que Che Rocío dedicaría a una canción a Balty Hein38.gif

Habrá que escuchar para juzgar wena.gif

Sei

Sei

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.535 Mensajes
awelo.jpg

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.012 Mensajes
Es tan rika ella, por eso la subi, jajajajaja
me cae muy bien, y esperando escuchar
su single, para ver ke tan bueno es. jajajaja

gusfusan

gusfusan

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 853 Mensajes
lo que faltaba diogo.gif

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 99.440 Mensajes

Mejor deberia haber sacado su canción biografica "El Gomero" fun.gif ahora se va a creer Koala la pobre awelo3.gif

Pobres Koalas tie.gif

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.717 Mensajes
elaporte.gif

BaltazaR

BaltazaR

Rey de Fotech 2005

• Usuari@ en Primavera
  • 59.877 Mensajes