Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Discusión] Canciones que extrañas en la radio

• Please log in to reply
1594 respuestas a este tema

Marmaja 3

Marmaja 3

Deberian crear una radio donde suenen solo exitos del 2000 al 2009, ya que no existe ninguna. Lo que mas echo de menos son los exitos anglos del 2000

• A Tord le gusta esto

elrastrillo

elrastrillo

Deberian crear una radio donde suenen solo exitos del 2000 al 2009, ya que no existe ninguna. Lo que mas echo de menos son los exitos anglos del 2000

Tranquilo Para el 2020 ...

solo hay que recordar que en los 90s se rotaba harto musica onda disco funk de los 70s (K.C,Bee Gees,Donna Summer,Boney M,Chic o Earth Wind & Fire entre otros) de hecho en la epoca del Eurodance habian hartos covers y sampleados de canciones de los 70s

En los 2000 ya se podia mas apreciar en las radios musica ochentera (no voy a nombrar bandas o solistas ya que hasta cualquier flaitongo submarginal sabe de musica 80tera) y harto rock latino

En esta decada del 2010 ya se escuchan con mayor frecuencia canciones de los 90s y no precisamente Eurodance , sino que musica rock,pop,soft y r&b

Y me imagino que para el 2020 sonaran los 2000 pues veo que esa es la tonica de pasar musica que ha pasado hacen 20 años

Saludos

• A Tord le gusta esto

elrastrillo

elrastrillo
Extraño en radios a la "Mariah Carey" que era furor en los 90s , ahora suena muy poco por estos lares oaKqnvd.gif

Marmaja 3

Marmaja 3
Ahora volviendo a los daneses. En ninguna radio tocan a Toy Box que acá en Chile sólo sonaron dos singles durante el verano del 2000 y el que mas me gustaba era el Tarzan & Jane, me gustaba que la grabe en un cassette cuando la tocaban en la radio y la escuchaba a cada rato. Después nunca mas tocaron a Toy Box en las radios. También paso lo mismo con los ingleses S Club 7 y el tema que mas me gustaba era You are my number one, ese nunca mas lo tocaron.

Editado por Marmaja 3, 05 octubre 2017 - 12:46 hrs..

Tord

Tord

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Moderador
  • 1.195 Mensajes
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫

Aqui algunas canciones latinas que extraño en la radio:

Cristian Castro - Cuando me miras así

Spoiler

Rosana - Furia de color

Spoiler

Carlos Ponce - Rezo

Spoiler

Lu - Por besarte

Spoiler

David De Maria - Precisamente ahora

Spoiler

Tranzas - Un nuevo amor

Spoiler

Rene y Renny - Deshojo la margarita

Spoiler

Paolo Meneguzzi - Golpes bajos

Spoiler

Cabas - La cadena de oro

Spoiler

• A elrastrillo le gusta esto

elrastrillo

elrastrillo

Digiluis

Digiluis

Canción utilizada en el opening de la serie "La Pandilla" de TVN emitida a mediados de los 90

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:radio, algo de tv
La buhardilla de TVN.

Marmaja 3

Marmaja 3

Tampoco no se escucha hace años en las radios el grupo brasilero As Meninas, solo sonaba harto su exito Xibom bom bom cuando estuvo bien de moda, pero desde que les fue mal en Viña ya las dejaron de tocar.

elrastrillo

elrastrillo
Un recuerdo cuando chico en Radio Gabriela

Spoiler

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

Tranquilo Para el 2020 ...

solo hay que recordar que en los 90s se rotaba harto musica onda disco funk de los 70s (K.C,Bee Gees,Donna Summer,Boney M,Chic o Earth Wind & Fire entre otros) de hecho en la epoca del Eurodance habian hartos covers y sampleados de canciones de los 70s

En los 2000 ya se podia mas apreciar en las radios musica ochentera (no voy a nombrar bandas o solistas ya que hasta cualquier flaitongo submarginal sabe de musica 80tera) y harto rock latino

En esta decada del 2010 ya se escuchan con mayor frecuencia canciones de los 90s y no precisamente Eurodance , sino que musica rock,pop,soft y r&b

Y me imagino que para el 2020 sonaran los 2000 pues veo que esa es la tonica de pasar musica que ha pasado hacen 20 años

Saludos

En la próxima década, la musica setentera y ochentera, poco a poco está quedando en el olvido y tendrá su fecha de vencimiento. Esto se debe a que la programación musical radial se va adaptando a los nuevas generaciones adultas de 40+ que vendrán en el futuro.

Editado por Opala_SL1992, 09 octubre 2017 - 20:39 hrs..

Marmaja 3

Marmaja 3
También se echan de menos los éxitos de N SYNC que son Bye bye bye y It's gonna be me. Esos no los tocan mucho y ya no lo tocan ni siquiera en radios santiaguinas. Por suerte acá en Antofagasta lo tocan una vez a la mil quinientas en la Desierto y eso. En las radios mas tocan el Yo te voy a amar y en algunas ocasiones la versión en inglés.

• A Opala_SL1992 y elrastrillo les gusta esto

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Enzo Lorca
Exitos que sonaban en las radios Am-Fm por los 90s cuando era chico ,principalmente en las emisoras de Don Nibaldo Mosciatti Moena Q.E.P.D
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Saludos

• A Tord le gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3

En la próxima década, la musica setentera y ochentera, poco a poco está quedando en el olvido y tendrá su fecha de vencimiento. Esto se debe a que la programación musical radial se va adaptando a los nuevas generaciones adultas de 40+ que vendrán en el futuro.

En la FM Okey tocan algo de música del 2000 al 2009 y se hace llamar el segmento como Generación 2000 al igual que a la música de los 90 les llaman Factor 90

• A Enzo Lorca le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos