Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Discusión] Canciones que extrañas en la radio

• Please log in to reply
1594 respuestas a este tema

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
(fer_fj85 @ Jul 21 2007, 05:48 PM) Ver Post

Alguien tendrá por ahí la primera cancion que tocó la R&P, se llama "Is mi Life". La canción no era muy buena, pero sería bkn que por fa alguien la suba por último para recordarla.

¡gracias!
Feña.

¿Será esta?

http://www.speedysha.../260556923.html

Dr. Alban - it's my life

ferfj

ferfj
¡Exactamente amigazo!¡¡se pasó!. Recuerdo que a esa canción le dieron como caja entre el 92 y el 93, yo tenía solo 8 años, pero me acuerdo perfectamente.

¡un abrazo!
Feña.

JuanPablex

JuanPablex
Un tema que hace siglos que no escucho en la radio

Gerardo: Ven Michu Michu
, jajaja xD.gif xD.gif xD.gif billy2.gif billy2.gif

Lo escucho en este momento en Concierto 88.5.... notableeee

Saludos

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
musica noventera en general

del tipo de dr alban

eurodance

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
Fotechitos, aquí una rareza de 1980. Nunca la escuché completa en radio, y sólo dos veces la dieron en Música Libre de TVN en 05/1981. Pero aparecía en cada medley que salía en vinilo en 1980 y 1981: American Gypsy "I'm OK, you're OK".: http://fmcidrin.mult...om/music/item/7

Pregunta: En Emule es escasa y debí unir las mejores partes de 2 archivos y editarla. pero la ecualización de la primera parte pòr mas que traté de igualarla me quedó distinto (no así el volumen y el pitch), por favor quién podría ayudarme con eso??.. Saludos! .-

Gallo35

Gallo35
  • Intereses:Radio, Musica &amp; Bicicleta.
La verdad me he tomado el trabajo de leer, casi todo el post y mucha, pero mucha musica de la que estan pidiendo se toca en radio, pero ojo no en cualquier radio, las on-line, asi que mas que "canciones que extrañas", me pregunto "que radio escuchan".

Salu2

Editado por Gallo35, 28 agosto 2007 - 14:45 hrs..

Superstar

Superstar
(Gallo35 @ Jul 22 2007, 05:26 PM) Ver Post

La verdad me he tomado el trabajo de leer, casi todo el post y mucha, pero mucha musica de la que estan pidiendo se toca en radio, pero ojo no en cualquier radio, solo un ejemplo, MusicNet, y que decir de las otras on-line, asi que mas que "canciones que extrañas", me pregunto "que radio escuchan".

Salu2

Yo escucho la muscinet, y puedo decir que hay canciones que me gustan y la escucho en esa radio no lo tocan seguido pero doy fe de eso , ahora radios como la play, x , u otras no tocan ese tipo de musica, se repiten mucho las mismas canciones, no varian, y eso aburre..

saludos

chau

radix

radix
(Superstar @ Jul 22 2007, 05:52 PM) Ver Post

Yo escucho la muscinet, y puedo decir que hay canciones que me gustan y la escucho en esa radio no lo tocan seguido pero doy fe de eso , ahora radios como la play, x , u otras no tocan ese tipo de musica, se repiten mucho las mismas canciones, no varian, y eso aburre..
saludos
chau

Lo que dicen es muy cierto, por ejemplo en la De Culto, Digital FM o Novisima, yo he escuchado muchos temas que hace tiempo no escucho, es decir siempre en alguna radio estan tocando temas que hace tiempo no se escuchan, pero nos volveríamos locos si estuviéramos todo el día haciendo zapping constantemente entre radios online y de señal abierta.

En todo caso, las radios con programación musical variada son las menos y escasas, la mayor parte de las radios comerciales repiten incesantemente los temas muisicales de moda o del recuerdo.

JuanPablex

JuanPablex
Estoy en parte de acuerdo con lo que dice Gallo. Claro aún hay radios que tocan temas no muy frecuentes. Pero a lo que voy en general que me inspiró a crear este foro es que en radios que habitualmente tocaban ciertas canciones, ya no las tocan ni por si acaso. No soy muy bueno para escuchar radios on line, ya que mi conexión es bajísima (128 kbps) y me enlentecía el compu. Vamos a ver ahora cómo es con mi notebook Intel Core Duo (se supone que puedo hacer varias cosas a la vez). La verdad es que no he escuchado la musicnet, sólo oía la antigua Fotech radio, que era muy buena, "solo para conocedores"

Ahora, dime tú si en tu radio tocan a Milli Vanilli por ejemplo (Mula Vanilli, :xD ¿sabían que las voces eran de otros gallos?) ¿O a Vanilla Ice, Babylon Zoo, Spacehog? Temas muy tocados en los 90's y nunca más los escuché.

y lo otro que comenté antes, es que es más fácil encontrar temas así en radios regionales, ya que tienen su discoteca y la siguen aprovechando. Aunque no lo crean, el domingo recién pasado, encontrándome en la ciudad de Victoria sintonicé la Edelweiss 103.7 y escuché a los Milli Vanilli con Girl You Know Is True, en el programa "Ciudad Satélite", y con una reseña, quiénes eran ellos (unos bailarines que salían en el video de Sabrina "Boys") y los contrataron.... y las voces eran de otros, jajaja xD.gif... y yo quedé pa dentro, nunca pensé que escucharía esa canción..... Y muévelo de El General, tampoco lo he vuelto a escuchar en la radio (más de una década)

Saludos

radix

radix
(JuanPablex @ Jul 23 2007, 11:55 PM) Ver Post

Estoy en parte de acuerdo con lo que dice Gallo. Claro aún hay radios que tocan temas no muy frecuentes. Pero a lo que voy en general que me inspiró a crear este foro es que en radios que habitualmente tocaban ciertas canciones, ya no las tocan ni por si acaso. No soy muy bueno para escuchar radios on line, ya que mi conexión es bajísima (128 kbps) y me enlentecía el compu. Vamos a ver ahora cómo es con mi notebook Intel Core Duo (se supone que puedo hacer varias cosas a la vez). La verdad es que no he escuchado la musicnet, sólo oía la antigua Fotech radio, que era muy buena, "solo para conocedores"

Ahora, dime tú si en tu radio tocan a Milli Vanilli por ejemplo (Mula Vanilli, :xD ¿sabían que las voces eran de otros gallos?) ¿O a Vanilla Ice, Babylon Zoo, Spacehog? Temas muy tocados en los 90's y nunca más los escuché.

y lo otro que comenté antes, es que es más fácil encontrar temas así en radios regionales, ya que tienen su discoteca y la siguen aprovechando. Aunque no lo crean, el domingo recién pasado, encontrándome en la ciudad de Victoria sintonicé la Edelweiss 103.7 y escuché a los Milli Vanilli con Girl You Know Is True, en el programa "Ciudad Satélite", y con una reseña, quiénes eran ellos (unos bailarines que salían en el video de Sabrina "Boys") y los contrataron.... y las voces eran de otros, jajaja xD.gif... y yo quedé pa dentro, nunca pensé que escucharía esa canción..... Y muévelo de El General, tampoco lo he vuelto a escuchar en la radio (más de una década)

Saludos

A propósito de lo que dices Juan Pablex, es cierto lo de algunas de radios de provincia, por ejemplo la Paola Fm ( http://200.27.150.182:8130/ ) de Illapel toca algunos temas que rara vez se escuchan en otras radios.

¿Vanilla Ice es el el rubio alto que canta y baila como nego?

espresso

espresso
  • Intereses:Fotografía<br />Videograbaciones<br />DXismo<br />
(fer_fj85 @ Jul 21 2007, 07:48 PM) Ver Post

Alguien tendrá por ahí la primera cancion que tocó la R&P, se llama "Is mi Life". La canción no era muy buena, pero sería bkn que por fa alguien la suba por último para recordarla.

¿Te refieres a Dr. Alban - It's My Life (1992)?

saludos

ferfj

ferfj
Exactamente estimado, a esa me refería.

Saludos.

espresso

espresso
  • Intereses:Fotografía<br />Videograbaciones<br />DXismo<br />
(fer_fj85 @ Jul 24 2007, 06:19 PM) Ver Post

Exactamente estimado, a esa me refería.

Okay, la buscaré en mi discoteca y generaré el mp3 para postearlo aquí.
Ahora, respecto del topic en discusión... hay muchísimos temas que pegaron en las radios pero que jamás volví a escuchar (al menos en las radios que suelo sintonizar). Algunos que me acuerdo al momento:

Haddaway - What Is Love (de la misma onda que Dr. Alban)
Sinitta - Right Back Where We Started From
Nancy Martínez - For Tonight
Belén Thomas - Panamá
S Express - The Theme Of S Express
Veruca Salt - Seether
No Mercy - Where Do You Go
Lil' Louis - French Kiss

etc etc...
saludos

ferfj

ferfj
Estimado Expreso, la canción ya fue subida por radix un poquitin más arriba, pero de todas maneras, ¡muchas gracias por su intención!.

¡saludos!
Feña.

Gallo35

Gallo35
(JuanPablex @ Jul 23 2007, 11:55 PM) Ver Post

Saludos

(espresso @ Jul 24 2007, 05:09 PM) Ver Post

Okay, la buscaré en mi discoteca y generaré el mp3 para postearlo aquí.
Ahora, respecto del topic en discusión... hay muchísimos temas que pegaron en las radios pero que jamás volví a escuchar (al menos en las radios que suelo sintonizar). Algunos que me acuerdo al momento:

Haddaway - What Is Love (de la misma onda que Dr. Alban)
Sinitta - Right Back Where We Started From
Nancy Martínez - For Tonight
Belén Thomas - Panamá
S Express - The Theme Of S Express
Veruca Salt - Seether
No Mercy - Where Do You Go
Lil' Louis - French Kiss

etc etc...
saludos

Todas las nombradas, y muchas otras olvidadas, salvo la del general, son programadas en la MusicNet, odio el autobombo, y pueden dar fe de ello, puesto que ni siquiera he optado por hacer un topic ni post, ni poner la dire en mi firma, pero bueno asi soy, y sin querer desviarme del tema, para buena musica o la que simplemente los conglomerados no consideran comercial, estan las on-line.

Salu2

JuanPablex

JuanPablex
(Gallo35 @ Jul 24 2007, 11:18 PM) Ver Post

Todas las nombradas, y muchas otras olvidadas, salvo la del general, son programadas en la MusicNet, odio el autobombo, y pueden dar fe de ello, puesto que ni siquiera he optado por hacer un topic ni post, ni poner la dire en mi firma, pero bueno asi soy, y sin querer desviarme del tema, para buena musica o la que simplemente los conglomerados no consideran comercial, estan las on-line.
Salu2

De verdad te pido disculpas... voy a escuchar tu radio entonces, porque hace mucha falta recordar temas pasados, en el aire actualmente son nulas las ocasiones en que se tocan. Y que bueno que no hagas autobombo, eso significa calidad...

No pensaban que tocaban tanto tema olvidado, de verdad

Saludos

Gallo35

Gallo35
(JuanPablex @ Jul 24 2007, 11:23 PM) Ver Post

De verdad te pido disculpas... voy a escuchar tu radio entonces, porque hace mucha falta recordar temas pasados, en el aire actualmente son nulas las ocasiones en que se tocan. Y que bueno que no hagas autobombo, eso significa calidad...

No pensaban que tocaban tanto tema olvidado, de verdad

Saludos

Como muestra, una tabla de programación de un dia cualquiera, que mas variado que esto http://www.sendspace.com/file/ja3wvt .

Salu2

radix

radix

Recién tuve la grata experiencia de escuchar Suite de Nubes y Lluvia" en la Balneario de Los Vilos, hacía tiempo que no lo escuchaba.

zuegirls

zuegirls
todos los reggaeton son raros

Crazymaster

Crazymaster
(radix @ Aug 1 2007, 11:49 PM) Ver Post

Recién tuve la grata experiencia de escuchar Suite de Nubes y Lluvia" en la Balneario de Los Vilos, hacía tiempo que no lo escuchaba.

son como 8 minutos de cancion?¿ Cierto

Es muy buen tema raramente tocado en la radios

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos