Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Sánchez peló a las Bolocco por cena que él pagó: "Cómo comen...¡me desbancaron!"

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.578 Mensajes
lun.png

Bolocco muerta de la risa

Mientras a su hermana Cecilia la han visto muy fondeada por la lacustre zona de Petrohué, en Santiago, Diana Bolocco se ríe a carcajadas de lo bien que la trata la vida. Ayer en su programa “Alfombra roja”, aparte de andar a las carcajadas y coquetear todo el rato con Cristián Sánchez (Jaime Coloma se ausentó y el parcito estuvo solo), la animadora hasta contó un chiste. Bolocco gesticuló y condimentó bastante el cuento, pero la talla era tan mala que hasta su amorcito la subió al columpio: “¿Cuánto vale el show? ¡Atención, Leo Caprile! Aquí tenemos un talento”, comentó, irónico, Sánchez.

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.578 Mensajes
lun.png

El mejor partido de Sánchez

A la hora de sumar puntos en el corazón de su media naranja, Cristián Sánchez se las sabe por libro para encantar a Diana Bolocco. Ayer, en el “Juntos, el show de la mañana”, había una pizarra, varias fotos de rostros femeninos, las imágenes de tres galanes y la intención de identificar quiénes fueron las conquistas de Mauricio Pinilla, Luis Jiménez y Cristián Sánchez. Canchero, el ex Lolo, que está reemplazando a Luis Jara, tomó su foto, la sacó, la tiró lejos y, todo cocoroco, se mandó una cursi frase para el bronce: “Estoy jugando en otra cancha y otro partido, quizás el mejor partido de mi vida”.

scobby doo

scobby doo

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Invierno
  • 1.345 Mensajes
Que patetico sanchez ..... es un fresco le gusta todas las mujeres de la tv....pobre diana.

xverso

xverso

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Invierno
  • 7.074 Mensajes
RANCIO..!!
no merese mas palabras ese tipo

Robin

Robin

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 14.930 Mensajes
rancio.png
Sánchez es un pobre tipo, Diana abre los ojos icon_o.gif

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.578 Mensajes
lun.png

En el Espacio Riesco
Diana y Cristián: amor sobre hielo

Cristián Sánchez definitivamente no puede estar demasiado tiempo sin la compañía de Diana Bolocco. Anoche, en el estreno del espectáculo “Disney on ice, El viaje mágico”, en el Espacio Riesco, el ex lolo -como buen tío- llegó a acompañar a su polola, quien asistió al show infantil con sus dos pequeños hijos. Al evento asistieron también personajes de la farándula y actores de TV.

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.578 Mensajes
lun.png

Sánchez peló a las Bolocco

“¡Ordinario!” Diana Bolocco no se pudo contener y le cuestionó a su amorcito el poco galante comentario que hizo ayer en el “Alfombra Roja”. Diana, en una parodia a las manoseadas “fuentes cercanas”, se ubicó de espalda, pidió que manipularan su voz y se puso a contar qué había hecho con su hermana Cecilia luego de que ella regresara de su ostracismo sureño: “Fuimos a la clínica a ver a nuestra mamá y en la noche fuimos a cenar”, relató. Y el ex Lolo metió su cuchara: “¿Y quién pagó? Yo. Me desbancaron. Cómo comen”, aseguró el muy amarrete.

citymaniatiko

citymaniatiko

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Invierno
  • 1.709 Mensajes
(MOOK @ Jun 16 2007, 02:28 PM) Ver Post

lun.png

Sánchez peló a las Bolocco
“¡Ordinario!” Diana Bolocco no se pudo contener y le cuestionó a su amorcito el poco galante comentario que hizo ayer en el “Alfombra Roja”. Diana, en una parodia a las manoseadas “fuentes cercanas”, se ubicó de espalda, pidió que manipularan su voz y se puso a contar qué había hecho con su hermana Cecilia luego de que ella regresara de su ostracismo sureño: “Fuimos a la clínica a ver a nuestra mamá y en la noche fuimos a cenar”, relató. Y el ex Lolo metió su cuchara: “¿Y quién pagó? Yo. Me desbancaron. Cómo comen”, aseguró el muy amarrete.

wuajajaja estuvo weno eso xD
pero desubicado el sanchez..

napoleonardonato

napoleonardonato

Rey de Fotech 2006

• Bloqueado
  • 26.327 Mensajes
Qué ordinario descolocado.png

Koti

Koti

Reina de Fotech 2007

• Usuari@ en Invierno
  • 27.243 Mensajes
Ay, qué son graves bueno.gif!

huyo.gif

ursula

ursula

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora Nevada
  • 16.249 Mensajes
bueno.gif

son bromas fun.gif

yeshiTTa

yeshiTTa

Grabando programas de TV

• Usuari@
  • 279 Mensajes

waksjhjahd

editor the leyend

editor the leyend

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Invierno
  • 3.794 Mensajes
what the fuck! un topic especial de cristian sanchez!!!!!!!! cueeeeeeckkkkkk

Fonito

Fonito

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Invierno
  • 3.026 Mensajes
Jaja. Le están poniendo mucho, si de aqui se cacha que so bromas.

Darky

Darky

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 53 Mensajes
NOTABLE!

me mate de la risa con la cara de la Diana cuando el otro dice "Y ADIVINEN QUIEN PAGO...COMO COMEN!! ME DESBANCARON"

el tipo puede ser lo menos caballero y todos los apelativos rancios que le quieran poner pero de que es chistoso... es chistoso! y lo mejor de todo es que le hace bien a la niña Diana que se le nota que anda feliz por la vida y ante eso... solo queda felicitarlos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos