Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[..Capítulo 01x09..] 'Hotel Rompecorazones'

• Please log in to reply
17 respuestas a este tema

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Navidad
  • 93.154 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

¿Alguien te ha roto el corazón? Yo sé que mi papá rompió el de mi mamá y de paso el mío. También sé que yo misma he roto un par de corazones por ahí.

Nada duele más, cuando realmente te gusta alguien y sientes que estas enamorada, que cuando te miran a los ojos y te dicen que no... El rechazo te rompe y te hace cuestionarlo todo.

V.S.M.

HOTEL PLAZA DEL MAR - HABITACIÓN 729 - NOCHE

[The Wreckers - Hard To Love You]

Vanessa está sentada frente al pequeño espejo del tocador, mientras alguien acaba de cerrar la puerta, dejando el lugar.

Una lágrima cae por su rostro y ella se la limpia de inmediato, levantándose para comenzar a acomodar las sábanas de la cama que la cobijará esa noche.

Pero en vez de seguir ordenándolas, la adolescente arranca las sábanas con rabia y golpea sus puños contra la almohada, para luego caer sobre la cama, envuelta en llanto, completamente destrozada por el dolor que le causa lo que acaba de ocurrir.

Ok, ¿cómo terminé llorando sobre la cama de un hotel que en este momento odio con toda mi alma?... Para encontrar esa respuesta, tengo que volver al día de ayer...

COLEGIO SANTA MARÍA - SALA CUARTO MEDIO - DÍA

EL DIA ANTERIOR

La clase ha comenzado y cada pareja está quitándole las pilas a sus respectivos muñecos.

Karina se ubica en su puesto y saca una pecera con tarjetas de plástico, la cual pone sobre su mesa.

- Bueno, como todos han terminado el proyecto de manera satisfactoria, entregando sus informes... El colegio quiere premiarlos con un merecido descanso, después de su extenuante labor de "padres". -dijo la profesora, levantándose. - Por eso ahora, cada uno va a sacar una tarjeta del Hotel Plaza del Mar.

- ¡¿Vamos de paseo al Hotel Plaza del Mar?! -preguntó Valentín, muy entusiasmado, para luego arrepentirse ante las insidiosas miradas de sus compañeros. - ¿Por qué?... Yo tengo mucho que hacer y nadie nos avisó.

- Tengo la habitación 729. -dijo Vanessa, sacando una tarjeta. - ¿Cada uno tendrá su propia pieza?

- Así es. -dijo Karina, sonriente. - Y tu mamá aceptó ir con nosotros, en representación de los apoderados.

- Madrastra. -aclaró Vanessa, con firmeza.

- ¿Mi mamá? -preguntó Ariel, sorprendida y sacando su tarjeta. - No me dijo nada.

- Por supuesto que no. -dijo la profesora, misteriosa. - Todo esto era una sorpresa, un regalo para ustedes. ¿No les gustó?

- ¡Sí! -gritaron todos, tomando sus tarjetas.

- Ahora, Ariel... -dijo Karina, acercándose. - Tienes que tomar algunas de las actividades que el Centro de Alumnos tenía pensadas para las alianzas y ocuparlas este fin de semana.

- Claro, no hay problema. -dijo Ariel, tomando nota.

- ¿Va a haber actividades? -preguntó Vanessa, desanimada. - ¿Esto es un regalo o una tortura?

- No sea negativa, señorita San Martín. -dijo Karina, molesta.

- Bueno, si tenemos un paseo. ¿Podemos ir a arreglar nuestras maletas? -preguntó Vanessa, tomando su mochila.

- ¡Por supuesto! -dijo Karina, entusiasmada. - Vayan y nos vemos en el hotel a las cuatro de la tarde y nadie puede faltar.

Todos se apuran en tomar sus cosas y salir de la sala.

UlBcyQG7QhI

PLAYA - MUELLE - DÍA

El lugar está medianamente lleno de gente, observando los puestos de artesanía o las tiendas de ropa instaladas en el lugar.

Iñigo está sentado en una banca, alternando su mirada entre el mar y el reloj hasta que Liam se le acerca, acelerado.

- Hola, al fin te encuentro.

- Al fin llegaste. -dijo Iñigo, levantándose. - ¿Estás listo?

- ¿Listo para qué? -preguntó Liam, perseguido, mirando a su alrededor. - Todavía no me dices por qué no vamos a ir al colegio hoy día.

- Porque los de cuarto tienen un paseo al Plaza del Mar por el fin de semana y es mi oportunidad para acercarme a Ivanka. -dijo Iñigo, entusiasmado.

- Adán está con Ivanka... -dijo Liam, sin entender.

- Da lo mismo eso, vamos. -dijo Iñigo, comenzando a caminar, para luego detenerse al ver que su amigo no lo acompaña. - ¿Vas conmigo, o no?

- No tengo otra opción. -dijo Liam, siguiendo a Iñigo.

HOTEL PLAZA DEL MAR - SALÓN VERGARA - DÍA

Los alumnos de cuarto medio del Colegio Santa María están reunidos para escuchar a la presidenta de su Centro de Alumnos, quién se ubica en el escenario frente a un micrófono, para tomar la palabra.

- Hola compañeros. -dijo Ariel, sonriente. - Les prometo que esto será corto, no se preocupen. -Ariel toma su libreta y revisa sus notas. - Mañana a las nueve de la noche presentaremos un desfile de modas para los pasajeros del hotel que lo quieran presenciar...

- ¿Un desfile de ropa interior? -preguntó Adán, interrumpiendo y recibiendo una severa mirada por parte de su amiga, mientras Josefa llega al lugar, luciendo fabulosa y llamando la atención del joven, quién la observa de pies a cabeza.

- No, Adán. -continuó Ariel, sin perder la compostura. - Este desfile será con ropa de estudiantes de diseño de vestuario en Viña y no... No hay ropa interior en este desfile. -la joven presidenta hace una pausa para revisar sus notas, distrayéndose un segundo con la atenta mirada de Diego. - Para hacer el desfile, nos dividiremos en dos grupos. Como yo gané el mejor disfraz en la fiesta, yo debería dirigir un grupo, pero como no puedo, le cedo mi puesto a Vanessa y Diego, el otro ganador, se hará cargo de los hombres.

Todos aplauden y comienzan a organizarse, mientras Adán se acerca a Josefa y le habla disimuladamente.

- ¿En qué habitación estás?

- No vamos a hacer nada acá. -dijo la mujer, tratando de pasar desapercibida.

- No habrías venido vestida así, si no quisieras... -dijo Adán, mirándola con descaro. - Nos vemos después...

- Gracias por cederme tu puesto. -dijo Vanessa, besando la mejilla de Ariel. - Te juro que no te voy a defraudar.

HOTEL PLAZA DEL MAR - PISCINA - DÍA

Ivanka se lanza en la piscina para nadar junto a Adán, quién se apura en salir, descolocándola.

- ¡Entendí el mensaje! -gritó ella, dolida.

- No fue ningún mensaje. -dijo Adán, secándose el pelo. - Me dio frío.

[Alexz Johnson - Liar Liar]

- Podrías inventar una mejor excusa. -dijo Ivanka, saliendo del agua. - Ni siquiera puedes aprovechar que la piscina está sola, porque llegué yo. -la adolescente baja la mirada, tratando de mantenerse entera. - ¿Sabes qué, Adán? Por un minuto pensé, no sé... Se me pasó por la mente que en este paseo, lejos de esa mina... Esa vieja que te estás comiendo, quizás nosotros tendríamos una oportunidad de tener algo que pareciera serio...

- Ivanka, yo... -dijo Adán, sorprendido con la reacción de su andante, pero es interrumpido.

- ¡No!... Déjame terminar, antes de que me arrepienta. -dijo ella, al borde de las lágrimas. - Me cansé de ser tu segunda opción.

Ivanka comienza a llorar, lo cual la obliga a salir corriendo del lugar.

HOTEL PLAZA DEL MAR - HABITACIÓN 735 - DÍA

Ariel desarma su maleta con tranquilidad y ordenando todo sobre la cama.

Alguien golpea la puerta y ella se apura en abrir. Es Ivanka, quién entra en traje de baño, mojada, temblando, llorando y cubriéndose con una toalla.

- ¡¿Qué te pasó?! -preguntó Ariel, haciéndola pasar, preocupada.

- Acabo de terminar con Adán y ya me estoy arrepintiendo. -dijo Ivanka, sin parar de llorar y recibiendo un cariñoso abrazo por parte de su amiga, quién la contiene.

HOTEL PLAZA DEL MAR - SALA DE VESTUARIO PROVISORIA - DÍA

Diego y Adán conversan, mientras eligen prendas para el desfile.

- Nunca pensé que te vería preparando un desfile. -dijo Adán, divertido.

- Hay muchas cosas que nunca imaginamos que podríamos ver... O escuchar. -dijo Diego, complicado y sin darse cuenta de que Vanessa ha llegado al lugar, escondiéndose para escuchar la conversación.

- ¿Qué te pasa? -preguntó Adán, intrigado. - Hace días que andas raro, como enojado por algo.

- No estoy enojado, pero el otro día yo estaba en la casa de Ariel, mientras tú y su mamá estaban en plena.

- ¡¿Qué?! -preguntó Adán, asustado. - ¿Y Ariel también cachó algo?

- Nada, tranquilo. -dijo Diego, nervioso. - Tuve que distraerla, pero igual deberías tener más cuidado la próxima vez que quieras agarrarte a la tía Josefa... ¡¿Cómo no me contaste?!

- ¡Cállate, huevón! -dio Adán, complicado. - Nadie puede saberlo, ¿entendiste?

- Esto es demasiado perfecto. -murmuró Vanessa, encantada con lo que escucha.

HOTEL PLAZA DEL MAR - HABITACIÓN 735 - DÍA

Ivanka está vestida con ropa de su amiga y está secándose el pelo.

- No le des tantas vueltas al asunto y habla con Adán. -dijo Ariel, tratando de calmar a Ivanka. - Yo lo conozco y no es rencoroso...

- Pero yo sí. -dijo Ivanka, conteniendo las lágrimas. - Y ya no puedo aguantar que siga pensando en esa vieja, mientras está conmigo. -Ivanka se sienta en la cama, intentando calmarse. - Ya, pero no hablemos más de mí. Dime cómo estás tú y todo tu asunto con Octavio.

- Bueno, terminamos...

- Ya sé, pero aun no me dices porqué terminaron. -dijo Ivanka, preocupada. - Y además, cada vez que te toco el tema, te pones muy rara.

- Es que hay algo que no te he contado. -dijo Ariel, sentándose junto a su amiga. - Yo... -la joven se complica. - Yo ya no soy virgen.

- ¡¿Perdiste la virginidad con Octavio?! -preguntó Ivanka, impactada y levantándose. - ¡¿Cómo hiciste eso?! -la adolescente se pasea por la habitación. - No tienes idea de lo que hiciste...

- A ver, cálmate un poco. -dijo Ariel, sorprendida con la reacción de su amiga. - Sé que crees que él terminó conmigo después, pero no fue así. De hecho, yo quise terminar.

- No es eso. -dijo Ivanka, nerviosa. - Es que hay algo que tú no sabes y tienes que saberlo...

- Bueno, dime entonces. -dijo Ariel, siendo interrumpida por alguien que golpea la puerta y ella abre de inmediato. Es Vanessa.

- Hola Ari. -dijo la rubia, entrando en la habitación y encontrándose con Ivanka, a quién se acerca. - ¡Ivanka!... Justo venía a preguntarle a tu amiga por ti. Como no te encontré en tu pieza...

- Estoy ocupada, hablando con Ariel. -dijo Ivanka, desafiante. - Tengo algo muy importante que decirle...

- Yo también tengo que decirte algo muy importante. -insistió Vanessa, con firmeza.

- ¿Saben qué? -preguntó Ariel, tomando unas carpetas. - Si ustedes quieren conversar, pueden hacerlo aquí. Porque yo tengo una reunión con la profe.

- Gracias, niña linda. -dijo la joven rubia, besando la frente de su hermanastra, quién le sonríe de vuelta y deja el lugar.

- Yo no me voy a quedar a conversar contigo. -dijo Ivanka, acercándose a la puerta, pero Vanessa le toma el brazo y la detiene.

- Sí, te vas a quedar.

- Mira, rubia tarada. -dijo la morena, desafiante. - Por si no te diste cuenta, yo estaba a punto de contarle a Ariel toda la verdad sobre... -se acerca a su compañera y murmura. - Octavio y tú.

- ¿Sí? -preguntó Vanessa, con una sonrisa intacta. - ¿Estás segura? -Ivanka asiente. - Porque yo estuve aquí el tiempo suficiente, como para que se lo contaras absolutamente todo delante mío... Pero no lo hiciste, ¿sabes por qué?

- No me interesa escuchar tus teorías. -dijo Ivanka, dándole la espalda a Vanessa, quién domina la situación.

- No lo hiciste, porque sabes que te conviene estar de mi lado. -Ivanka se voltea, furiosa y sorprendida. - Y no hacerme rabiar, porque sabes que juntas...

- A ver, ¡para!... ¡¿Juntas?!

- Juntas podemos hacer grandes cosas y tú lo tienes muy claro. -Vanessa camina alrededor de Ivanka, captando toda su atención. - Has tenido todas las oportunidades del mundo para decir la puta verdad de la que tanto hablas y no has hecho nada... En el fondo, estás traicionando a tu amiga, cubriéndome...

- ¡Ándate a la mierda! -gritó Ivanka, abriendo la puerta, pero justo antes de salir, la detienen las palabras de Vanessa.

- ¿Ya sabes quién es la vieja que se come a tu pololo?

- ¡¿Cómo sabes?! -preguntó Ivanka, cerrando la puerta y acercándose a la hermanastra de su amiga. - ¡Adán está conmigo y con nadie más! No inventes más cosas...

- Me acabas de preguntar cómo lo sabía, así que no juegues a la actriz venezolana conmigo, por favor... Mejor dime si te interesa saber el nombre de esa mujer o no. -dijo Vanessa, provocando dudas y curiosidad en Ivanka, quién la observa, indecisa.

HOTEL PLAZA DEL MAR - SALA DE VESTUARIO PROVISORIA - TARDE

Adán recibe ropa de las manos de Diego para probársela y usarla en el desfile de la noche siguiente.

Adán se saca la camisa y la deja caer, notando un papel rojo en el suelo, que llama su atención y lo recoge, logrando leer el mensaje:

Nos vemos a las 9 en mi habitación, la 748... Josefa.

Adán sonríe, entusiasmado y sigue probándose ropa.

HOTEL PLAZA DEL MAR - COMEDOR - TARDE

Iñigo y Liam se pasean por el lugar, el cual es muy concurrido por pasajeros que disfrutan de un rico café, té, jugo o bebida acompañado por alguna clase de pastel.

- ¿Tú crees que Ivanka está aquí? -preguntó Liam, cansado de buscar. - Hemos estado toda la mañana y parte de la tarde buscándola, pero no aparece... Capaz no vino al paseo.

- ¡Sí, vino! -gritó Iñigo, molesto. - Deja de quejarte como una vieja catete.

- ¡No! -gritó Liam, sorprendido al ver como Felipe, el chico que besó en la discoteque, se acerca a ellos.

- ¿Qué pasa? -preguntó Iñigo, cada vez más hastiado con las interrupciones de su amigo.

- Hola. -dijo Felipe, saludando a Liam, quién se queda helado ante la cara de pregunta de Iñigo, quién se ubica entre Felipe y su amigo.

- Hola, ¿quién eres tú?

- Liam, perdón. -dijo Felipe, avergonzado, para luego acercarse y murmurar. - ¿Él es tu pololo?

- ¡Yo no soy el pololo de nadie! -gritó Iñigo, furioso y buscando respuestas en los ojos de Liam. - ¡¿Quién es este idiota?!

- Nos conocimos en la Locura. -dijo Liam, nervioso y rogándole a Felipe que se retire.

- Perdón, de verdad no quise molestar, pero les dejo estas invitaciones para el desfile de mañana... -dijo Felipe, entregando las entradas. - Lo organiza un cuarto medio y van a desfilar ropa mía.

- ¿Diseñas ropa? -preguntó Iñigo, sin ocultar su risa.

- Sí, estudio diseño de vestuario. -dijo Felipe, orgulloso. - Nos vemos mañana, entonces.

- Claro. -dijo Iñigo, sarcástico, mientras el joven se aleja. - ¿Ese fue pololito tuyo?

- Tú no eres mi pololo. -aclaró Liam, disfrutando el momento. - No tengo que darte explicaciones. -el joven guarda las invitaciones. - Y ya que tenemos entradas privilegiadas para mañana, podemos seguir buscando a tu amor platónico en el desfile.

Iñigo se molesta y se apura en dejar el hotel, seguido por su amigo.

HOTEL PLAZA DEL MAR - PISCINA - BAR - NOCHE

[Jesse McCartney - Feelin' You]

Ariel se toma un jugo de naranja junto al bar y observa cómo algunos pasajeros disfrutan de la piscina, mientras otros pasean o disfrutan de un trago, al igual que ella.

Diego se le acerca y le cubre los ojos.

- ¿Quién es? -preguntó ella, tocando las manos y brazos de quién intenta sorprenderla, hasta que lo descubre. - ¿Diego?

- ¡¿Cómo supiste?! -preguntó él, ubicándose frente a su amiga.

- Soy la presidenta y obviamente, lo sé todo. -dijo Ariel, coqueta y tomando un sorbo de su jugo.

- Claro, me doy cuenta. -dijo Diego, divertido, para luego ponerse serio. - Oye, al fin te encuentro... No hemos hablado de lo que pasó en tu casa, el beso...

- Diegui. -dijo ella, interrumpiendo. - He estado todo el día con la profe, hablando cosas no muy gratas y la verdad es que entre nosotros no hay mucho que hablar. Dejemos que todo vaya pasando, sin presiones.

Ariel toma la amo a Diego y le sonríe, cálida. Él le responde, muy contento.

HOTEL PLAZA DEL MAR - HABITACIÓN 748 - NOCHE

Vanessa e Ivanka llegan al lugar y se esconden dentro del armario.

- No puedo creer que te creí esta estupidez. -dijo Ivanka, tratando de salir, pero Vanessa la detiene.

- Ya es tarde para escapar.

Josefa entra en el lugar y se peina frente al espejo, sin sospechar que es vigilada.

Alguien golpea la puerta y Josefa se queda un rato más frente al espejo antes de abrir. Es Adán, quién entra y cierra la puerta, para luego acercarse y besar los labios de Josefa.

Ella lo recibe con pasión, mientras caen en la cama e Ivanka se lleva las manos a la cara, completamente impactada y temblorosa.

- Me encantó tu nota, en el probador. -dijo él, excitado.

- Yo no te mandé... -dijo Josefa, siendo interrumpida por un mensaje de texto, el cual revisa de inmediato.

Josefa, te estoy esperando en el lobby. Necesito decirte algo. Vane.

- Es Vanessa. -dijo la mujer, levantándose. - Ándate ahora y yo saldré en un rato.

- Pero...

- ¡Ahora, Adán! -gritó Josefa, alterada. - Esto no es un juego.

- Sí, ya entendí. -dijo el adolescente, robándole un último beso a Josefa, antes de dejar la habitación.

La mujer se arregla frente al espejo y luego sale del lugar, muy compuesta.

- ¡No puedo creerlo! -dijo Ivanka, saliendo del armario. - ¡Esa vieja, mosca muerta!

- Créelo. -dijo Vanessa, divertida. - Ahora tengo que convertir ese mensaje en realidad. Permiso...

Vanessa sale de la habitación, mientras Ivanka revisa la ropa de Josefa, entre lágrimas y muy dolida.

- Me la vas a pagar...

HOTEL PLAZA DEL MAR - COMEDOR - TARDE

Al día siguiente
, Ivanka camina con seguridad por el lugar, hasta sentarse junto a Adán, quién se toma una bebida en una de las mesas.

- ¿Cómo estás para hoy en la noche?

- Listo y dispuesto. -dijo él, comiendo una galleta. - ¿Y tú? ¿Cómo es Vanessa como jefa?

- Sorpresivamente agradable. -dijo Ivanka, impactando a su amigo. - La verdad es que no hemos tenido ningún problema.

- ¡Que fuerte! -gritó Adán, divertido. - Creo que nunca te había escuchado hablar bien de ella.

- Sí, lo que pasa es que me di cuenta de que hay gente mucho peor que ella en el mundo...

- Claro. -dijo Adán, incómodo.

- Pero no hablemos más de otras personas. -dijo Ivanka, relajada. - Yo vine a decirte que olvidemos que lo de nosotros no resultó y sigamos siendo amigos, como siempre.

- ¿Estás segura?

- Muy segura. -dijo Ivanka, cruzando miradas con Josefa, quién conversa con Máxima en otra mesa.

Josefa y Máxima conversan, mientras disfrutan de unos jugos naturales.

- ¿Cómo ha estado todo en "Queen"? -preguntó Josefa, preocupada. - ¿Damián te ha causado muchos problemas este fin de semana?

- ¡Nada! Es un encanto ese hombre. -dijo Máxima, encantada. - De hecho, nos invitó a comer a su casa, con Giancarlo.

- Tú sabes que no confío en él y Damián también lo sabe, por eso necesito que tú lo mantengas en la mira, ¿entiendes?

- ¿Cuándo me vas a contar ese secretito entre Dami y tú? -preguntó Máxima, intrigada.

- ¿Dami? -preguntó Josefa, confundida y divertida. - No es un secreto, son muchas cosas... Pero bueno, supongo que te quedas al desfile.

- Sí, me encanta ver a estos modelos jóvenes. -dijo Máxima, dándose aire con la mano, mientras su amiga la observa, sonriente.

[Coni Lüer - Dulce]

Vanessa está terminando de probarse el fabuloso vestido rojo con el que abrirá el desfile, el cual completa con una pequeña corona que la hace ver como una princesa.

La puerta está entreabierta y Valentín golpea antes de entrar, quedando sin aire al ver lo hermosa que se ve su amiga.

- Vane... Te ves mejor que nunca.

- ¡Gracias, amigo! -dijo ella, besando la mejilla de su amigo con fuerza y observando su atuendo, que lo hace ver más hombre que niño. - Tú también te ves perfecto. Mi mejor compañía hasta la pasarela.

- ¿Podemos hablar, antes de bajar? -preguntó Valentín, cerrando la puerta.

- Obvio, dime. ¿Qué pasa? -preguntó Vanessa, quitándose la corona, para ponérsela después. - ¿Tuviste problemas, pasando el video de Iñigo a DVD?

- No, no se trata de eso. -dijo él, bajando la mirada.

- ¿Entonces?... De nuevo estás raro. -dijo Vanessa, acercándose a Valentín. - Últimamente estás muy extraño.

- Bueno, ahora te voy a decir... -dijo Valentín, alejándose de Vanessa y sentándose en la cama. - Vane, yo...

- ¿Tú?... -Vanessa se acerca. - No me tienes miedo, ¿o sí?

- No, pero contigo me pasan cosas...

- ¿Qué cosas? -preguntó ella, sin entender.

- Tú me gustas, Vane. -dijo él, tembloroso y levantándose. - Me gustas, desde que llegaste a Viña y tocaste el timbre de mi casa y ahora...

- Vale...

- Ahora estoy enamorado de ti. -dijo Valentín, desahogándose y causando impacto en su amiga.

HOTEL PLAZA DEL MAR - SALÓN VERGARA - NOCHE

Todo está listo para el desfile e Iñigo se pasea buscando a Ivanka, quién lo ve y se le acerca, amistosa.

- ¡Iñigo! Viniste a apoyar a tu hermana. ¡Que tierno!

- ¡Hola! -dijo él, emocionado y admirando el vestido blanco de su amor secreto. - ¡Te ves genial! -ella besa la mejilla del sonrojado adolescente. - Y no vine por Ariel... Vine a verte desfilar, así que dedícame tu show, ¿ya?

- Bueno. -dijo Ivanka, dejando escapar una cálida sonrisa. - ¿Y Liam?

- Está allá con un amigo suyo. -dijo Iñigo, apuntando hacia el lugar en dónde su amigo conversa con Felipe.

- Ivanka, tenemos que prepararnos. -dijo Ariel, buscando a su hermanastra. - ¿Y Vanessa?

- No la he visto. -dijo Ivanka, apurándose en ubicarse detrás del escenario.

[Youme - Knockin On Heaven's Door]

Vanessa no puede creer lo que acaba de escuchar y sólo atina a darle la espalda a su amigo, ya que no puede mirarlo a los ojos en ese momento.

- ¿Me estás diciendo que todo este tiempo has sido mi amigo, tratando de lograr algo más? -preguntó ella, dolida.

- ¡No! -dijo Valentín, acercándose. - Mi amistad hacia ti ha sido muy sincera, te lo juro. ¿No me crees, ahora?

- No, Valentín... No te creo. -dijo Vanessa, enfrentando a su acompañante, con firmeza. - No te creo y la verdad es que nada de esto me sorprende. Todos los hombres son iguales. -Vanessa se aleja de su amigo.

- ¿De qué estás hablando? -preguntó él, descolocado. - Yo no he hecho nada más que apoyarte y de quererte incondicionalmente y esto... Esto no lo puedo evitar, no me puedo hacer el tonto.

- Bueno, debiste guardártelo.

- No puedes ser tan fría, no te creo...

- Nosotros ya no podemos ser amigos, Valentín. -dijo ella, seca y mirándolo a los ojos. - Lo acabas de echar todo a perder... Si tú sientes eso por mí, hay que cortar esto de raíz.

- Me acabas de hacer mierda, Vanessa. -dijo Valentín, exponiendo su corazón roto. - Y quisiera poder odiarte, pero no puedo.

- Déjame sola, por favor.

- No te preocupes, ya me voy. -dijo Valentín, abriendo la puerta y deteniéndose por unos segundos, esperando que ella lo detenga, pero nada ocurre.

Vanessa se sienta frente al pequeño espejo del tocador, mientras Valentín se va y cierra la puerta, dándole una triste conclusión a la discusión.

Una lágrima cae por su rostro y ella se la limpia de inmediato, levantándose para comenzar a acomodar las sábanas de la cama que la cobijará esa noche.

Pero en vez de seguir ordenándolas, la adolescente arranca las sábanas con rabia y golpea sus puños contra la almohada, para luego caer sobre la cama, envuelta en llanto, completamente destrozada por el dolor que le causa lo que acaba de ocurrir.

- No puedo, Valentín... No puedo.

HOTEL PLAZA DEL MAR - SALÓN VERGARA - NOCHE

[Cheyenne Kimball - Breaking Your Heart]

El desfile ha comenzado y Adán se luce en el escenario, buscando a Josefa entre el público, para enviarle un disimulado beso, lo cual es notado por una celosa Ivanka que desfila después de su ex y le envía un beso a Iñigo, quién celebra junto a Liam.

Los corazones rotos están en todas partes y algunos los llevan mejor que otros...

Octavio se acerca a Vanessa, quién alienta a sus compañeros, luego de haber abierto el desfile.

- Vane, ¿dónde has estado? Me estás evadiendo, ¿o es idea mía?

- Es idea tuya. -dijo Vanessa, acercándose para hablarle al oído. - Ya nos vamos a poner al día.

Ariel los ve hablando y por primera vez nota algo extraño entre ellos, lo cual la hace desconcentrarse del desfile, hasta que las carcajadas por la dolorosa caída de Valentín en el escenario, la llevan a devolverle la atención.

El joven se ha tropezado, al desconcentrarse con Vanessa, quién no sonríe y sólo observa con mucha seriedad.

A veces podemos sentir cómo nuestro corazón se va a romper en pedazos y queremos bloquear esa posibilidad, refugiándonos en lo que sea...

Ariel abraza a Diego, quién la felicita por su conducción del desfile y ella se atreve a besarlo en público, causando impacto en sus compañeros.

Pero otras veces, el dolor es tan fuerte que sentimos que nunca podremos juntar las piezas de nuestro corazón y casi podemos verlas esparcidas por el suelo...

Octavio trata de tomar la mano de Vanessa, pero ella lo rechaza y corre fuera del salón, ignorando que Valentín la siguió con la mirada, viendo cómo el objeto de su afecto parece haber escapado para siempre.

ObLcS0yOQxQ

Andytai

Andytai

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 26.145 Mensajes
Primero, Rorro nadie puede casi un mes.... xD!

Vanesa! me sorprendió con lo de Valentin...y creo que es por una sola razón y eso me encanto.
Feliz por Ivanka que abrió los ojos.
Ojala el 1x10 sea luego tongue.gif

Rodri

Rodri

Analizando la programación

• Noter@
  • 9.247 Mensajes

Al fin capitulo!... Al fin Valentín se declaró, Felipe apareciendo de la nada xD.gif
Ivanka al fin supo todo lo de Adan con Josefa... Esto comienza a ponerse interesante.

Esperemos que el 1x10 no demore... Gran capitulo Rorro, sigue asi.

xPaula

xPaula

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@ en Navidad
  • 5.001 Mensajes
  • Intereses:100% FOTECH
se puso interesante lo de la Ivanka

kiero el 1x10

Casto

Casto

La TV cambió mi concepto de vida

• Bloqueado
  • 2.958 Mensajes
Wen el capítulo! me dio pena Valentin y genial que ivana se haya hecho amiga de vanessa.

Rhaegar

Rhaegar

Doy puntos de ráting

• Moderador Navideño
  • 7.044 Mensajes
GRaN CAPÍTULO!!!!

esperando el siguiente... tongue.gif

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Navidad
  • 15.163 Mensajes
me dio pena valentin , quizas ahora con vanessa pasara peleando y sufriendo , mucho peor que los escritores del romanticismo jeejejeejejejeejeje
ivanka esta despertando , eso es algo bueno
lejos cada capitulo esta mejor que el otro , espero pronto el cap 10

jasr

jasr

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 985 Mensajes
  • Intereses:Escuchar música<br />Msn<br />Fotech<br />Fotografía
demasiado bueno, drama queen cada vez mejor, espero el 1X10

NiKoX

NiKoX

Rey de Fotech

• Usuari@ en Navidad
  • 22.302 Mensajes
ohmy.gif ohmy.gif

Yo pensé que había posteado fun.gif

Me gustó el capítulo! Sobretodo ese toque de comenzar con el final.
La lleva!

Felicitaciones Rorro, y suerte para el final uy.png

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Navidad
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
- No puedo, Valentín... No puedo.

ESA FRASE LA LLEVA CON SOBERANA CUÁTICA!
ME ENCANTÓ!

Ivanka sabiendo la verdad...
Vanessa llorando? Igual extraño... no la había visto en esa faceta y me encanta... me dieron ganas de acurrucarla fun.gif

EN TODO CASO...
NO PUEDO CREER QUE ESTEMOS TAN CERCA DEL FIN!
A ESTA HISTORIA LE DEBERÍA QUEDAR HARTO!
SI ESTÁ BUENÍSIMA Y QUEDAN MUXAS HISTORIAS!

Saludos!

Maky's

Maky's

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Navidad
  • 2.109 Mensajes

Recién acabé de leerme todos los capítulos...
Rorro, tienes fan nueva xD

Muy buenas todas las historias y su desenvolvimiento

Soy fan de Vane tie.gif y de Vale tie.gif

Espero publiques pronto...

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

• Usuari@ en Navidad
  • 15.163 Mensajes
ya pues .... estoy cortando las huinchas x leer el 1 x 10

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Navidad
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
Rorro...
esperando el capítulo 10!

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Navidad
  • 93.154 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Está en detalles.. Yaviene

Kito

Kito

• Usuari@ en Navidad
  • 15.662 Mensajes
Uff al fin al dia con drama queen ohmy.gif !!

muy bueno el capitulo !!
que pena valentin sad.gif ...
ojala liam se quede con felipe y deje de perseguir a iñigo ..
me da pena vanesa sad.gif

espero el 10 biggrin.gif

Grenouille

Grenouille

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 23.810 Mensajes
Al día antes de la Final!

Muy bueno el capítulo tie.gif El in extrema res que utilizaste me dejó metido desde la escena inicial tie2.gif quería saber que había pasado antes de esa trágica noche. Que pena Valentín sad.gif Vanessa es una mierda mad.gif el wn siempre la apoyó y ella lo manda a la cresta. Espero que Valentín no se quede con ella, se merece alguien mejor.

Ivanka sabe todo confused68.gif Excelente!

Porfaaaaaaaaaa publica luego el final tie2.gif muero por saber que pasará con Valentín icon_o.gif

yarire

yarire

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 2 Mensajes
rorro me encanto este capitulo

espero el 1x10 tongue.gif

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Navidad
  • 93.154 Mensajes