Saltar al contenido

Cambiar

Foto

FRANCISCA VALENZUELA ★ En la actualidad nos presenta su nuevo trabajo "Tajo Abierto" | Catedral es su último single que cuenta con un videoclip interactivo

Francisca Valenzuela Oficial

• Please log in to reply
337 respuestas a este tema

Scofield!

Scofield!
ayer la escuche en el dia de la musica nacional
y es muy genial, se escucha = que en el disco...

canto mis canciones favoritas

duce
peces
muerdete la lengua
segunda vuelta
muleta
(falto excavador de tumbas y me mata tie.gif )

genial la fran!!

Juicebox

Juicebox
  • Intereses:Escuxar musik
MLL esta en MTV yahoo8hr.gif

Fighter

Fighter
ohmy.gif En serio???

Que buena!... Ojalá pegue más que Dulce biggrin.gif

BuCKedHoM

BuCKedHoM

Cantó en la Teletón, en el Nacional... "Dulce" tie2.gif

Juicebox

Juicebox
Canto bien ... pero nadie la pesco fun.gif

PAso sin pena ni gloria .. = no era su publico estaban todos esperando a Don Omar

Scofield!

Scofield!
me gusto kuand okanto en el teleton :chilindrina:

[Atrasao MOODE ON]

Blackie_Lawless

Blackie_Lawless

Adoro 525 líneas

• Clones
  • 675 Mensajes
La ví y escuché por primera vez en la Teletón, quedé asombrado inmediatamente por su envidiable talento, que dominio en el piano, se paró antes 50 mil y cantó como si estuviera tocando en "La Batuta" u otros Pubs de frecuencia para estos artistas, en vivo y video clip tiene un pedazo de actitud, hoy la ví en entrevista en Vía X y es super sencilla y humilde como persona, combinación y mezcla perfecta para ser una gran artista.

Y ojalá llegara y gustara a todo el mundo, que nefasto decir uuuuy está de moda le gusta a todos, dejaré de escucharla, ahora todos la escuchan y yo nomás quería escucharla, la quería pa´mi nomás, quería que toda la vida fuese una artista "under-ground", que no pesquen los sellos y haga sus discos independiente..., pfff.

icon_lol.gif

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Lo que dije es que se está volviendo moda que te guste Francisca, y creo que la están sobrevalorando, es talentosa, sí, pero es demasiada la cobertura que le dan, olvidando que también existen otros cantantes y bandas igual de talentosos, eso lo puedo reconocer y eso que a mí me gusta mucho la Fran tongue.gif

Scofield!

Scofield!
(Blackie_Lawless @ Dec 12 2007, 02:46 AM) Ver Post

uuuuy está de moda le gusta a todos, dejaré de escucharla, ahora todos la escuchan y yo nomás quería escucharla, la quería pa´mi nomás, quería que toda la vida fuese una artista "under-ground", que no pesquen los sellos y haga sus discos independiente..., pfff.
icon_lol.gif

eso digo yo kon algunos grupon ridi.gif

Kito

Kito
El kin parala po ridi.gif
Me andas puro copiando mis gustos musicales ataque.gif
Seee que fome la cosa masiva ... hubiera sido como antes mas piola ridi.gif

Ojala el tercer single sea Afortunada (A) fun.gif

Juicebox

Juicebox
Cuarto ya wena.gif

- Peces
- Dulce
- Muerdete la Lengua

Afortunada o Muleta debe ser el Cuarto bolocco.gif

Scofield!

Scofield!
(Kito @ Dec 13 2007, 02:50 PM) Ver Post

El kin parala po ridi.gif
Me andas puro copiando mis gustos musicales ataque.gif
Seee que fome la cosa masiva ... hubiera sido como antes mas piola ridi.gif

Ojala el tercer single sea Afortunada (A) fun.gif

tu erii el kopion ridi.gif
---

me carga afortunada,
yo kreo k komo se viene el verano
sacara un single mas movido...
ojala sea

Excavador de tumbas
Muleta
Segunda vuelta...

esos tres temas los amo, y los 3 que han sido single tie3.gif

afortunada
las vegas y
esta noche (o nose komo se llama)
me cargan jess.gif

Kito

Kito
esta noche y afortunada son mis preferidos tie.gif
Pero no los veo como single

yo creo que la mejor opcion seria muleta biggrin.gif

Sei

Sei
que sea "segunda vuelta" sei.gif

Pithonga!!!

Pithonga!!!
  • Intereses:Baile-Árabe-Rock-Comida-Derecho (H)-Jotear-Vivir-Pasarla Bien-Ser Feliz-Futbol-Ymuchascosasmás :)
Me gusta muleta y esta noche. El video de "muérdete la lengua" está piola, aunque esa canción no era mi favorita me está empezando a gustar biggrin.gif .-

Vixo

Vixo
Yo cuando supe de ella fue en Hora 25 una vez que salió y me encantó su propuesta y la historia que había detras de la mina que se tiró a cantar sus propias creaciones... cuando la vi en la teletón solo demostró lo power que es en vivo, lo que no se puede decir de todos... me encanta ella
Dulce y Peces tie2.gif

Juicebox

Juicebox
Francisca gano 6 premios en Musica Nacional

- Artista Femenino
- Artista Pop
- Video del Año (MLL)
- Album del Año (MLL)
- Cancion Pop (Dulce)
- Artista del Año

Y 4 en los premios de Musica Internacional

- Artista Revelacion
- Album Latino
- Video Latino (MLL)
- Cancion Pop Latina (MLL)

wena.gif

Scofield!

Scofield!
latercera.png

Francisca Valenzuela alcanza disco de oro y debuta en ventas digitales
La mejor voz femenina local del 2007 superó la barrera de las siete mil 500 copias vendidas de Muérdete la Lengua, su debut editado en junio del año pasado y que ahora estará precargado en un nuevo modelo de teléfono celular.

Es la promesa atorada en la boca del pop chileno, pero Francisca Valenzuela (20) mantiene una saludable incredulidad frente al entusiasmo generalizado. La que por cierto es la mejor voz femenina surgida en Chile durante 2007 ha decidido templar el ambiente con un completo adiestramiento en escenarios locales -ha itinerado por todas las plazas relevantes de Santiago, desde La Batuta hasta Arena Santiago, pasando por el Club Hípico, la discoteca Blondie, el Estadio Nacional (en la clausura de la última Teletón) y el cine Arte Normandie, donde lanzó su primer trabajo en noviembre y fomentando el hábito de sus canciones aparentemente hirientes, pero tiernas en el fondo.

El trabajo y la moderación ya cosechan frutos concretos: su disco debut, Muérdete La Lengua (publicado en junio del año pasado por el sello Feria Music, entonces Feria/La Oreja), alcanzó la categoría de "oro", equivalente para los criterios de la industria discográfica local a 7.500 copias vendidas, y la estudiante de Periodismo ya prepara su estreno en el formato de las descargas digitales en un nuevo intento por extender la buena racha de uno de los más difundidos títulos chilenos de 2007.

Ese primer trabajo, producido por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, la dupla creativa de Los Bunkers, y difundido a través de los sencillos Dulce y Peces, estará disponible en un nuevo modelo de una conocida marca de telefonía celular, en un formato que ya han ocupado con buenos resultados bandas locales como Los Tres y los mismos Bunkers.

No será el único vínculo que unirá a Valenzuela con esa compañía. La empresa auspiciará dos fechas veraniegas de la cantante chilena: la primera parada será en Maitencillo, el 19 de enero, y siete días después en el balneario de Cachagua. Sus otros compromisos para enero y febrero están ligados a la gira de Garage Music, el periplo del rock local que Sergio Lagos documentará por Canal 13 a< través de microespacios que se emitirán desde este sábado. El 23 de enero, Valenzuela cantará en el Parque Cataluña, de Rancagua, junto al mencionado Lagos en plan de cantante, el uruguayo Gonzalo Yáñez, Sinergia, Drakos y De Saloon.

Su próxima "fecha Garage" será en Pucón, el 1 de febrero, nuevamente compartiendo cartel con Lagos y Umano (otra banda ganadora de Garage Music) y dos días después, será parte de una de las mayores fechas de este periplo en Concepción. La escala penquista se hará en el Parque Ecuador de la sureña ciudad, con Los Tres, Sergio Lagos, Umano y De Saloon.

Paulizz

Paulizz
Que buenaaaa!, me alegro por ella, igual admito que no he comprado su cd, lo baje ph34r.gif , pero pretendo hacerlo xD hay que apoyar a la musica chilensis =).

Puchaaa el garage musica deberia haber pasado por valdivia tambien ps ¬¬, me encantaria ir a pucon a verla tie2.gif

Ojalá el 4º single sea Segunda vuelta, amo esa canción!, en realidad me gustan *casi* todas, Los Poderosos me latea un poco

Marfil

Marfil
Felicitaciones a Francisca, está arrasando con los premios Fotech. Alguno incluso dijeron que saturó.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Francisca Valenzuela, Oficial

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos