Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Portales | "En tu Corazón, la Primera de Chile" | 118 AM Santiago

• Please log in to reply
4346 respuestas a este tema

Mr_Hawk

Mr_Hawk

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.392 Mensajes

Ayer tuvieron que suspender la emisión del partido de Colo Colo vs. Huachipato, ya que hubo graves problemas técnicos en la transmisión. El primer tiempo, se emitió con problemas hasta la media hora de partido y después no pudieron volver a enlazar.

Finalmente, según el muchacho de estudios, llamó Carlos Alberto Bravo y dijo que no siguieran con la transmisión. De ahí no supe que ocurrió, porque en el puerto comenzaron a emitir música.

Parece que les falta un plan B. Creo que en esos casos, podrían transmitir vía telefónica, total las transmisiones de exteriores de "Estadio en Portales" carecen de fallos como el de ayer. No es algo que ocurra siempre.

Ustedes que saben más... ¿qué costos conlleva implementar un sistema digital como lo hacen emisoras como Cooperativa, ADN o Bio Bio?

Saludos!

La inversion inicial del Comrex si es elevado, unos cuantos palitos del server y uno o dos nodos, despues de tenerlo ya es abordable, pero inicialmente si cuesta.

Igual no garantiza ausencia de problemas... A veces transmiten a bajo bitrate y por ende baja calidad de audio por señal muy saturada. Lo unico mas seguro es el satélite y son palabras aún mayores

Editado por Mr_Hawk, 19 marzo 2017 - 20:24 hrs..

radiomaniaco

radiomaniaco

No duermo por ver TV

• Usuari@
  • 1.910 Mensajes
La emisión de hoy de U v/s UE horrible. Parecía que Carlos Alberto Bravo estaba relatando desde dentro de un tambor, el sonido ambiente demasiado fuerte y saturado, descoordinaciones varias con la voz comercial, demasiados silencios que daban la impresión que las contrapartes no tenían retorno del otro, etc.

Y como yo solo soy un auditor (cliente) y me gustan las cosas bien hechas, me cambié a la Cooperativa. Así es como se pierden auditores.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Corleone007

Corleone007

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.008 Mensajes
  • Intereses:Al Toque de Gong, Sírvanse Conectar

La emisión de hoy de U v/s UE horrible. Parecía que Carlos Alberto Bravo estaba relatando desde dentro de un tambor, el sonido ambiente demasiado fuerte y saturado, descoordinaciones varias con la voz comercial, demasiados silencios que daban la impresión que las contrapartes no tenían retorno del otro, etc.

Y como yo solo soy un auditor (cliente) y me gustan las cosas bien hechas, me cambié a la Cooperativa. Así es como se pierden auditores.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Es duro decirlo, pero es cierto. Un auditor se cambia de radio a la primera o segunda falla. En mi caso, los espero hasta las últimas, como algo netamente personal.

Me parece que lo mejor era no transmitir este fin de semana. O quizás los problemas se suscitaron de la nada.

Pero insisto... Como última medida debieron haberlo hecho vía telefónica. Se entiende que es algo puntual.

Ojalá que solucionen estos aspectos, porque ha dado resultados positivos los arreglos que han hecho para transmitir desde exteriores. Lo de este fin de semana no había ocurrido antes.

A ver si el amigo Chemo nos comenta algo.

Saludos!

• A Er_denis le gusta esto

EmilioScout

EmilioScout

Teleadicto asumido

• Usuari@
  • 3.974 Mensajes

Es duro decirlo, pero es cierto. Un auditor se cambia de radio a la primera o segunda falla. En mi caso, los espero hasta las últimas, como algo netamente personal.

Me parece que lo mejor era no transmitir este fin de semana. O quizás los problemas se suscitaron de la nada.

Pero insisto... Como última medida debieron haberlo hecho vía telefónica. Se entiende que es algo puntual.

Ojalá que solucionen estos aspectos, porque ha dado resultados positivos los arreglos que han hecho para transmitir desde exteriores. Lo de este fin de semana no había ocurrido antes.

A ver si el amigo Chemo nos comenta algo.

Saludos!

Por lo que se, Chemo está de vacaciones, por lo que tengo la sospecha que quien está manejando el enlace digital sencillamente no tiene la experticia adecuada...

Corleone007

Corleone007

• Usuari@
  • 4.008 Mensajes
Ojalá que la CB 118 cuide a Chemo. Si no fuera por él, es probable que la radio seguiría siendo un desastre en aspectos técnicos.

Saludos.

Claudioguz

Claudioguz

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.478 Mensajes
Y no tuvimos mas noticias de la 1180 am...Quisiera saber con cuanto esta saliendo el tx..Ya que veo una disminucion en su calidad de recepcion en el interior del Gran Valparaiso...

O sera mi equipo.??

Corleone007

Corleone007

• Usuari@
  • 4.008 Mensajes

Y no tuvimos mas noticias de la 1180 am...Quisiera saber con cuanto esta saliendo el tx..Ya que veo una disminucion en su calidad de recepcion en el interior del Gran Valparaiso...

O sera mi equipo.??

La disminuyeron. Tampoco la recepciono como antes.

Además, tengo la mala fortuna de que hace una semana, justo en los 1180 KHz. suena un chicharreo espantoso. Tengo que salir al patio para escucharla. Aún así, no llega potente.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos