Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Patricia Maldonado y su operación televisada: "No se pasen rollos, no me van a ver ni las pechugas ni la guata"

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 24.585 Mensajes
lacuarta.png

La Maldo se someterá a una intervención quirúrgica que será grabada por el "Mucho Gusto", como parte de un tratamiento para bajar de peso
Patricia Maldonado: "No se pasen rollos, porque no me van a ver ni las pechugas ni la guata"

A la cantante, opinóloga y jurado le será colocado un balón gástrico. La ondita es que en seis meses, con dieta incluída, baje 20 kilos.

Este martes Patricia Maldonado sabrá cuándo tendrá que entrar al quirófano para, por fin, intervenirse la guatusi y meterse un balón intragástrico, aparato con el que espera bajar de peso y quedar como una sirena de la opinología.

La operación será grabada, pero "no me verán las pechugas ni la guata, así que no se pasen rollos", dejó claro, para luego mostrarse por "Mucho Gusto", donde pitutea.

"El balón es un aparato que te meten en el estómago para llenarte el máximo de capacidad", explicó la Maldo a días de empezar la dieta a base de puras papillas que le recetaron los galenos para que no haya dramas durante el procedimiento. Y ojo que el primer mes espera el milagro de sacarse 10 kilates. como mínimo.

- Primero que todo me vas a tener que explicar con un dibujo, peras y manzanas cómo es el tema del balón...

- A ver, la única solución que hay para mi gordura es el balón porque tengo hecha una Vagotomía, que es una operación que se le hacía antiguamente a los ulcerosos, y eso no me permite otro tipo de intervención.

-¿Y cómo te van a poner la pelotita esa?

- Me lo meten por la boca con anestesia total y lo van monitoreando (...) Lo llenan con un líquido y ocupa un gran espacio del estómago.

- La cuestión pa' rara...

- Sí, y es heavy.

-¿Y cuánto tiempo vas a tener el balón en la guatita?

- Seis meses. En ese tiempo tengo que bajar lo que quiero, que son 20 kilos, porque de ahí te lo sacan.

- Ahhh...

- Además hay que estar controlándolo, porque lo ponen con un líquido especial y de color azul.

- Chuata...

- Si una vomita u orina azul quiere decir que la cuestión se reventó y tienes que partir inmediatamente a la clínica.

- La que te espera, comadre...

- Sí, no es nada de fácil, pero si no lo hago seguiré subiendo de peso.

- Por ahí has dicho que te da cuco que con el régimen te entre la depre...

- Ese es mi temor porque siempre he sido una persona alegre y, como todos saben, cuando uno deja de comer se pone mal genio. También hay que tener en cuenta que a esta edad hay que tener cuidado con la baja de peso. Y si no aguanto me lo saco nomás.

-¿Cómo lo harás con tus pegas cuando te operen?

- No pasa nada, es una operación rápida. Entro un viernes y salgo el sábado de lo más bien.

Radio

- Oye y a propo de laburo, ¿cómo va el proyecto de radio con J.C. Rodríguez?

- Bien, estaremos en Radio Romance el 3 de junio... Y estamos buscando una tercera persona para el programa.

-¿A quién te tincaría como partner?

- No te daré nombres pero, lo principal, es que debe ser una persona con un tremendo sentido del humor.

- Pasando a otro tema: ¿Cómo va el pituto de jurado en "Cantando por un sueño"?
- Excelente porque estoy en lo mío, en lo que mejor que sé hacer.

- Te he cachado bien malandra con los participantes.

- Sí, tal vez soy la más dura para expresarme, pero estoy en un programa de tevé donde hay que evualuar lo que das en el escenario, no los dramas ni las pataletas.

Repasando

Siendo que mi tía es opinóloga no podíamos dejar de preguntarle por los temas del momento...

-¿Cómo te quedó el ojo con el Boloccazo?

- Lo encuentro fantástico, nos ha dado una semana de jugo a todos.

-¿Y la reculá de Ángel Mora? El paparazzo pidió perdón por las fotelis...

- Tengo dos teorías: Que nunca existieron esas fotos (las "Grado 3"), que se especuló para mantener a la opinión pública alerta...

-¿Y cuál es la otra?

- Puede ser que existieron esas fotos en grado 2 ó 3, pero Carlos Menem jamás habría dejado que esas fotos aparecieran en un diario ni en Chile, ni en ninguna parte del mundo.

- A ver, aclárame más la película, plis.

- No me cabe duda que por ahí hubo un recadito para el paparazzi.

-¿Qué me dices de Marlen Olivari?

- De esa estoy chata, no da jugo, ni nada. Marlen lo único que quiere es aparecer en los medios para mantenerse vigente.

- Se ha dicho de todo de ella...

- Da para harto. Ella tiene que mejorarse bien, porque no tiene el corazón roto por Dueñas. Son otros sus problemas y necesita que la quieran y que le pasen la mano por el lomo.

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Navidad
  • 108.372 Mensajes
toma.gif
Ella se rie de si misma, asi que los comentarios mala onda de aqui, se los mete por la cueva billy2.gif

Vitokox

Vitokox

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 24.155 Mensajes
Como si uno quisiera ver las pechugas de la Maldo Jjajajaja xD

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador Grinch
  • 46.975 Mensajes
Me da asco esta vieja, desde lo que habla hasta como es fisicamente icon_o.gif