Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Cómplices.

• Please log in to reply
167 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Es que era atinar tras el fracaso de Los Capo o morir :qepd: Siento que Cómplices es una teleserie que no habrían hecho antes, porque era como más "frívola" comparado s lo que Sabatini acostumbraba en esos tiempos :xD: pero aún así creo que fue un cambio súper digno de estilo, porque acá la comedia era entretenida, los personajes también...Ni comparar con las "comedias" de hoy en día :xD: Como no vi Los Capo nunca sabré si fue soporífera o una riqueza poco valorada :xD: pero de todas maneras estaban obligados a cambiar el switch, y defectos más, defectos menos, Cómplices igual es :riqueza:

Joss

Joss
  • Intereses:El cine y la lectura.

Es que era atinar tras el fracaso de Los Capo o morir Siento que Cómplices es una teleserie que no habrían hecho antes, porque era como más "frívola" comparado s lo que Sabatini acostumbraba en esos tiempos :xD: pero aún así creo que fue un cambio súper digno de estilo, porque acá la comedia era entretenida, los personajes también...Ni comparar con las "comedias" de hoy en día :xD: Como no vi Los Capo nunca sabré si fue soporífera o una riqueza poco valorada :xD: pero de todas maneras estaban obligados a cambiar el switch, y defectos más, defectos menos, Cómplices igual es

Para COMPLICES, "importaron" desde el segundo semestre a Mauricio Pesutic y prácticamente tiraron toda la carne a la parrilla haciendo debutar a Emilia Noguera y Diego Casanueva y contaron con el refuerzo de Ángela Contreras, quien no es de mi gusto, pero reconozco su renombre y de Francisco Pérez Bannen, tremendo actor y mi adorada Claudia di Girolamo estuvo adorable y preciosa en su rol.

En cuanto a tu desconocimiento de LOS CAPO, créeme: ES UNA JOYA.

Saludos!

• A Delponte, Roquinma y Gatoopazio les gusta esto

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.626 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Técnicamente, Pesutic regresó a trabajar al primer semestre tras Sucupira y un par de participaciones especiales. Aunque aquí como no estuvo tan directamente involucrado Vicente Sabatini, no sabría decir si volvió también a trabajar bajo sus órdenes. :mm:

Valentino

Valentino

Técnicamente, Pesutic regresó a trabajar al primer semestre tras Sucupira y un par de participaciones especiales. Aunque aquí como no estuvo tan directamente involucrado Vicente Sabatini, no sabría decir si volvió también a trabajar bajo sus órdenes. :mm:

Sabatini luego de ser ascendido a Director de Programación siguió liderando el primer semestre hasta el 2009. Incluso la compra de la historia, el casting y la prueba de looks de Los Exitosos Pells los realizó el también. Si bien en ese período no dirigió, sí supervisó las producciones y guió la dirección de Patricio Gonzalez desde el primer al último capítulo. Es la misma labor que hace la Quena desde que asumió la dirección general de las áreas de TVN y Mega. Por ende, Pesutic sí tuvo involucrado directamente con Sabatini, recuerda que es el quien elegía a sus actores.

Editado por Valentino, 23 marzo 2017 - 18:51 hrs..

• A Joss y Vixo les gusta esto

Cúmulo

Cúmulo

Estoy buscando el capitulo donde la Rita se enfrenta a la Soledad Mendez... y mientras buscaba, vi la escena donde la familia va a tirar a su falsas cenizas del padre, y la señora Brunilda al final decía: "ayy, por fin terminó esta cuestión" :fun: !! y despuès se van a tirar en benyi jajaja

Cúmulo

Cúmulo

No me acordaba de que la Roxana Campos fumaba marihuana y andaba volà despuès :memeo:

Roquinma

Roquinma

Estoy buscando el capitulo donde la Rita se enfrenta a la Soledad Mendez... y mientras buscaba, vi la escena donde la familia va a tirar a su falsas cenizas del padre, y la señora Brunilda al final decía: "ayy, por fin terminó esta cuestión" :fun: !! y despuès se van a tirar en benyi jajaja

Por favor dime qué cap es ese :memeo:

Ya, me voy a descargar los capítulos pronto, porque ya veo los sacan y sé que me arrepentiré :fun:

Gatoopazio

Gatoopazio
El otro día vi el capitulo donde el personaje de Rodrigo Perez, le pide ayuda al de Oscar Hernandez, para rescatar a la Marciuca de la supuesta secta en la casa del gringo :memeo:
Luego muestran a la Marcia acostandose en la cama y el loquito del barrio le agarra el pie, :fun: y la marcia empieza a gritar auxilio y nadie la escucha :memeo: despues el Manuél la empieza a acosar hasta que llega la Lia y le pega con la escoba :chistoso:
Que manera de reir :pordios:

Rocodi

Rocodi

No me acordaba de que la Roxana Campos fumaba marihuana y andaba volà despuès

Es muy divertido porque fumaban "una cosita" con su marido que era Oscar Hernandez a escondidas de su hija, Adela Secall,

Lo que mas me llamo la atencion, a nivel personal que pusieran el tema de Santana y que mi papa lo supiera ya que es fanatico de él :fun:

Roquinma

Roquinma
Si era chistosa esta teleserie :memeo: ojalá las de vespertinas de hoy lograran hacer reír como se hacía antes :atroz: y eso que esta es del 2006 nomás :xD:

Cúmulo

Cúmulo

Por favor dime qué cap es ese :memeo:

Ya, me voy a descargar los capítulos pronto, porque ya veo los sacan y sé que me arrepentiré :fun:

EL 4 !!

• A Roquinma le gusta esto

Roquinma

Roquinma
Ayer vi la escena del benyi :memeo: y también vi otra chistosa, pero que es de un capítulo de harto después, no recuerdo cuál :mm: Está la Rita vestida con una cuestión con transparencia, en la onda sexy, ensayando en su cama unas posiciones del kamasutra, con el libro en la mano :fun: Y cuando está ahí toda doblada, dice: "yo no sé cómo una puede llegar a esta posición" vuelve a mirar el libro: "ahh era por eso" :memeo: y después entra el Marco a la pieza y la sorprende :fun: Me dio risa que la Rita se paró de una de la cama y le quedó colgando la etiqueta de la ropa sexy con la que andaba :fun:

Y vi una también donde la Sole está peleando con la soa Bruni :xD: y la Brunilda le dice: "primero que todo, me vas a dejar de decir vieja y me vas a empezar a tratar como la gran dama que soy. Porque yo de vieja no tengo nada" y se lleva las manos a la cintura, así como posando :xD: después la Soledad la echa de la pieza, y ya sola dice: "vieja de mierda!!" :xD:

Editado por Roquinma, 19 abril 2017 - 13:20 hrs..

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, GTA, procrastinar, pajas

Las veces que he visto esta teleserie me parece planita :/

Roquinma

Roquinma
A mí encanta esta teleserie, salvo por el alargue. Ahí sentí que perdió fuerza :mm:

• A Joss le gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio
A mi igual me encanta, fue la mezcla perfecta de los tradicionales elencos estables de Papi Sabatini y la mami Quena :negra2:

Ignacho

Ignacho

Era muy entretenida esta teleseries, además los looks eran contemporáneos y se veían todos super [email protected] :gaia:

Además a mi gusto es una de las pocas teleseries donde se ha tratado bien el tema gay y no como por ejemplo en Separados que era puras caricaturas :evans: 

Roquinma

Roquinma

Las promos eran súper buenas :pordios: pero ahí ni por si acaso se dejaba entrever el enfoque de comedia que tendría la teleserie. Se veía algo más dramático y oscuro, y al final na que ver :fun: De hecho, el primer capítulo altiro deja claro que ese no sería el enfoque de la teleserie, sin perjuicio de que igual habían sus dramas, pero no era lo que se podría haber pensado en un comienzo.

A mí me daba pena Pilar (Daniela Lhorente) :diosmio: cuánto tiempo sufriendo porque Sebastián (Cantillana) no la pescaba, y mucho después él le confesó que era gay. Recuerdo a su mamá, que era la Liliana Ross, y era metiche y desubicada, pero como sin darse cuenta ni con mala intención  :fun:

Editado por Roquinma, 02 mayo 2017 - 19:08 hrs..

Ignacho

Ignacho

Al final era una comedia fresc a bien hecha con personajes que transitaban por la comedia y el drama y sin caricaturas extremas 

me encantaba la cancion romantinca de Harvey y Soledad :amor:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Lo riqueza :riqueza: de la teleserie fue que Harvey se enteró de la estafa de Soledad a mitad de la teleserie y en vez de destapar todo el fraude altiro, se quedó callado durante el resto de la teleserie haciendo que no sabía nada (recién en la recta final a algunos de su falsa familia les contó la verdad al saber que ellos también habían sido embaucados por Soledad y que no sabían estaban siendo parte de una estafa).
Lo más riqueza es que en el final la propia Soledad revela que era un fraude.

Editado por pendejo de 20, 03 mayo 2017 - 01:17 hrs..

Cúmulo

Cúmulo

Pucha, a mi la verdad no me gustó mucho que el gringo supiera antes la verdad. :( Porque ahí siento que perdió un poco de fuerza el conflicto, como un poco de "credibilidad" y empatía con el personaje de Harvey. De hecho eso creo que coincidió con el comienzo del alargue (que fue lo mas malo de la teleserie) y un período de "guateo" (ni comparado eso si a los que se mandaron las teleseries posteriores). 

Un guionista, que entrevistamos en AFV, nos contó que a ellos les jugó en contra haber revelado antes la verdad a Harvey porque se les truncó la historia un poco. 

También como pero, encuentro que el núcleo de las amigas de la Chuli, debieron tener otros rollos entre ellas, porque de repente se notaban dispersas; y así haber podido de hecho empatizar mas con las minas casi al punto de un "soltera otra vez" :ella: 

Lo otro que nunca me agradó mucho fue que en un comienzo la dirección de la teleserie era buena, después como que se despreocuparon y se empezó a notar mas la baja de presupuesto que tuvieron, ya que los sets se notaban mas pequeños, las ventanas super artificiales, etc, porque con el correr de los capitulos habian menos exteriores y los juegos de luz y cámara eran menores. La música con que de repente destacaban alguna escena o situación graciosa le hacía maximizar la caricatuización cuando muchas veces no estaba escrita de tal forma (ejemplo, de repente a Rita o la misma Soledad y Harvey)

Pero, fuera de eso, esta teleserie la encontré fresquísima y entretenidamente urbana, como hacía tiempo no veía (a pesar de que en su tiempo no la vi completa). De hecho, siempre me recordó un poco a una Rompecorazón contemporánea (nada que ver con la trama, si no que por la comedia, la imagen de Santiago). 

• A Roquinma le gusta esto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos