Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Recuerdo] Amistad Stereo

• Please log in to reply
294 respuestas a este tema

makitazul

makitazul

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.877 Mensajes
Me acuerdo perfectamente de esta Radio, de hecho, los empecé a escuchar desde que hicieron un evento en el gimnasio de La Pintana (hasta les pedí autografos xD.gif ) y me cayeron la raja. Recuerdo "Despertando con Sabor" con Adriana Carroza y Magaly Acevedo (era de 6 a 9?, por favor confirmar). "Las copuchas deportivas" con Mario Muñoz (en ese entonces director de la Radio) en el mismo programa. Luego venía "Lo pides, lo tocamos" con Pato Alcozer (estaba enamorada de su voz wub.gif ) que hasta el año pasado había vuelto pero en Radio Besame. (No se ahora, no lo he escuchado). Melón y Melame con "La vida color de risa", muy buen programa. Y de 16 a 18 hrs. Adriana Carroza y Zafiro, no recuerdo el nombre del programa. Tmb escuché el Taconazo de la risa, con Charola y Che Copete, y participación especial del Cocodrilo. Luis Benavente con su "tocamela Luchito" y Jorge Arriola que estaba para los reemplazos y/o turno del fin de semana. Ya, en el último tiempo, estuvo Miguelo.

Ese es mi aporte. Saludos, buen Topic

Maka.

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.848 Mensajes
El despertador con sabor iba de 06:00 a 10:00 am
Y el director era justamente Mario "Peluche" Muñoz

Y me daba risa cuando el cocodrilo contaba un chiste o comentario "el aporte" en el taconazo y el Che Copete. Me acuerdo que era el día del carabinero y estaban presentando las radios ficticias que integran la red del Taconazo, y el cocodrilo dice: E e e estamos en ¡¡Radiopatrulla!! y el Che copete le decía: "A ver, para para para para la música cocodrilo....... (suspiro)... Aver, cómo te explico, wn... Estábamos lo más bien nombrando las radios.. y vos me salís conesa hueaita de Radiopatruya, wn..... Soi desubicado,wn... vos querís que vengan los pacos que están en su día y nos saquen la cresta...

Y el cocodrilo dice: "es que creí que lo hacía bien"....
Che copete: Vos no tenís derecho a opinar, los graciosos somos nosotros. ¿Tu tienes la presentación del programa? Dice clarito Marcos "Charola" Pizarro y "El Popular" Che Copeta y nadie más. (Y ponen la presentación del programa)... Así que agarrai tus cositas y te vai de aquí...

Saludos

Sebastin

Sebastin

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.076 Mensajes
(JuanPablex @ May 17 2007, 11:59 AM)  

Y me daba risa cuando el cocodrilo contaba un chiste o comentario "el aporte" en el taconazo y el Che Copete. Me acuerdo que era el día del carabinero y estaban presentando las radios ficticias que integran la red del Taconazo, y el cocodrilo dice: E e e estamos en ¡¡Radiopatrulla!! y el Che copete le decía: "A ver, para para para para la música cocodrilo....... (suspiro)... Aver, cómo te explico, wn... Estábamos lo más bien nombrando las radios.. y vos me salís conesa hueaita de Radiopatruya, wn..... Soi desubicado,wn... vos querís que vengan los pacos que están en su día y nos saquen la cresta...

Che copete: Vos no tenís derecho a opinar, los graciosos somos nosotros. ¿Tu tienes la presentación del programa? Dice clarito Marcos "Charola" Pizarro y "El Popular" Che Copeta y nadie más. (Y ponen la presentación del programa)... Así que agarrai tus cositas y te vai de aquí...

Saludos

fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif
xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif

makitazul

makitazul

• Usuari@
  • 10.877 Mensajes
(JuanPablex @ May 17 2007, 11:59 AM)  

Saludos

Que memoriaaaaaaaaaa!!! billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif
Era "El despertador con sabor" y no "Despertando con sabor" pero por ahi era xD.gif
Gracias por recordarme el horario, verdad que después venía el Pato con su programa (de 10 a 14 hrs) y luego Melón y Melame. Me acuerdo de Zafiro y su "festival del chiste": Blanco, rojo o rosado tongue.gif

Editado por maka_ldr, 18 mayo 2007 - 09:01 hrs..

makitazul

makitazul

• Usuari@
  • 10.877 Mensajes
(Sebastin @ May 8 2007, 11:32 PM)  

Me encantaban los Reporteros, con Mario Pesce y Carlos Sapag, me mataba de la risa con ellos cuando bajan la bencina gritaban "aleluya" de una forma tán divertida.

fun.gif Pero a ellos yo los escuchaba de antes en otra Radio (no recuerdo cual) junto con mi viejo por que a él le gustaba y nos cagabamos de la risa.

radiogaga

radiogaga

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.260 Mensajes
(maka_ldr @ May 17 2007, 10:19 PM)  

Que memoriaaaaaaaaaa!!! billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif
Era "El despertador con sabor" y no "Despertando con sabor" pero por ahi era xD.gif
Gracias por recordarme el horario, verdad que después venía el Pato con su programa (de 10 a 14 hrs) y luego Melón y Melame. Me acuerdo de Zafiro y su "festival del chiste": Blanco, negro o rosado tongue.gif

Magaly Acevedo aun tiene su despertador ahora en Positiva Fm red satelital.-

Gonzalo_TX

Gonzalo_TX

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.382 Mensajes
(radiogaga @ May 17 2007, 11:05 PM)  

Magaly Acevedo aun tiene su despertador ahora en Positiva Fm red satelital.-

OFF - TOPIC: una pequeña correción, positiva NO ES red satelital. digital y positiva transmiten por un sistema de streaming vía internet. Es un sistema realmente bueno, pero de satélite, no tienen.

radiogaga

radiogaga

• Usuari@
  • 2.260 Mensajes
(gonzalitoradio2005 @ May 17 2007, 11:39 PM)  

OFF - TOPIC: una pequeña correción, positiva NO ES red satelital. digital y positiva transmiten por un sistema de streaming vía internet. Es un sistema realmente bueno, pero de satélite, no tienen.

aaaa...igual que la Bio Bio de Viña?que por un canal es Bio Bio y por el otro es Punto 7?ahora entiendo

volviendo al topic MARIO PESCE Y CARLOS SAPAG se hicieron famosos en la Colo Colo,la epoca de la Amistad fue buena pero no tanto.-

Editado por radiogaga, 18 mayo 2007 - 04:07 hrs..

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown

• Usuari@
  • 6.848 Mensajes
Radio Amistad tambien se imponía con los éxitos del momento

Aquí les dejo un megamix que tuvieron en exclusiva, del grupo Red

Grupo Red - Red Mix
http://www.compartelo.cl/?q=30878

Saludos

• A El principito le gusta esto

makitazul

makitazul

• Usuari@
  • 10.877 Mensajes
(gonzalitoradio2005 @ May 8 2007, 12:52 AM)  

hola amigos:

yo en su época me consideré un auditor acérrimo de Amistad, incluso me recuerdo de nombres como Pato alcozer, que luego de estar en amistad el año 2000 se fue a la corazón para hacer el "levantando chilenos" hasta el 2001. Luego volvió a CRC, pero en 2004, esta vez a Bésame, donde todavía labora. También fue uno de sus locutores Jorge Arriola, no como voz institucional, sino como animador en vivo. También Carlos Arias, Kareen Reyes (quien también daba la hora en CB 82), Zafiro, Magaly Acevedo...y bueno, los ya nombrados Walter Ardilez, Adriana Carroza, Mauricio Barrientos, charola Pizarro, Che Copete, los "reporteros"...etc.

Muy buena idea, y recuerden que tuvo un éxito muy fugaz el año 1997 cuando comenzó, pero parece q la Corazón fue más fuerte. Recuerden que en ese año 97 la competencia era (en FM) la amistad 91.7, colo Colo 100.9, corazón 101.3 y Nina 104.9.

en fin, tengo muy buenos recuerdos de esa radio, la que incluso me invitaron a conocer cuando trabajaba en la Radio Maipú. Por eso les dejo este pack de aportes, que no son todos los que tengo, ya que los otros son mas pesaditos. Tengo incluso un programa completo de los reporteros que alguna vez subí por partes.

ahi van...disfrútenlos.

COMPILACION 1 AMISTAD STEREO

Que alegría escuchar denuevo las voces de Adriana, Zafiro, Pato, Walter y Mario. Muy bueno el "descartuchemos el idioma", jaja.
Muy buen aporte y recuerdo.
Tienes más? Postealos.

FMcidrin

FMcidrin

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@
  • 5.214 Mensajes
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
La Amistad estéreo llegó a Stgo el mismo día que RadioActiva, en la 91.7 (Ma 29/04/1997). Anteriomente ala escuché en un fin de semana en La Serena dos semanas antes. Había leído sobre ella en los diarios y me llamó la atención su nombradía antes de orila... Como dice mi colega JuanPablex, también tenía éxitos propios, aunque muy pocos, por ahí los buscaré... El Bailable de V y S por la noche no recuerdo cómo se llamaba, pero un tiempo (fines 1998, inicios 1999) tuvo muy poca separación estéreo y ya se utilizaban archivos comprimidos, lo cual se notó mucho en la calidad de sonido, pero durante el día sonaba muy bien... Mario Pesce hizo las noticias chsitosas en Radio Santiago a fines de los '70 e inicios de los '80, recuerdo que iba de a V a las 13:15, junto a Armando Araya. Y también sacó a lo menos 4 CD's recopilatorios con las buenas cumbias y sound del momento (uno de ellos doble, algunos ya los subí en el respectivo topic)... Saludos cordiales! .-

AM.lives

AM.lives

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.194 Mensajes
Yo me entretenía mucho con la programación de la Amistad, en especial en los veranos. Recuerdo que escuché la Amistad en los veranos 2001 y 2002, con los Reporteros, el matinal con Adriana Carroza (¡qué buena locutora!) y las tardes con Luchito Benavente. Era una muy buena radio, hasta que le metieron el mote de "Sentir Latino"... ahí la sonaron.

El programa de Viernes y Sabados en la noche era "EL BAILABLE DE LA AMISTAD".

Saludos!

Demóstenes

Demóstenes

• Usuari@
  • 2.435 Mensajes
(FMcidrin @ May 18 2007, 03:32 PM)  

Mario Pesce hizo las noticias chsitosas en Radio Santiago a fines de los '70 e inicios de los '80, recuerdo que iba de a V a las 13:15, junto a Armando Araya. .-

Sí, ese era EL SHOW DE NOTICIAS, que se transmitía de Lunes a Sábado, en dos horarios.

Primero venía LA MARCHA DE LAS NOTICIAS, a las 07:00 y 13:00 horas.

Después venía el Show, de 07:15 a 07:45 y de 13:15 a 13:45.

En la mañana, a las 07:45 se difundía SUCESOS DEPORTIVOS, con el Samuel Martínez.

Y a las 13:45 CAMBALACHE, un programa de compras, ventas y permutas entre los auditores.

Demóstenes

javierus

javierus

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@
  • 418 Mensajes
(JuanPablex @ May 17 2007, 01:59 PM)  

Saludos

jajaja... siempre el che copete le terminaba diciendo al cocodrilo... ya mandate a cambiar de aca!!!, me acuerdo de una campaña que hacia el che copete la campaña se llamaba echemos al cocodrilo, oye Juan Pablex tienes grabaciones del taconazo de la risa? yo acá envio una del candidato che copete.

http://www.sendspace.com/file/wm3go4

saludos

javierus

javierus

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@
  • 418 Mensajes
Otra mas del Taconazo de la risa:

Melon y melame tenían un programa en Radio Amistad y el Che Copete y el Charola le hacen un recuerdo.

http://www.sendspace.com/file/3ju4sb

Saludos

Javier

makitazul

makitazul

• Usuari@
  • 10.877 Mensajes
(javierus @ May 20 2007, 03:30 AM)

jajaja... siempre el che copete le terminaba diciendo al cocodrilo... ya mandate a cambiar de aca!!!, me acuerdo de una campaña que hacia el che copete la campaña se llamaba echemos al cocodrilo, oye Juan Pablex tienes grabaciones del taconazo de la risa? yo acá envio una del candidato che copete.
saludos

(javierus @ Hoy, 03:55 AM)

Otra mas del Taconazo de la risa:
Melon y melame tenían un programa en Radio Amistad y el Che Copete y el Charola le hacen un recuerdo.
http://www.sendspace.com/file/3ju4sb
Saludos
Javier

Morí billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif

Genialismooooooooooo!!! Que recuerdos!!!

Sigan subiendo!!!!

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown

• Usuari@
  • 6.848 Mensajes

saludos

Si, estimado. De decenas de capítulos que grabé del taconazo, entre ellas en que mi voz se escuchó votando en el ranking de Johny Perez, sólo me quedé con uno solo, el del 21 de mayo, ya que usé los casettes para grabar clases (puta la w....)

¿Se acuerdan del ranking de Johnininininininini Perererererez, Stereooooooooooo...... ¡¡¡¡Y NO HAY MAAS!!!
El DJ hediondo a ala que llegaba y saludaba de abrazos al Che Copete y a Charola (Saluda po conch....y le salían los chanchos al Che Copete, jajaja) Una vez llamé y me dijeron lo típico "¿Y te vas pa la casa? y yo ingenuamente dije que si y ellos me respondieron "Entonces llévate este paquetito", jajajaja.

Y en los veranos transmitían desde playa "Punta corneta", donde el Richy decía que estaba sentado en la punta de la corneta... jajajaja

Voy a buscar el capítulo ese y lo subo. Esperen un momento...

Saludos

Sebastin

Sebastin

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.076 Mensajes

saludos

xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif fun.gif
Lo unico que quería el Che Copete era echar al cocodrilo de la radio.

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.811 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
don caupo

cumbia

cumbia

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 2 Mensajes
la zafiro era super chica y era un gran talento pucha ojala vuelva a la radio a mi m parecia genial ella por lo que se ahora esta en otra radio pero no se aca no la he podido encontrar ni se que radio seria sad.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos