Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SHAKIRA | Tour pospuesto hasta junio de este año | "Trap" se corona como el primer flop de la era :Qepd: | Aún no anuncia las fechas para Latinoamerica | ¿Grabando nueva música con Maluma? #AburretePoTiti

Shakira flop cejas flojera

• Please log in to reply
28800 respuestas a este tema

Marius

Marius

Adoro 525 líneas

• Bloqueado
  • 694 Mensajes
Está bueno el video, y Shakira tb está muy buena. jote.gif

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
MAKING THE VIDEO Y VIDEO MPG DE DONT BOTHER EN:

www.shakiramedia.com

Strack

Strack
Me encanta Don't bother, el video esta espectacular...

Fighter

Fighter
Ahora me empezó a gustar más el tema, me gusta cuando pega el medio grito! seeeh.gif

Drakous

Drakous
  • Intereses:Should I have one? xD
Hoy fue la premier de Don't Bother en MTV Latino bueno.gif

webmario

webmario
Hoy ví el video en MTV y no me gustó la canción, para nada. El video tiene algunos puntos destacables, en especial, cuando habla. No creo que sea tan potente como La tortura. Habrá que esperar los nuevos singles.

Chantalle

Chantalle
Me encantó Don´t Bother!! Y el video es genial.... ojalá sea un éxito yahoo8hr.gif

kiss_my_glam

kiss_my_glam
Me gustó mucho el video, pero insisto, Shakira se ve realmente HORRIBLE de rubia.

Chantalle

Chantalle
Debería arreglarse ese pelo! Se ve como muerto wacko.gif

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
Que se pele xD

Encuentro que su pelo se ve super mal...en la época de Laundry Service se veía bonita de rubia, en cambio en FO se ve fea.

Debería volver a sus raices de pelo negro o rojo que se veía genial igual

Acid Prince

Acid Prince
lun.png

Portada de "Oral fixation"
Shakira se desnuda y juega a ser Eva

Martes 1 de noviembre de 2005

Agencias

--------------------------------------------------------------------------------

IPB Image
El 29 de este mes estará en las tiendas la sensual portada de "Oral fixation".

Como Eva en el paraíso. En cueros aparece la cantante Shakira en la portada de su segundo disco en inglés "Oral fixation". Así, sin más que un par de ramitas tapando por aquí y otro poco por allá, la colombiana ya es comentario obligado en varios sitios de internet, en donde celebran su nueva y osada aventura.

Hace algunos meses, la intérprete ya había concitado la atención de sus seguidores e incluso de aquellos que la escuchaban por primera vez, cuando apareció en el video "La tortura", protagonizando sensuales poses junto a Alejandro Sanz.

Y esta vez no fue menos. En la foto principal del disco que mundialmente saldrá a la venta el 29 de este mes, Shakira aparece junto a un árbol con una roja manzana en una mano y, en vez de una tentadora culebra, se ve un bebé con la mano extendida intentando atrapar el fruto prohibido.

Para los fanáticos, Sony Internacional ya acepta la compra del disco compacto por internet. Con éste viene de regalo un póster con la bendita foto.

Djablo

Djablo
vi el video hace unos dias en la tele...el video es guena..pero la cancion...mah mala sad.gif

fanat(v)ic

fanat(v)ic
a mi me paso lo contrario el video malo y la cancion buena
del video me gusta cuando hay atras un foco del auto y salta de una forma que solo shakira puede hacer, cuando habla acerca de irse a un pais comunista y aprender a jugar football y cuando su pololo esta como salntando, recibiendo como electricidad.. eso es destacble lo demas malo malo y la cancion buena buena jajaja

marth

marth
Ayer en las noticias del tvn dijeron que Shakira podria venir en marzo del próximo año a un concierto en el estadio nacional

Ringleader

Ringleader
De hecho creo que el concierto está pactado para Abril, pero de que viene, viene. biggrin.gif

Freaky Fly

Freaky Fly
Genial, a ese si iria biggrin.gif

Ringleader

Ringleader
Yo no me pierdo esto tpoco...además es seguro que será en el estadio nacional.

André

André
El video está bueno, la canción ahí no más.

Ciaro

Ciaro
Shakira hace historia en la lista latina de Billboard con la canción 'La tortura'

IPB Image
22 semanas en el nº 1 de la Hot Latin Track de Billboard, algo así como la lista de las mejores canciones latinas, ha estado Shakira con su canción La tortura. El dúo con Alejandro Sanz ha batido el récord absoluto que hasta el momento ostentaba el grupo puertorriqueño Son by Four con cinco meses en lo más alto de la clasificación con A puro dolor en 2000.

El tema ya fue nº 1 de Los 40 Principales desde el 11 de junio y durante cuatro semanas consecutivas no conoció otro puesto que no fuera el primero. Así mismo, en la lista de superventas española consiguió la primera plaza con ese sencillo el 27 de mayo y permaneció otras cuatro semanas como líder. La mitad aguantó el álbum Fijación Oral Vol. 1 en el primer lugar de álbumes.

Sin lugar a dudas, su ritmo reggaeton la convirtió en la canción del verano y la más radiada en países de todo el mundo. Gracias a ella, Shakira consiguió despachar más de tres millones de copias de ese disco en apenas seis meses. De momento, la de Barranquilla elimina fronteras ya que también ostenta la mayor cifra de ventas de un disco íntegramente en español en EE UU en su primera semana.

Este récord conseguido con las 157.000 copias vendidas de Fijación Oral Vol. 1 en junio de este año consiguió batir la marca que ostentaba Ricky Martin y le colocó cerca de artistas internacionales tan importantes como Coldplay, The White Stripes o The Black Eyed Peas.

Freaky Fly

Freaky Fly
Ayer se presento en los MTV EMA's con Don't Bother

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Shakira, flop, cejas, flojera

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)