Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Infinita, "Idioma Universal".

• Please log in to reply
567 respuestas a este tema

radiodicto19

radiodicto19

todo el viernes santo he oido la infinita , y han puesto muchos temas que hace rato no tocaban,seria bueno que esos temas y artistas que tenian medios empolvados los pongan mas en la programacion musical habitual,me recuerda mucho a la infinita de los 90 y comienzos de los 2000. actualmente se oye mucho tema bilboard adulto contemporaneo y incluso menos temas de los 70 que antes, no seria malo volver un poquito al origen, uno se da cuenta cuando no se oyen algunos artistas buenos que alguna vez sonaron en esta radio.

los felicito por la programacion de hoy,con mucho jazz,soul,soft rock y progresivo.

pd :la pagina de la señal online esta excelente, y por fin cambiaron los colores del logo,se ve mucho mejor un fondo blanco y el logo morado que  el morado con el amarillo

Editado por radiodicto19, 14 abril 2017 - 22:27 hrs..

radiodicto19

radiodicto19

La Infinita esta caida desde el  domingo en Temuco (91.3) , a que se puede deber el problema?, de tantos dias que no esta al aire que parece que se les murio el transmisor del ñielol..

vilchesfm

vilchesfm

algun peñi quizas paso por ahi

Mr. E. Blackadder

Mr. E. Blackadder
  • Ubicación:Waukegan, Illinois... (en realidad entre Macul y Pte. Alto)
Hoy se conmemora el 40° aniversario de Infinita, y cambiaron la continuidad.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

radiodicto19

radiodicto19

es cierto , desde el miercoles mas menos solo se oye en la continuidad las frase "Infinita 40 años" o "Infinita,primero fue el sonido y despues la opinion" , se echan de menos en el aniversario por lo menos un dia con musica que emitian en 1977 como lo hicieron para los 35 años en 2012 , y lo otro las continuidades del guayo riveros estan mas esporadicas en la programacion diaria, pero ninguna toca los 40 años de la emisora , solo presentacion de temas y frecuencia.

Boombermix

Boombermix
La 94.1 de arica es practicamente puro ruido

mantita de nepal

mantita de nepal

Solo queria comentar que me encanta que la Infinita trasmita Jazz Chileno en las noches

• A bea le gusta esto

radiodicto19

radiodicto19

Solo queria comentar que me encanta que la Infinita trasmita Jazz Chileno en las noches

pienso lo mismo , los oigo todos los dias a las 9 y a la 1 am, esperemos que esta tradicion no se acabe 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos