Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Infinita, "Idioma Universal".

• Please log in to reply
567 respuestas a este tema

daloe

daloe
(Rolbinsky @ Apr 30 2007, 07:59 PM) Ver Post

Por los post anteriores veo que los programas de conversación son "el aporte" de Infinita. Cero éxito.

En realidad el programa de las 18.00horas si bien es cierto no podría considerarse como un "aporte a la radiodifusión",está entre los 2 primeros lugares de sintonia dentro de ese horario en el grupo etareo sobre 25 años.Ese programa es como la "soltada de corbata" de una radio formal,el resto de la chachara en esa radio son noticias y a pesar que estos programas son de altos costos de produccion igual generan muchas lucas.
slds.

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
tambien aunque sean flops los programas de conversacion de la radio igual tienen hartos auspiciadores , gente que los escucha y de repente son interesantes
reconozco que de repente escucho la infinita y es un alivio para mis oidos ya que tocan musica de todos los tiempos y es bien buena
p.d:y eso que tengo 17

audiofilo

audiofilo
Estoy de acuerdo, los programas de "conversacion" o de lata-cion los encuentro muy lateros, en cuanto a programacion es una radio que diria suavecita al oido, ha tratado de mantener su estilo, ya no existen los lutores que caracterizaron esta emisora pero, el tiempo pasa inexorable....
Amigos un aporte espero sea de vuestro agrado.

http://www.filesend....b5f53d2a2e763c4
diogo.gif diogo.gif diogo.gif diogo.gif
diogo.gif diogo.gif diogo.gif diogo.gif

FitoNitroso

FitoNitroso
es agradable escuchar a la Veronica Smith... tiene un tono de voz muy dulce ... y la tematica del Serà Noticia es interesante... el target esta super claro por los anunciantes.. pero aun asi me gusta el programa

mariomercader

mariomercader
(FitoNitroso @ May 5 2007, 12:55 PM) Ver Post

es agradable escuchar a la Veronica Smith... tiene un tono de voz muy dulce ... y la tematica del Serà Noticia es interesante... el target esta super claro por los anunciantes.. pero aun asi me gusta el programa

Veronica Smith Es Muy linda.
Que Bueno Que Haya Incursionado En Radio. Es Agradable escuchar A Una Mujer Que sea más que una cara bonita. Además Su Programa Es Interesante. En cuanto A Bustamante. Puedo Decir que Es Muy Buen Periodista.

El programa Es Bueno Pero deberia ir a las 19 Horas, Y Reemplazar al programa anterior que es muy malo.

fernastro

fernastro
Aquí un par de canciones que sonaron sólo en Infinita. Y de dos épocas muy diferentes.

Beth Orton - Concrete sky
este tema fue destacado en 2003. No lo escuché en ninguna radio más

Starbuck - Moonlight feels right (y a 320 kbps)
Como yo no existía en 1976 (de ese año es la canción), no soy quién para afirmar si realmente la canción sonó en Infinita primero. Pero hace dos años, cuando la radio celebró su aniversario, hicieron un especial con las canciones que (según ellos) estrenaron primero, y al final, presentaron esta canción que, hasta entonces ubicaba, pero no sabía su autor.

Pronto voy a subir más exclusivos de Infinita. Saludos a todos.

V of Steel

V of Steel
(fernastro @ Jun 14 2007, 06:36 PM) Ver Post

Aquí un par de canciones que sonaron sólo en Infinita. Y de dos épocas muy diferentes.

Beth Orton - Concrete sky
este tema fue destacado en 2003. No lo escuché en ninguna radio más

Starbuck - Moonlight feels right (y a 320 kbps)
Como yo no existía en 1976 (de ese año es la canción), no soy quién para afirmar si realmente la canción sonó en Infinita primero. Pero hace dos años, cuando la radio celebró su aniversario, hicieron un especial con las canciones que (según ellos) estrenaron primero, y al final, presentaron esta canción que, hasta entonces ubicaba, pero no sabía su autor.

Gracias por estos clásicos -ya perdidos actualmente- que he estado buscando hace tiempo, en especial el tema de Starbuck, uno de mis clásicos favoritos que creía que no iba a escucharlo jamás.
Aquí va otro aporte. Otro "missing hit" de esta emisora que sonó a principios de los '80s hasta finales del año 1999 del fallecido cantante de música country Eddie Rabbitt.

-Eddie Rabbitt - Suspicions (1979) ¡¡¡ESCASO!!!

Quizá el mejor tema de este cantante y que actualmente forma parte de los "missing hits".
Saludos a todos. biggrin.gif

Editado por V of Steel, 24 junio 2007 - 21:41 hrs..

SUMO CIZAÑA

SUMO CIZAÑA

La TV es mi adicción

• Bloqueado
  • 2.234 Mensajes

No se como lo hara Rodrigo Bastidas para conseguirse programas porque tipo más fome e ignorante no habia visto en mi vida. Es lo peor de la radio.

Crazymaster

Crazymaster
Radio infinita al final compro el 98.5 de puerto williams (radio cabo de hornos) o hace cadena de repente, pues recuerdo que en el 2000 mas o menos .. se transmitia solo en las tardes, haciendo "repeticion", pero no las 24 horas..
No se como estara ahora..

será un receptor mas de satelite atachado a un transmisor ?

Saludos

Editado por Crazymaster, 25 junio 2007 - 11:25 hrs..

ericksf

ericksf

Estoy viendo mas tele!!!

• Bloqueado
  • 151 Mensajes
  • Intereses:musica

werty

werty
(ericksf @ Jun 25 2007, 03:47 PM) Ver Post

Muy buenos los aportes, Ah alguien me puede decir cual es el nombre del tema que esta bajo la marca de INFINITA.

Gracias

daloe

daloe
rosalee-michael johnson

slds

ericksf

ericksf

Estoy viendo mas tele!!!

• Bloqueado
  • 151 Mensajes
  • Intereses:musica
el tema es de "michael johnson" el tema se llama "rosalee"

V of Steel

V of Steel
(ericksf @ Jun 26 2007, 02:48 PM) Ver Post

el tema es de "michael johnson" el tema se llama "rosalee"

Qué ironía. Precisamente estaba buscando este "missing hit" por Tunatic, pero nunca lo detectó. En este preciso momento lo estoy descargando para luego postearlo para todos ustedes.
Saludos. biggrin.gif

V of Steel

V of Steel
Y aquí está con lo que había prometido. Otro "missing hit" que impuso Infinita a principios de los '80 junto con otras radios de música contemporánea (Universo, Horizonte, etc) hasta mediados del 2004 del cantante Michael Johnson.

-Michael Johnson - Rosalee (1981) ¡¡¡ESCASO!!!

Este tema corresponde al álbum "Home Free" del año 1981, y de hecho fue remasterizado originalmente de las mismas cintas master a diferencia de la que escuchamos o habíamos escuchado habitualmente en radio que en este caso está remasterizado de un vinilo.

P.D.: El tema que posteé de Eddie Rabbitt corresponde originalmente al álbum "Loveline" (1979).

Saludos. biggrin.gif

Editado por V of Steel, 28 junio 2007 - 20:23 hrs..

Sebastin

Sebastin
Tengo una duda, ¿Como se llama este tema?, solo lo escucho por la Infinita:

http://www.sendspace.com/file/7z60ad

fernastro

fernastro
Hola Sebastín. La canción se llama "Ride like the wind" y es de Christopher Cross, uno de los todavía regalones de la Infinita Es de su disco homónimo de 1979, que también incluye "Sailing", "Say you'll be mine" "The light is on" y "Never be the same" todos clásicos de Infinita pero no exclusivos de ella.

Tras la respuesta, dos preguntas: ¿Alguno de ustedes sabrá cómo se llaman las siguientes canciones, también exclusivas de Infinita (aunque la segunda sonaba mucho, y con el intermedio en español incluido, en El Conquistador de Antofagasta)?

Escuchar desconocido 1
Escuchar desconocido 2

Saludos a todos

Editado por fernastro, 04 julio 2007 - 17:26 hrs..

radiogaga

radiogaga
(fernastro @ Jul 4 2007, 05:16 PM) Ver Post

Hola Sebastín. La canción se llama "Ride like the wind" y es de Christopher Cross, uno de los todavía regalones de la Infinita Es de su disco homónimo de 1979, que también incluye "Sailing", "Say you'll be mine" "The light is on" y "Never be the same" todos clásicos de Infinita pero no exclusivos de ella.

Tras la respuesta, dos preguntas: ¿Alguno de ustedes sabrá cómo se llaman las siguientes canciones, también exclusivas de Infinita (aunque la segunda sonaba mucho, y con el intermedio en español incluido, en El Conquistador de Antofagasta)?

Escuchar desconocido 1
Escuchar desconocido 2

Saludos a todos

1.- NEVER GONNA STOP - EXILE
2.- LA VIE IN ROSE - GRACE JONES

fernastro

fernastro
¡Muchísimas gracias, señor Radiogaga!

Sebastin

Sebastin
(fernastro @ Jul 4 2007, 05:16 PM) Ver Post

Escuchar desconocido 1
Escuchar desconocido 2

Saludos a todos

Muchas gracias fernastro!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos